. Joooder, yo que estaba todo contento con mis 1000 km y tu llevas el triple. En mi caso, al igual que roscokiller, el crujido venía de los pedales (calas, muelles y eje), siempre es mas fácil que desmontar el eje del pedalier, que por cierto ¿alguien sabe como va, roscado o con apriete?
hola occameros , hago un poco de offtopic para presentaros el nuevo video que acabo de colgar con la occam. un viajecito por las Terrazas del Camero Viejo , en La Rioja. Espero que os guste. http://www.foromtb.com/showthread.p...-de-ZorralaMuela-La-Rioja-Subir-y-Bajar-VIDEO
yo tuve ese problema de crujidos y al final la mande y me han cambiado el cuadro... El lunes lo estrene, resulta que tenia un fallo en la zona donde se ancla el amortiguador. tmb es verdad que a mi me empezo a crujir con 400km +o-
No es tapered, tienes pipa 1/8 normal . En el cuadro 2013 si lo son tapered 1/8 - 1/2 si no me equivoco. Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Buenas, gracias por la aclaracion, por privado tambien me habian avisado de lo mismo, una pena que no lo soporte. GRACIAS Y SALUDOS.
Acabo de comprarla, una occam H30 2012 de serie (ya no es posible cambiarle nada porque estaba en tienda) y la recojo en un ratito, mañana la estreno
Yo tengo un click click cuando pedaleo fuerte, sobre todo de pié, en una Occam "antigua" que no se de dónde carajo viene... el pedalier está recien cambiado, la tija no es... solo me quedan 2 opciones o 3. O pedales, o rodamientos de la suspensión, o el cuadro... alguno con una Occam antigua? la verdad es que la suspensión no suena nada al comprimirla... peero... no tengo ni guarra
Pues lo pone en el buje, en la rueda no lo vi,pone algo asi como q es valido pata ejes pasantes de 15 y 20 mm
que componentes son los mas recomendables de la bici para rebajarla de peso? ahora mismo llevo tija,potencia y manillar aluminio ocII.amortiguador fox rp2,horquilla reba rlt con pushlock.ruedas mavic 119 y cubiertas hutchinson python.transmision en gran parte slx y no se que se me olvida. gracias de antemano
se me ha olvidado comentar que el cuadro es el de la orbea occam carbon recien presentada en el censo,un saludo
si te soy sincero no se exactamente a que te refieres. si no he medido mal la altura mia de entrepierna es 77