Censo ORBEA Occam

Discussion in 'Enduro' started by Tobazix, May 31, 2008.

1. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Preciossssssaaaa asi embarrada!!!!! ayssss que ganitas de que me llamen y me digan que me pase a recoger la miaaaaaa!!!! es que yo no se si soportare mas esta esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy que araño las paredes, doy patadas como los burros..... en ocasiones... veo occams!!!!! jajajajajjajaja Saludos y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaa!!!!

2. hean2821

hean2821 Miembro

Gracias Desplom, me acerque al forum de aqui y me dijo que me lo tenia que mirar que no sabia nada, el lunes me da una respuesta, muy agradecido.

3. miranute

miranute Miembro

Aunque con algo de retraso, lo prometido es deuda, aquí unas fotos de mi h30
    20120518_181514.jpg 20120518_181544.jpg 20120518_181621.jpg
    Saludos.

4. Audion

Audion Miembro activo

Que bueno GUALAS!! Muy bueno el video, ahora a disfrutar de tu Occam (Tu que puedes)
    javito_r_b yo estoy igual que tu, que larga se hace la espera por Dios!!!!! Si no pasa nada la mía llega martes o miercoles iiiihihhhhh!!
    Muy guapas las fotos últimas... babeo modo on

5. gualas

gualas Arriba, Abajo

Audion : gracias majo, lo haré !! y tu por que no puedes ? quien no te deja ? XD

miranute chulas las fotos de la h30. me mola la tija . que tal te va con ella, lleva mucho tiempo montada ?

6. pretty

pretty Miembro Reconocido

Hola a todos,
    Estoy muy interesado en la S30X y tengo un par de preguntas:
    1. Ahora han quitado del configurador la opción de poner los frenos XT. ¿Hay alguien que tenga los Formula y nos pueda decir como van?
    2. ¿Sabéis si en los Forum también tienen los modelos de carbono con el 25% de descuento o solo los modelos de aluminio?
    Un saludo y disfrutar de vuestras máquinas.

7. Xcero3

Xcero3 Miembro

Si los Forum Sport comercializan Orbea se supone que podrán pedir a su proveedor cualquier bici Orbea, mas aun si este tipo de bicis se compra bajo pedido, vamos que no son bicis que se tengan en el escaparate.
    La verdad es que ese 25% de descuento en Forum pone a las Orbeas muy, pero que muy interesantes, la H30 es un oferton.

8. miranute

miranute Miembro

Gracias Audion y Gualas, la tija la pedi cuando hice el pedido de la bici, de momento muy bien con ella, todavía hay que probarla más, aunque ya he bajado alguna trialera y encantado.
    Saludos.

9. duke05

duke05 Espartano

Esa manillar??? es muy guapo... cual es? y la potencia... :confused:

10. miranute

miranute Miembro

Hola Duke05,
    El manillar es una replica del FSA K-Force, lo compre en el foro y la potencia es una bontrager de 80 mm. que por mi estatura me viene mejor que la que trae de serie.
    Saludos.

11. cheju

cheju Miembro

Bueno muchas gracias alos que me habeis ayudado a instalar mi tija Reverb, Hoy eh hecho una rutita de 45km con sendas trialeras pista ect.. y un **** espectaculo
    me aporta una seguridad extra que alos que hemos besado el suelo violentamente hace poco no nos biene nada mal....
    Ya subo fotos cuando pueda de momento os dejo uno de mis videos...

[video=youtube_share;07xJi8-bKSU]http://youtu.be/07xJi8-bKSU[/video]

Gracias..

12. Desplom

Desplom Miembro

Otra consulta, me veo de venir que en el Forum Sport de mecánica de bici tururu así que no se como me la ajustaran y me la entregaran, ya veremos.

Por lo menos me interesaria saber como ajustar la Talas y el RP23, que por lo que leo es lo que mas se ajusta en la Occam cuando son nuevas, conocéis algún tutorial o vídeo donde lo explique ?? creo que necesitare también una bomba de aire para mortiguador, me dejan una del decarton pero seguramente me comprare una.

La tija Reverb también necesita ajuste cuando es nueva ??

13. duke05

duke05 Espartano

Pues el mecánico de mi 'Forum' aparte de ser cojonudo, es más majo que la pera;
    Comparado con lo que he visto en otras tiendas... que no veas la panda de impresentables con los que me he encontrado.

Impresentables como que por un cambio de pastillas de freno te quieren clavar 80 euros y encima te tardan una semana en cambiarlas..
    o como que por cambiar una pinza de freno (shimano chunga M445) + pastillas te quiera clavar 120 pavos.

Vamos, y cosas así que me las clavaban de novato y gilipichas... no voy a dar nombres de sitios pero vamos.

Sobre las talas y demás... lo mejor es que hagas el SAG, puedes mirar este video:

http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=349

14. PONFES

PONFES Miembro

http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/Spa/2009_OM_spa.htm

mira este enlace.tienes todo de fox

15. espronceda

espronceda Miembro

una pregunta, alguien sabe cual es la presion adecuada para la horquilla fox 32 float 120 para la occam h30?. Para la suspension trasera si viene una tabla en los tirantes traseros pero no para la delantera, peso 93 klgros y ahora noto que me le han metido mucho aire y esta muy dura con lo que pierde parte de sus prestaciones y ademas hace algo de ruido al pillar un bache fuerte.

16. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Poca presión Espronceda.

Mira, yo la alargué a 140 y probando-probando ando en 65 psi.

Peso 91k y hoy me encontré bien con ella. Sale un sag de 3 cm y traga bien.

Te dejo una foto de mi Occam en una fraga de la mariña luguesa.

Saludos

View attachment 2925440

PD : Fraga : típico bosque autóctono: roble, esvedro, acebo, etc.

17. Javi-

Javi- Miembro activo

Muy guapo el video, joe.... que ganas de que me den la mia. Por cierto Cheju, que horquilla es, la talas?

18. cheju

cheju Miembro

No es la float normal no habia presupuesto para mas pero voy muy bien con ella para mi perfecta.

19. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Yo peso unos 95 kg y llevo 70 psi en mi occam 2010, y no veas como traga, mucho mejor que con los 110 psi que salio de la tienda, y aun asi, sobra 1 cm de recorrido no aprovechado, que lo dejo de margen, por si algun dia hago alguna burrada, jejeje

20. Javi-

Javi- Miembro activo

Ah, pues traga muy bien, yo la he cogido tambien de 120 pero la FIT. A disfrutarla...

Share This Page