http://m.youtube.com/?reload=3&rdm=...youtu.be&feature=youtu.be&v=luTYrsDI6Fk&gl=ES Enviado desde iPhone
Buenas, justamente esta mañana quite la tija para mirar la medida porque quiero conprarme una telescopica y en mi occam h30 2012 talla XS la medida es de 31.6 y de 400. SALUDOS.
Hola Pelaking, hacía días que no entraba en el foro y al ponerme hoy cabreado al venir de buscar una patilla de cambio de la tienda para ver si alguien sabia donde encontrar-las más baratas he leido tu post. La patilla de cambio de la Occam 2012 viene con el eje pasante y los casquillos (al menos la que me querían vender en la tienda donde compre la bici), por lo que he visto no hay ninguna patilla de las de las pàginas que has colgado tu que sea como la original ( Sólo la he podido ver un momento, al decirme al precio la he dejado encima de la mesa y me he ido). El precio del Kit de cambio de patilla es de...... atención..... 66 euros Así que si alguien sabe donde encontrarlas más baratas.... que acuda en nuestra ayuda.
Hola, si la h30 se compro con mavic si q puedes quitar gramos con unas llantas xt 300g minimo, otra cosa es si pediste las mt65 q son ni 100g casi. Las bielas XT son chulisimas, me encantan, pero la diferencia de peso es poco mas de 100g......
Aqui la tienes. El peso en alguna revista hablarn de 12.5, pero eso si limpita, entre pedales y cuatro tonterias mas te vas a cerca de los 13, pero para una doble no es ninguna locura, veras que se lleva muy bien e incluso subiendo no se hace pesada. YO la pese en la bascula (eso si en una simplona) y con lo basico, la bici se iba a 12.8 klgrms, la mia es la estandar, montada en slx y con el equipamiento original, supongo que con todo xt te ahorras tus buenos gramos.
Pues parece q los crujidos venian de los pedales,despues de limpiar y engrasarlos parece q vuelve a ser silenciosa,es que soy un poco burro y loqueo con facilidad.
Que tal te va la talla L, cuanto mides, yo mido 1,865 y 87 de entrepierna, estoy con la duda de la talla,, gracias.
Alguien me puede indicar el ancho de las mavic crossride? Quiero comprarme el kit tubeless, y para la válvula gruesa la llanta tiene que estar entre 19mm y 25mm. Aquí el kit en cuestión http://www.rczbikeshop.com/espagnol/no-flats-joe-s-tubeless-system-am-schrader-19-25mm-240-ml.html Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
a mi me pasa lo mismo. Mido 1,85 y estoy entre la M y la L. La M con potencia de 110 y la L con potencia de 90. Yo casi estoy decidido por la L. Mas estable aunque mas torpe, pero me entran dudas porque uno no se gasta tanta pasta todos los dias y cagarla...
Si no me equivoco el cuadro de la Occam es el mismo que el de la Rallon, puede ser que compartan la misma patilla del cambio ???? Lo que esta claro es que hay que mirar este tema bien, 66€ o 70€ que le pedian a otro biker por la patilla del cambio es una autentico abuso, y es una pieza que como se te parta en una ruta larga se te jode bien la diversión. La cosa estaria en asegurarse de si hay a la venta y si no incluso contactar con algún taller que trabaje el aluminio y hacer una compra conjunta todos los que quieran y tengan Occam. Por favor, si alguno ha desmontado el cambio o va hacerlo que le haga unas fotos a la puñetera patilla del cambio para contactar con las webs que venden y ver si la tienen o pueden tenerla.
Hola, aqui mi nueva orbea, apuntadme en el censo. H30 de origen. aqui la protección casera del cuadro, puesto que despues de ver la de un colega con un agujero por una piedra, no me la juego Mañana la estreno.
Hola a todos, Soy uevo, en unís días me llegará mi nueva H30, en cuanto la tenga os subirè fotos. Mi pregunta es la siguiente: Que diferencia existe entre la Python, Cobra y Cougar, lo digo por que creo que me la entregaran con las Python. Gracias a todos.
pues ahi va la mia,en pleno monte junto a su compañerita la focusita..jajajja hoy salida de 30km todo monte,llano casi na,subidas y bajadas es lo que hay...jajaja... y la occam cada ves mas impresionado con ella, sube y baja que no veas...muy, muy buena maquina
Hoy definitivamente me he decidido, después de 7 meses desde que adquirí mi H30X sin modificaciones, esta máquina me ha echo perder la cabeza, después de tantas subidas y tantas bajadas, después de tantos recorridos, después de tantas satisfacciones y de todo lo que me está haciendo disfrutar, no he tenido otro remedio que declararle mi amor eterno y por siempre, será un amor platónico pero es que no lo puedo resistir, quién me lo iba a decir, a mis 57 años me he vuelto a enamorar, Dios, te juro amor eterno Occam. Unas foticos de ella: Unas fotos de él: