Muy Muy Buena Idea, queda chulisimo :comor3 Otro que te copia la idea jejeje tramitandolo saludos y gracias
OK Con la palanca en abierto, pero en que posicion de propedal 0,1 o 2. Es que soy muy torpe para estas cosas:comor3
Hola, te he mandado un privado con mi correo pero no he recibido nada. Si no es mucha molestia me puedes mandar el logo a la dirección: c.elejalde@terra.es MUCHAS GRACIAS
Hoy me he podido subir a la occam, concretamente a la h60, me ha gustado mucho, llaneando y bajando una pasada. Subiendo bien, pero con mi rigida por donde subia con el 32, con la orbea he tenido que meter el 36. Subiendo me cargo mucho las piernas, el tendero me dice que es de la talla, me dejaron una M, me dice que con una L iria mejor. No se que hacer, pues la sensacion que he tenido nunca la he experimentado antes, habiendo subido por sitios mas duros. La ruta ha sido corta, pues las piernas al llegar a la cima no me respondian, por el esfuerzo realizado, no se si sera de la geometria o de la talla. el problema es que no la hay en talla L para subirse a dar una vuelta. Alguien le ha pasado lo mismo.
Jo...., pues, mira que cuando quité la bike despues de llevarla en el portabicis pensé que tenia que haberle hecho una foto......y no lo hice. La goma bien estirada si da para agarrar un poco. A ver si la vuelvoa montar estos dias y te pongo la foto, pero al fin y al cabo hay que ponerlo como cuadra. Saludos.
Muy buenas, tengo dos preguntas, la primera es que mido 1,75 cm y de entrepierna 0,81 cm y estoy entre la talla s y la M, y no se que hacer, la segunda el modelo que me gusta es la S50, sabeis cuanto pesa ese modelo con pedales, gracias.
Yo con tus medidas me cogería la S sin dudar. En cuanto al peso, tenemos 10 S50 censadas, te aconsejo que les mandes un privado porque seguro que algunos de ellos la habrán pesado. En censo lo tienes en la primera página del hilo. Un saludo.
Seguro que pesa muy poco porqué dicen que pesaron una H60 en talla S y pesa 12,6Kg!!! Yo sigo alucinando.
Nueva remesa de logos enviada!!!! Revisad vuestros emails. Solo me falta el de ibaitik que no me ha puesto correo. Ahhh que me voy mañana de vacaciones asi que si alguien mas quiere el logo lamentandolo mucho va a tener q esperar!!!!! Saludos a todos!!!
Gracias por tus palabras, y si te gusta de verdad, pues a ponerlo!!! Ya tengo otra movida en mente, pero sera despues de vacaciones. La colgare en cuanto este lista.
Gracias por tus palabras, y si te gusta de verdad, pues a ponerlo!!! Ya tengo otra movida en mente, pero sera despues de vacaciones. La colgare en cuanto este lista.
Duke ¿esta de Norauto se puede poner en porton de todoterreno con rueda de repuesto atras? Es q en mi pueblo no hay y desplazarme para nada...