La pille en Pontevedra, por que en Rodas los precios son fijos, me regalaba el 10% en material.... jeje. Es una putada tener que llevarla a Pontevedra para cualquier cosa o para las revisones, pero estoy contento con el chaval de BiciTotal.
No se si habeis visto este vinilo que venden en chain: http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=29808 Ademas ahora tienen los portes gratis. Alguna opinion??
Gracias Tom. La verdad que en plata las bielas por lo menos son mas sufridas, tanto al roce de las zapas como a los golpes contra las piedras.
Si miras en la pagina 563 de este post verás que he puesto fotos de la mía, con el grupo XT del 2011 montado en color plata, es la mejor forma de que te hagas una idea de si te gusta o no. Saludos.
Ya he recibido el vinilo para el cuadro que compre en ebay. Es bastante grueso y viene de sobra como para dos bicis completas (dos tiras largas que dan de sobra para el cuadro y una bastante ancha) Ayer lo puse y en principio parece que de lujo, no se han levantado las puntas ni nada (claro q es solo un dia y no la he lavado despues de salir) Os vuelvo a dejar el enlace por si alguien esta interesado. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280880834898
Allí compré yo mi rígida, y estoy de acuerdo contigo con la tienda y el "tendero", además me hicieron lo de la Vitamina B5 (5 años de taller gratis).
Gracias, ya la he visto. la verdad que queda muy bien. Al final solo voy a cambiar las manetas por unas XT de 2012 (que llevan selector para 2 o 3 platos), y el cambio trasero. Este verano segun lo que necesite de desarrollos pensare si despues poner 2 o 3 platos, y ahi cambiare bielas. Tambien voy a cambiar los frenos por los XT (un amigo se queda los Deore) y creo que con esos cambios quedara bien de momento, a falta de platos y vielas y desviador delantero segun lo vea. Tiene muy buena pinta y ademas trae bastante cantidad, para poder proteger mas zonas de roce. Cuanto te tardo en llegar??
En forum sport? En teoría ese descuento es válido en todas las tiendas forum? Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Me respondo yo mismo, he llamado al forum sport de gandía y el descuento es por el carnet de socio. Se queda en 1899€. :???:
Incorrecto, hable yo personalmente y cuando la bici supera los 1500e Aplican el 25% de dto. en el forum de gandia.Tienes q hacerte socio pero son dos minutos
Cada tienda tiene libertad para hacer la politica de descuentos q estime y si ese descuento es en dinero o en vales para otras compras. No tiene porque ser igual en todas las tiendas.
Tambien es verda pero precisamemte a la q comenta jucana me lo comfirmaron por telefono tuvieron q consultarlo pq no lo tenian muy claro pero al final me.dijeron q si
Ayer me llamo el de forumsport de segovia. Me dijo que ya tenia la factura definitiva con el numero de la bici ("matricula") para pasar a recogerla, y que el plazo que me dijo, que se mantenia (2-3 semanas desde el pago). Me comento que en orbea han entrado mas cuadros, tanto talla S como M.(me dijo cifra exacta pero no me acuerdo) Cuando la compre le comente lo del foro y que si lo podia poner que igual les interesaba, me dijo que lo pusiese si quería. Ayer me dice, pusiste los del descuento en el foro??, y le digo," si, ha venido alguien preguntando??, y me dice Muuuuchossss jajajaja Tambien me dijo que los que preguntan, les hecha para atras el pago por adelantado. A mi al principio tambien, pero me dio copia del correo a su encargado para el pedido, me firmo y me sello las hojas de configuracion del pdf de orbea, junto con el ticket del pago en concepto de fianza,... vamos que por ahora ninguna queja. A ver si llega pronto.
Bueno, pues idem con el Forum Sport de Mataro para los de la zona de Barcelona y alrededores, 25% de descuento. Se contacta con ellos, se les lleva la configuración o de les envía por mail, se da paga y señal, te hacen tu factura y a esperar que te llamen. Por cierto, para los que tenemos o tendremos la tija pija Rock Shox Reverb http://media.canyon.com/download/manuals/Manual_RockShox_Reverb.pdf
Tiene muy buena pinta y ademas trae bastante cantidad, para poder proteger mas zonas de roce. Cuanto te tardo en llegar?? Una semanita mas o menos. Envian rápido y parecen de bastante calidad.