Esa combinación es una garantía, muy equilibrada. Lo malo que las cubiertas maxxis están a un precio prohibitivo. Atrás puedes meter también la small block eight de Kenda. La nevegal se tubeliza muy bien y da un resultado muy bueno, y te ahorras más de 200 gramos en una cubierta, además de algunos euros.
Las cubiertas normales, no tubeless tienen un problema, son menos resistentes a cortes en los flancos, y si haces mucho el bruto, puedes rajarlas o pinchar fácilmente y resulta complicado sellar esos flancos. Yo tengo una toro normal tubelizada en la rueda trasera y hay un agujero bastante grande que le cuesta cerrarlo al líquido, menos mal que llevo mucho líquido Pero en cuanto pueda le meto una cubierta tubeless. Además, no solo es cuestión de pinchazos, sino que son mas estables en curva y flexan menos en apoyo lateral
Hoy me han recomendado gastar las dos cubiertas Cougar que trae la H30 en la rueda de atrás, poner una y cuando se gaste pillar la otra, y pillar una cubierta mejor para la rueda de delante. Me han recomendado Maxxis HR o una Kenda Nevegal de 2,35, lo que no me cuadra es que quedaría una rueda de 2,35 delante y la Cougar de 2.20 atrás y eso igual lastra mucho. Alguien ha usado las Cougar para ir las gastando detrás ?
Yo utilizaba la nevegal delante y era una lapa en terreno suelto. Ahora aquí la tienen tirada de http://www.bike-discount.de/shop/k371/a12895/nevegal-tomac-series-235-plegable.htmlprecio. Siempre se ha dicho que la cubierta delantera debe ser de igual o mayor medida que la trasera...o a lo mejor es un mito jeje. Que alguien nos saque de dudas. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Pues era H30 y le he puesto el grupo XT en pulsadores, platos y bielas y cambio trasero en lugar de SLX, pulsadores deore y bielas y platos Shimano que traia de serie. Asi que se parece más a una H10 jeje.
Muy buenas compañeros, me comunico hacia vosotros puesto que ya e adquirido mi maquina, una H10 con algunos cambios de componentes ami gusto. Estare poraqui mas a menudo para ver informacion acerca de las occams y aclarar las dudas que tenga. Aqui os dejo unas fotiyos, espero que os guste, PD: yo estoi enamorado de ella...:love
Hola compañeros, acabo de encargar una Orbea Occam H30, la he pedido tal cual viene pero el tendero al realizar el pedido me ha comentado que los frenos que cambie por unos Shimano Deore, no los podían montar por no tener stock i me ha dicho si quería que orbea me montara los SLX del año pasado. Supongo que serán mejor que los Deore pero alguine que los tenga podría comentar como van?
La kenda da mucho balon o poco? algunos dicen Kenda en 2,10 y otros en 2.35 y no se cual escoger, alguien q la tenga para sacarme de dudas? gracias
Kenda da mucho balón no tengas ninguna duda, la 2,10 es igual a la 2,35 de Maxxis, y la 2,35 a la 2,50. Tengo la Kenda 2,10 y va de lujo pero ya lastra bastante no me veo con la 2,35 la verdad, desde mi punto de vista es para enduro tocho. Un saludo.
Diosss, la espera me desesperaa! Enhorabuena, ahora a disfrutarlas. Una cosa, ¿cuando las pedisteis? Saludoss Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2