Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. ib8057bs

ib8057bs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la pista....

Acabo de llamar y me han confirmado que es un 25% como maximo dependiendo del modelo. Que les pase el modelo personalizado y que me contestaran con el precio final.

Esta tarde la he estado mirando junto con otras opciones que tenia pensadas. Solo tenian el modelo en carbono y una S, pero me ha parecido enorme. Hay alguien que mida 1.84 o similar? Que tallas llevais? Me ha dicho el tendero que no hace mucho vendio una para alguien similar a mi altura y se llevo una M, como lo veis?

Por cierto, me hacia un 15%

Poniendole los deores y el RP23 se me queda en 1643€.

Última edición: 18 Jun 2012
  2. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo quiero comprarme la OCCAM H30 de 1999€ y quiero poner un máximo de 75€ más en ampliaciones estas de Orbea. La mejor opción es cambiar las ruedas a Tubeless,no? O mejor hacer otro tipo de cambio amortiguador o pedales?

Por cierto además de el coste plus de las ruedas WH-MT65 el sobrecoste es solo para las ruedas COUGAR? Para las cobra también se tiene que pagar 19€????

3. Jesus M

Jesus M Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola: la h60 sale por 1499, si es que no has puesto nada más a mayores, yo por ejemplo voy a cambiar los frenos que trae (normalitos) por los xt por 100 €. este es un sitio que he encontrado en la web sobre ese modelo: (yo no la he encargado en ninguno de los dos sitios, sino en mi tienda habitual, que me hace 4 años de mano de obra gratis), y por cierto sí existe el modelo h60 en negro:
    http://goo.gl/i1znB
    http://goo.gl/ejNQz

de todas formas en la pagina online del forum si escogeis la bici, la añadis al carrito y validais con este código: 2064 vereis el descuento que os sale.
    "Para premiar tu colaboración te obsequiamos con el siguiente codigo 2064

VÁLIDO DEL 12 AL 30 DE JUNIO EN WWW.FORUMSPORT.COM
    No es aplicable para el resto de tiendas Forum Sport.
    "

Última edición: 18 Jun 2012
  4. roscokiller

roscokiller Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi en el forum me aumenteron el precio d las llantas no el d las cubiertas el mismo de la pagina d orbea,las cubiertas unas Hutchison python sin sobrecoste.

5. memfis

Me Gusta recibidos:
    25
    ni cougar... ni cobra al final. Python? Sabes de que tamaño son? Gracias

6. roscokiller

roscokiller Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    2.0 las dos buenas para atras,para delante casi igual que las cobra,nulo agarre en apollo lateral y en barro muy falsas.

7. Desplom

Desplom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, a mi lo que me comentaron es que las cubiertas Cougar al ser Tubeless ya que la llanta WH-MT65 + TL es tubeless tenian un sobre coste de 19€ con respecto a las Cobra normales.

Eso si, creo que que vienen a pelo y lo primero que se le tendrian que poner, nada mas tener la bici, es el liquido anti-pinchazos para tubuless.

8. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Si el sobre coste no sale en la web de orbea, no deberían ponerlo.
    Yo elegí las mt65 con su sobre coste respecto a las mavic, y las cougar que eran +0€, y no me cobraron de mas por las cubiertas.
    Esto en forum sport

9. memfis

Me Gusta recibidos:
    25
    Además te ahorras más de 100gr de peso por las ruedas mt65 en comparación las Crossride.... mas calculo que 100gr-200gr por tener Tubeless antes de camara.... Estos 60€ de diferencia los veo muy recomendables por los que quieran quitar peso como yo, verdad?

Muchas gracias.

10. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    memfis : mas que por quitar peso, la comodidad de llevar tubeless. por peso, puedes llevar unas antipinchazos ultra lite. slime lite van bien o velo fuze, y unas cubiertas ligeras.

mientras aprovecho para colgaros un video que he hecho con la occam recien estrenadita :) para no hacer mucho offtopic aqui os llevo al enlace donde lo he puesto en el foro
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-San-Tirso-Álava-Rioja-navarra-video-personal
    es un descenso bastante rapido y hacerlo con esta bici es una gozada. da una estabilidad increíble y parece que está pidiendo ir un poco mas rápido aun :) . ¡ hay que pararla ! XD . la subida se hace muy comoda con el rp23 incluso en zonas con raíces mojadas no pierde mucha traccion al levantarse.

11. carakol

carakol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues despues de dar una vuelta por las tienducas, he llamado a Forum para anular el pedido, he comprado una stumjumper, bici que me gustaba mas y descarte por precio....pero con el descuento se me queda a poco mas que la Occam...............y la recojo mañana.

12. ib8057bs

ib8057bs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que ha pasado de forum, realmente solo estaba esperando a que me dieran precio, pero acabo de reservarla en una tienda que me recomendaron.

Una H30 con el rp23, las tubeless y toda montada en slx.

En dos dias rodando con ella....

13. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Otro gran video gualas, aunq mas serio se nota que currado, la verdad es que si los que tenemos las h30 ya flipamos no se que se tiene que sentir llevando al pura sangre de la saga, la s10 supongo que es una pluma y lo flipas tanto subiendo como bajando

14. testorrunto

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno. Casi 200 km con la Occam y muy contento. El otro dia volvi a coger la rigida y vaya diferencia, y eso que rode por pistas en buen estado.
    El sillin fizik y mi culo se van haciendo amigos, ya desde la tercera salida, voy muy bien. menos mal que lo di otra oportunidad.

El rp23 ya lo tengo regulado a mi gusto y va muy bien, lo que no acabo de afinar es la talas. En marcha traga menos de lo que me gustaria, a ver si la saco aire. Bajando traga lo que la echen.

De momento encantado con la compra.

15. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Muy chulo el video gualas..

16. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    espronceda : pues supongo que ese peso de mas se notará mas subiendo que bajando... XD. bajando ya sabes que tu corres más !!! XD...
    en serio. bajando la seguridad es total. la frenada tan potente con 175mm te hace arriesgar un poco mas y frenar un poco mas tarde. sabes que no te va a dejar tirado. asi la conduccion es mas divertida.
    Audion . gracias . un saludo.

17. Paueric

Paueric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues otro que se a pedido la H30 y a la espera de que me la entreguen dentro de 10-15 días ( en Forum ya no quedaban) asi que la e comprado en la tienda que suelo ir ya que son distribuidores Orbea, lo que no e cambiado a sido el Rp2 a Rp23 e negociado con la tienda y e destinado unos euros a cambiar los frenos , poner los XT 2012 en vez de los que traían. Me han echo un descuento de 10% y si podían arreglarme el precio un poco con los frenos haciendo el cambio, me la han dejado en 1799 € también les e dicho lo de FORUM y me han dicho que eso es por que no venderán mas ORBEAS y solo es esta tienda . Ya que las unidades que tenían se han vendido muy rápido a esos precios.

Bueno ver si la estreno y os cuento el cambio de rígida ( Specialized Hardrock 2010) a Occam H30.

Saludos.

18. jucana

jucana Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No quedaban en forum? Yo la pedí el 30 de junio, mañana se cumplen los 21 días que me dijeron..espero que no se alargue más las espera:banghead:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

19. testorrunto

Me Gusta recibidos:
    228
    En casi ninguna tienda las tienen, y mas si cambias algún componente, por eso yo no entiendo cuando decís que no quedan, la mayoría las piden por encargo.

20. Desplom

Desplom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una duda Occaneros; me han comentado hoy, que en la llanta WH-MT65 + TL de Shimano que es la que trae con tubuless, no se puede sacar el obús de la valvula, vamos que no se puede sacar el obús de las válvulas en ninguna llanta shimano.

Puede alguien confirmar este si esto es asi ???, mas que nada porque si es cierto habrá que meterle el liquido anti-pinchazos destalonando la cubierta y volviendo a talonar me imagino.

Compartir esta página