Hay mucho donde elegir, yo cogería algo en medida 31.8 por el extra de rigidez que otorga esta medida a los manillares, y a partir de ahí tener claro si quieres algo en aluminio o carbono. En aluminio Thomson elite x4, un clásico y una garantia a un precio aceptable. Si te vas al carbono, Ritchey WCS 4axis matrix, es la que llevo yo y es una maravilla la mires por donde la mires. En manillares, indudablemente en carbono de doble altura, Easton EC70 Monkeylite o bien EC90 Monkeylite, Truvativ Noir world cup, Race Face Next, Ritchey WCS o algo de OnOff, que tiene conjuntos de potencias y manillares de carbono muy bonitos y con buena calidad precio.
Kaixo kuadrilla. Es la primera vez que escribo(Mi castellano no es muy bueno, pues vivo en euskara, asinke puede que tenga algun que otro fallo)ya me lo perdonareis. Pues me presento soy Aitor soy de Euskal herria y muy aficionado a todo deporte(un poco menos a los clasicos). Este año voy acomprar una Occam de karbono (ya os mandare los detalles y alguna foto). Probe una Lapierre y una orbea oitz, y la que mejor me iba era la occam. he decidido comprarme la occam. hasta la proxima txabales. Aitor
Kaixo tocayo. Pues esperamos que pronto te unas al club y nos pongas unas fotos de tu bici bien sucia de barro, ongi etorri.
curro1105 en la pagina 3 de este mismo foro veras una Occam con un manillar Onoff 1.0 en carbono mate que es aparte de muy guapo rigido de coj... su precio es de 100 y poco más, osea una buena relación calidad/precio. Por cierto esa Occam es la mia.
kaixo , bueno después de leer vuestros consejos sobre la occam .......por fin tengo la mia : occam alu race!!!!!!! He hecho 3 salidas y las sensaciones son increibles : estabilidad bajando , agarra y mucho subiendo , manejable , cómoda en la posición , no m parece k pese mucho ....... de momento todo ventajas. Si k le voy a cambiar los puños k lleva de goma x unos de esponja . Alguna recomendación. muchas gracias
gracias tio. es muy guapo , creo que me lo pillare .. y dime en cuanto a la potencia, sabes alguna que este bien ..... aaaaaa y le compre esta misma tarde un sillin nuevo specialicez toupe 143 , que os parece .todavía no lo probé ,, pero tengo benas referencias de el .. un saludo
Pues la misma casa ON-OFF tiene una potencia que tiene el cuerpo de aluminio y un recubrimiento de carbono bastante ligera, de la misma serie que el manillar. Yo la tengo hace 3 años y estoy muy contento con las dos cosas. Este año han sacado la serie 10º aniversario que todavía en un poco más ligera la potencia, pero no sé si merecerá la pena pagar más por unos pocos gramos menos
hola que tal me gustaria conseguir el reportaje de la occam si no te importa y puedes podrias enviarmelo un saludo y gracias curro1982@hotmail.com
que pasa tío,, te quería pedir si me puedes enviar algún reportaje de la occam .. te lo agradeceria mucho .. claroi si puedes ... un saludo y gracias de antemano curro1982@hotmail.com
Pues por esto que comentas: "Es la primera vez que escribo(Mi castellano no es muy bueno, pues vivo en euskara, asinke puede que tenga algun que otro fallo)ya me lo perdonareis." En serio que no sabes hablar bien castellano por vivir en"euskara"?
Pues por esto que comentas: "Es la primera vez que escribo(Mi castellano no es muy bueno, pues vivo en euskara, asinke puede que tenga algun que otro fallo)ya me lo perdonareis." En serio que no sabes hablar bien castellano por vivir en"euskara"? lo que quiero decir es que soy muy malo escribiendo y mas en castellano porque no suelo escribir mucho, perdona si ha molestado el comentario. Aitor
No no,en absoluto,no me malinterpretes,es que en un principio pensé que decías que no conocías el castellano por que vives en euskadi,no porque escribas bien o mal.Lo siento si lo has interpretado de otra manera. Un saludo,y bienvenido al foro!
Por supuesto, le sacaré fotos por los cuatro costados. Todavía no me ha llegado, me dijeron que tardaría un mes y el lunes hará cuatro semanas que la pedí asi que yo creo que esta semana puede ser la buena.
Bueno, a lo largo de esta semana me llega mi nueva montura, una Occam Alu Pro(estoy deseando pillarlaaaa!!! xD). La cosa es que monta unas Hutchinson Cobra y no tengo ninguna referencia sobre estas cubiertas, alguien me puede decir que tal van?
Las cobras son rodadoras pero con flancos muy debiles por lo cual te podrian dar algún que otro susto en curvas, yo en estos momentos uso unas Kenda small block y van de fábula. Con respecto a la potencia para el Onoff 1.0 llevo montada una Pro XC-R que es aparte de wapa muy rigida y economica sobre 50 euros. Tobazix por Dios a ver si te llega esa Orca para darle asfalto que es lo que quiere, yo cada dia estoy más contento con mi Trek que por cierto me esta poniendo unas piernas preciosas, jejeje.
Vampihunters, en cuanto me llegue os pongo las fotos, que tengo unas ganas locas de andar con ella. Respecto a las Hutchinson Cobra, he visto una foto del taqueado y parecen rápidas para rodar en seco, desde luego para el barro no deben ir nada bien, y quizás yo cambiaría la delantera por otra cosa un poco más bruta, tipo High Roller o Nevegal.