Mi desviador XT golpea contra el cuadro cuando paso al plato pequeño ( 3 platos) No es en la tiranta donde golpea cuando hace tope la amortiguacion ( vamos, eso aun no lo he probado) sino que da justo en el eje del basculante al pasar a plato pequeño y ademas bastante fuerte. Le ocurre a alguien mas ?
Mantennos informados porque si te la traen en ese plazo me empiezo a mosquear....que la mia en M y en forum ya va pa un mes...
Revisa algunas paginas atras porque si que me suena que alguien comento que le pasaba eso mismo, a mi de momento no me pasa, pero mi desviador es deore no se si eso influira o no....
Hola cheju: respecto a lo que comentas de las abrazaderas, estas vienen con la bike, palabras del tendero que monto mi reverd el sabado pasado. Las abrazaderas son del mismo color que las que sujetan los cables por el tubo diagonal. Decirte que con la tija viene tb una abrazadera para que no rasque el latiguillo en la tija. A mi me vino con el kit de sangrado y me salio la historia en 250 Euros, pena no saberlo antes. Mas tarde subo unas fotos.
Me gustaria saber opiniones de lo que se ha escrito mas atras sobre el endurecimiento del amortiguador al frenar de atras.
Gracias, si q era el tornillo L. Apenas media vuelta y ya no golpea, lo malo es q ahora no me cambia a plato pequeño
ves a que te la regule en tendero verás como asi no te golpea y te cambiará bien al plato pequeño jajajaj q aveces los q no sabemos bien mejor q nos lo hagan los expertos q esas cosas no se cobran, un saludo a todos P.D: como va mi occam jajajajja q alegria
Armate de paciencia,a mi me llego la de mi amigo la semana pasada y la mia no se si por la talas o por que ******,no se la dan mandado,estoy que....:angry y van dos meses y 10 dias...que se dice pronto.Ahhh y tambien es M.
BH Me lo explique????? :comor3 La verdad es que queda un poco aparatoso, pero el partido que le sacas en marcha para mi es brutal. Ánimo compañero que cuando la tengas en tus manos olvidarás estos momentos que se hacen largos de espera.
La mia en el sitio ese lleva los abujero no lleva las abrazaderas se lo comentare al tendero... Espero esas fotos haber que tal... Gracias
He ido al tendero, he pasado casi toda la tarde con el mirando donde estaba el fallo. Al final hemos tenido que bajar el desviador unos mm pero no se soluciona del todo y sigue golpeando. Mañana llama a orbea a ver que le dicen. lo ire poniendo por aki por si a alguien mas le pasa. Cuantos mm de sag llevais en el rp23? La mia viene de fabrica con 10mm pero tendre que empezar a probar.
Ok a mi me sucede que rozar no roza pero con el golpe que da al cambiar tengo una picadita en el cuadro. La prueba la en hecho con una servilleta la pones entre el cuadro y el deviador y cuando cambias no la pellizca la puedes sacar pero la marca por lo tanto golpea un poquito el cuadro.. Decir que llevo cambio XT de 3 platos. Esperamos atentos la solucion que te dan...
Me gustaria saber si habeis protegido el cuadro de vuestras Occam con algun vinilo, parece ser que tanto la Rayon (en mayor medida) y la Occam tienen una pintura muuuuyy debil :alloreto y se marcan con facilidad yo estoy pensando en poner un vinilo de la marca Shelter alguien me puede decir donde comprarlo? parece ser tan bueno como caro Saludos.
Buenos dias, yo he comprado este por ebay pero aun no me ha llegado. en la descripcion parece bueno y viene cantidad de sobra. BIKE FRAME PROTECTOR TAPE CLEAR CHAINSTAY CABLE (280863318310)
Esta claro que le pondre proteccion pero no esta demas que nos den una explicacion. Que esto no son bicis del carrefour o de decarton valen mucha pasta... Un saludo
Nada nada, era una broma Vitxet. Era como para decir, menudo hierraco de bike; y era una occam carbono Xt, full chuli.
hola compis. pues me uno al censo. y para presentaros la burra nada mejor que un video a mi estilo. entretenido y con tonterías varias. seguro que algunos de aquí del censo, habéis tenido tb alguna vez estos sueños que comparto con vosotros salud y espero que os entretenga, lo he subido hace unas horas ... activar los CC para comentarios. [video=youtube;WTR1Wta6SEY]http://www.youtube.com/watch?v=WTR1Wta6SEY[/video] para no hacer offtopic por aqui, si alguno quiere decir algo ( espero que no excesivamente negativo ) tengo el hilo abierto aquí mismito http://www.foromtb.com/showthread.p...l-niño-Gualas-Sueña-con-una-doble-orbea-OCCAM