yo al contrario he passaado el freno delantero de 180 a 160. Se nota mucho la diferencia de 160 a 180 ?
Eso es! tambien el tema del color , la 60 solo es color oro... aunque creo que la 30 del color negro ya no las hay Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
No, las h60 tambien las hay negras, mi h60 es negra, y costo 1500, asi que si pillan una h60 por 1300 es un chollo, otra cosa es que queden en stock
ok , siempre las veo anunciadas en oro.. no lo sabia. Es buena oferta Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Hola memfis, La verdad y por la experiencia de algún compañero que cambio tanto trasero, como delantero a 180 y por mi peso 90 kg.+mochila, me he decidido por cambiarlos, espero que si note también esa diferencia a mejor. Creo también que todo depende de por donde hagas las rutas y aunque yo soy algo cagueta en las bajadas, como mis compis de rutas si se tiran, por bajadas chungas, pues yo también lo hago, así que prefiero por los consejos, asegurar un poco más la frenada. Saludos.
Hola, Por fin he encontrado el sillín perfecto, he cambiado mi durísimo selle italia x1, por el de las fotos, la verdad que le queda a la occam, como a un cristo dos pistolas, pero mi culo es otro. Saludos.
Tengo pedida la H30 desde finales de julio con acuerdo de un precio Sverbal .. si se retrasara hasta septiembre sabeis si me deberian matener el precio o me cobraran un 21% de iva?? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
El IVA es un impuesto que cobra hacienda y no tiene nada que ver con la tienda, a no ser que el tendero quiera ganar un poco menos y te la deje al precio que te dijo en julio con el nuevo IVA aplicado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno, lo prometido es deuda. Al final he decidido aumentar el recorrido de la float 32 120 de mi occam a 140 de recorrido. El resultado, de momento, es bueno. Solo la he probado bajo de casa en dos cuestecillas y un par de saltos. Lo único que el contramuelle se ha quedado practicamente inutilizado, igual le bajo 10mm el recorrido con un casquillo, pero antes quiero probarla en ruta. Os dejo unas fotillos, la primera de la horquilla y un par de la bici antes y despues del cambio. un saludo!!
Buenas, justamente yo tenia en mente hacer lo mismo pero no lo tenia claro si se podia o no, ahora tengo claro que se puede pero, a que te refieres cuando dices esto: "Lo único que el contramuelle se ha quedado practicamente inutilizado" SALUDOS.
Tampoco nos flipemos mucho, y sobre todo hay que tener algo de rigor con lo que se dice, de entrada las garantias las da el fabricante que es Orbea a traves de su red de distribuidores autorizados, y por el momento Orbea parece una marca seria, o es que si cierra la tienda de tu barrio donde te compraste tu flamante Orbea Occam, te quedas con el culo al aire por que ya no tienes donde llevarla ??? Seamos serios en estos temas, solamente te tienes que poner en contacto con el Dpto. de Atencion al Cliente de Orbea, te indicaran cual es el distribuidor oficial en tu zona, que no la primera tienda donde vendan una Orbea, y solo tienes que presentarte allí de parte de Orbea para que te atiendan correctamente. Seguramente en la tienda te cobraran la mano de obra del mecánico, pero lo que es seguro también es que te gestionaran la garantía con Orbea sin problemas. No me mal interpretes, pero muchos de los que nos hemos decidido por pagar una pasta guapa por algo, en este caso por bici Orbea despues de mucho comparar y mucho remirar, tenemos ya algunos tiros pegaos y no nos chupamos el dedo en ciertas compras y sus respectivas garantías postventa.
Primeramente yo no FLIPO, ni FLIPAMOS, osea dices lo mismo que dije yo y argumentas todo eso?, para que?, no lo entiendo.. creo que no me has leido bien, o no has entendido lo que puse, primeramente cuando yo supe de los descuentos del forum, lo primero que hice fue llamar a OBRBEA directamente, y desde atencion al cliente me dijeron lo que puse en el anterior comentario.. Que si me falla una pieza, me agrieta el cuadro, o el problema que tuviera ESTARIA CUBIERTO de todas formas, 2 años en piezas y garantia de por vida en cuadro, pero que tanto el MONTAJE como el DESMONTAJE lo pagaria yo, que a diferencia de comprarla en la tienda de donde vivo yo, tengo un 50% de descuento en reparaciones, mantenimiento mientras esa bici este vinculada a mi, la ventaja de q si me rompe una pieza, NO pago nada de mano de obra, y si me rompe el cuadro tampoco pagaria nada, y por comprarle la bici ahi, lucharia de otra manera que si le aparezco con un cuadro roto sin haberme visto la cara nunca, al fin y al cabo lo mismo que dijiste tu, y lo dices tan lleno de razon como si yo mintiera o flipara o no supiera lo que digo, no se los tiros que tu has dado pero yo tambien pegue unos cuantos y tampoco me chupo el dedo, porque ahorrarse 250€ si despues pasa algo por comprarlo en el forum, y tener que soltar dinero por otros lados, etc esta claro que no compensa (al menos a mi), osea que para la proxima lee bien lo que escribo y te hubieras ahorrado el comentario. No me mal interpretes, pero para decir lo mismo que yo, no me dejes de flipado o de flipados.. Gracias.
Estuve en la tienda de Orbea el otro dia y mirad lo que tenian.. Orbea Occam H30 2013. Uploaded with ImageShack.us Un saludo..
Yo estoy con el compañero de arriba. Si decidiste pagar mas y pillarla en otro lado allá tu. Además es mas probable que cierre una tienda pequeña hoy en día que una cadena como forum, otra cosa es lo que ha pasado de la concesión de la marca ( estoy pendiente de hablar con el forum donde la compre) , porque lo ha dicho una persona, y no estaría de mas contrastarlo con otra tiendas). Yo pienso que aparte de que en cualquier tienda te tiene que tramitar la garantía bien ( lo de que puedan poner trabas si no se ha comprado en esa tienda es un apreciación tuya subjetiva.....), la mano de obra la tendría que pagar Orbea ( a mi esto no me afecta, pues a nivel de mecánica me lo hago todo yo), pero si la pieza falla y esta en garantía, las consecuencias de ese fallo, debería hacerse cargo el responsable de esa pieza, Orbea. Pd: mola la del 2013. La direccion tappered, la tenían que haber puesto de entrada en el diseño inicial del 2012
A ver, si yo estoy de acuerdo contigo que si una pieza viene mal, hayas o no comprado la bicicleta en una tienda sea cual sea, se tienen que hacer responsables de TODO, pero ORBEA me dijo literalmente que la tienda me puede cobrar mano de obra, ellos no pueden hacer nada, es a lo que me refiero, igual vas a una tienda donde no compraste la bicicleta y te atienden genial, pero tu ponte en su situacion que te aparece un tipo con problemas y que quiere que le arregles las cosas y te rompas los cuernos por el, sin haberle vendido nada antes, que deben atenderte pues claro que SI, pero el trato ta claro que no sera el mismo, y el compañero ha dicho lo mismo que dije yo, no se porque este debate.. Es mas, por este dilema y por el de que no habia tallas y habia que esperar 2 meses y pico por la bici, viniendose encima los modelos 2013 decidi esperar y pillarme la del 2013, por eso digo que no se que hubiera pasado si tuviera probelmas, solo digo aqui lo que orbea me comento, podeis llamar y vereis que os dicen. Saludos.