Una preguntita para los q montan tubeless,que marca d liquido le meteis,ya se que esta muy comentado en otros foros, los he mirado,pero prefiero la opinion de algun occamero :-D. Saludos!!
Fabricación casera Rosco. Te pongo un enlace; el primero que he pillado; http://jonhoa.wordpress.com/2010/02/13/sellante-liquido-antipinchazos-casero-para-tubeless/ http://www.almonteenbici.com/index....-lo-que-la-verdad-esconde-&catid=25&Itemid=89 Pero vamos; Agua + Latex Acrilico + Pimentón Lo de Acrílico es importante. Vas a una ferretería o una tienda de pinturas y pides Latex para sellar paredes Lo mezclas en la proporción que dice el fabricante con agua, Lo aderezas con un poco Pimentón.... Y a la cubierta... Ya lo tienes listo. Con un bote de Latex de 5 pavos tienes para años y años...
Hola espronceda, ayer miré la mia y estaba recta. Sí me ocurrió q mirado desde arriba parecía un poco hacia la izquierda pero era efecto óptico pues se ve abajo + la vaina izda (son asimetricas), las tapé y revisé y estan bien rectas. Si no es un efecto óptico y lo tienes desviado, yo se lo llevaría al tendero no creo q los rodamientos trabajen bien así, se acabarán desgastando y cogiendo holgura uno + q otro. También depende de lo desviado q esté. Un saludo.
bueno, la desviacion de momento es minima, pero los vigilare y si veo que va a mas lo llevare al tendero y que me lo solucione, gracias por la ayuda
Para mí de los que he probado, y han sido varios, tanto de látex como el slime, el mejor con diferencia es el "caffelatex". Os lo aconsejo a todos, funciona muy bien y sella agujeros que otros no pueden, rápido y efectivo.
Hola, el pasado jueves 6/6/12, recibí por fin mi occam h10 negra talla S con todo XT, reberv, rp23 y talas después de 84 dias de espera!!!!, por poco tres meses!!!! Ya he hecho un par de rutas de prueba, y todo sensaciones buenas. Lo unico las suspensiones un pelin duras y que falta acoplarme a las nuevas medidas un poco mejor, pero bueno, despues de 4 años con la rígida, lo normal. Saludos.
Yo puse en el amortiguador la presion para mi peso según la vaina, y lo note blando en la posición firme, absorbía todo, aumque no se si movía algo también la pedalear, en asfalto vi que no, pero en camino parecía que algo si. Lo voy a probar con mas aire.
Alguno le ha cambiado los puños a su Occam ? estuve toqueteando una H30 en una tienda este sábado y la primera sensación es que los puños de origen que trae de Orbea me parecieron bastante delgados. La bici que toque era una talla M pero si no me equivoco los puños no tienen que ver con la talla.
A mi tambien me parecen delgados,fue la primera sensacion despues de hacerle unos pocos kilometros sin guantes ,con los guantes es otra cosa,pero yo casi seguro que los cambiare,llega hasta a dormirse la mano.
Hola a todos, espero que alguno de vosotros sea tan amable y me pueda ayudar con esta duda que tengo, estoy decidido a pillarme la Occam 2012 en las tiendas Forum por el precio, pero el problema es que no tienen bicis para probar cual es la talla que me corresponde y tampoco tengo tendero habitual al que preguntar puesto que lo mío hasta hace unos meses era el enduro pero con motor 2T, mis medidas son de 183 cm de altura y 86 cm de entrepierna, según las medidas de Orbea, me corresponde una M, pero creo que estoy un poco entre la M y la L y gastarme esta pasta a ojo no me mola mucho, si algunos tenéis unas medidas similares, os agradecería que me dijerais por que talla os habéis decidido. Muchas gracias a todos y disfrutar de vuestros maquinones.
Aquí van unas fotucos de mi bicha... Para que no decaiga la cosa. Es la zona de las Merindaes (Burgos)
Bueno pues despues de seguir el hilo durante bastante tiempo por fin tengo mi occam h10 con frenos xt y talas.Tiempo de espera 1 mes aprox. para la talla m en negro.Lo malo es que ahora no puedo salir por trabajo y un probemilla en la rodilla.No se si podre aguantarlo viendola todos los dias en casa ahi aburrida....
cogete la M y acertaras... Con respecto a los puños los cambie por una esi grip en rojos y aparte de darle un estilo nuevo a la bici con mas colorido son comodisimos
Yo coincido con los demas en que una talla M. Por si te sirve yo mido 1,87 y he pedido una H30 en talla L, y por lo que he visto y he comprobado al subirme en una Occam de esa talla, creo que le cambiare esa potencia de 110mm que trae de seria por una mas corta de 80mm o asi. Por cierto, alguien puede confirmar cuanto mide el manillar de la H30 ??
Yo voy a poner unos easygrips chunky rojos que tenia por ahi comprados. Los llevo en la rigida, y en cuanto los pruebas notas mucha diferencia con otros. Eha!!!!!! duke, muy guapas las fotos.
Duke05 Mi bonitas las fotos, la verdad que el lugar también es muy bonito, una zona que queda cerca de ese sitio es el Valle de Mena y haber si un día me animo y hablo con un antiguo compañero de curro, que vive en Villasana y quedo con él para hacer alguna rutilla por la zona que la verdad es que es muy bonita. Saludos.