a mi me interesa comprarla en el forum de gandia. que pasos tengo que seguir para que me apliquen el 25%? se puede realizar por telefono?
Depende quien te pille el telefono ami me confirmaron que si que teia el 25% dto... y como lees a jucana no se lo hacen... prueba a llamar comentales que en otras tiendas se hace y a ver q pasa... no hay mas.
Para todos los que estáis a la espera de recibir vuestra Occam H30: Mañana me llega en talla M negra con modificaciones (transmisión, frenos, amortiguador, potencia), ha tardado 15 días clavados ))))) Ahora a pelearme con las presiones, protecciones de pintura y... algo más que veáis importante? Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, ueee!!
Despues de varias salidas con mi H30, todo bien, excepto el sillin que no me hago (selle X1), alguna recomendación en caso de cambio? y tambien si me podías decir cuanto te pueden dar por él con 4 salidas..... gracias
¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no te gusta? Para venderla, ten en cuenta que nueva se puede conseguir con el 25%, así que tendrías que descontar más de ese precio con respecto al precio de tu configuración...
:Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si si siiiiiiiiii ma llamao mi tenderoooooooooooo!!!! parece que el viernes 1 de Junio llegará mi Occam si todo va bien!!!!! :rocker:rocker:rocker:alabando ayyyyy que no me lo creoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Yo acabo de hablar con el mio (tendero), que para la 1ª semana de junio, no me lo puedo creer, hasta que noo tenga e culo en el sillin, no me hago ilusiones......pero que ganitasssssss. E nhorabuena javito_r_b
como vamos con el tema de las holguras traseras de las Crossmax ST? Alguna novedad para los que las montais?? yo sigo teniendo en la mia, y lo cierto es q no me gusta un pelo... a veces al inclinar noto un movimiento extraño d pa bici y me parece q van x ahi los tiros... Habra q dar la brasa a Mavic, a ver q pasa...
Chapi tu horquilla es la fit? seguro? yo he estado mirando en la pagina de fox y la fit me parece un poco distinta a esa....
tengo la sensacion que la horquilla de la foto es esta: http://www.foxracingshox.com/filter.php?m=bike&t=forks&f1=mix&v1=FLOAT&ref=fhbadge y la fit 15QR sería esta otra (según la web de fox): http://www.foxracingshox.com/product.php?m=bike&t=forks&p=32215&ref=filter Alguien que la tenga me lo puede confirmar... a ver si es que están dando gato por liebre...
FIT son todas las horquillas FOX que lleven el cartucho de rebote/bloqueo aislado de la botella (diferenciándolas de las de baño abierto u Open Bath). Para distinguirlas: son las que lleven la regulación del rebote en la parte inferior y el bloqueo (umbral de bloqueo y control de la compresión en las RLC) en la superior: Esta es una No FIT: La horquilla de la Occam de Chapi es la Fox 32 RL FIT.
Definitivamente tengo muy mala suerte,a mi parece q me llega pa la semana q viene,pero no se parece como si ya despues de ver como les tarda menos a todo el mundo, no me hiciera tanta ilusion.Por cierto envio desde barakaldo a coruña x seur 50para el que le interese. Saludos.