Pues no te sirve, pues, los cuadros de aluminio 2012 no tienen direccion tapered o conica. La 2013 si la trae Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
QUe Occam tienes? esa lleva eje de 9mm y algunas Occams como la mia eje 15QR. Si no.. pillale la Talas al compañero, que por 450 pavis...
No he dicho nada.... es un mensaje tuyo vendiendo una Float pero con una imagen de una Talas, las prisan no son buenas.... De todas formas, yo miraria una Talas de segunda mano.. que el tacto que te da una Fox dudo que te lo de esa Rock
No la foto que e puesto no es mi horquilla,es una igual que esa,lo e puesto,pero no es esa,tengo que hacerle fotos y donde encuentro yo una talas en buen estado?? nueva valen mas de 1000€ un poco mas como una canyon,jeje
Pero creo que puedes pillar adaptadores y así puedes meter la cónica en un cuadro no tapered.... si no estoy equivocado! No se cuanto vale pero hay adaptadores fijo.
Que yo sepa hay adaptador al contrario, para poner 1 1/8 en 1'5 pero no al reves Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahhh!! Pos puede ser... que se que hay algún adaptador pero es posible que vaya como dices. Que yo de horquillas.... las del pelo y mi Float.
Y esta como la veis para la occam?? Es de 140/170mm pero se puede reducir del tope de la barra a 150/120mm Horquilla X-Fusion Vengeance RC 140-170mm 2012 Ver el archivo adjunto 3067429 [video=vimeo;10613867]http://vimeo.com/10613867[/video]
Es el tercer mensaje que pongo diciendo lo mismo, no existen Rock Shox Revelation con eje de 15 y dirección normal, son todas tapered! Yo estuve buscando y no las encontré en ninguna tienda. Con eje 9 si, lo se porque yo voy a vender una en los próximos días. Y la talas (que yo poseo) va bien pero cuidado con la revelation de Rock Shox... Pura mantequilla...
Me alegra saber que las bicis españolas se venden fuera. Si no es indiscrecion me gustaria que nos dijeras si se ven muchas orbeas por alli, sobre todo si se ven occams y que es lo que te decidio a comprarla?, hacen publicidad alli?. Gracias de antemano por el aporte compañero.
170 es una burrada, la Occam aguantara una de 150 como mucho, asi que si le pones el tope ni tan mal. Mi clasifiacion de las tres horquillas: 1º Talas (mucha pasta) 2º Revelation 3º X Fusion
Hola Pues yo pense que 175 por lo que pone en la web, peeeeroooo recien medidas mi h30 2012 talla S, 170mm de eje del pedal, a eje del pedalier
Hola, pues la verdad si se ven, sobre todo alma, occam, y algunas otras, aunque la competencia con las marcas gringas es fuerte, me refiero a specialized, trek, santa cruz y en menor medida cannondale. Con respecto a la publicidad, pues no hay mas que la que vemos en revistas, television y el internet. Pero a pesar de esto tienen muy buena reputacion (no en vano es la bici de Absalon y otros tantos). Y ademas, pues solo hay un distribuidor orbea en venezuela, al cual no fui porque me quedaba lejos. Para tomar la decision de mi occam pues no fue facil. Estuve claro desde el principio que no iba a pagar la enorme cantidad que valen las specialized o trek o santa cruz. Me debati entre canyon, radon, merida y cube, pero al final la orbea me gusto mas por la tecnologia, la garantia y los buenos comentarios que tiene. Yo soy ing mecanico y la verdad haciendo un analisis del sistema de suspension trasero me convenci que era la mejor entre las que estaba evaluando, y como es mi primera doble y acostumbro a tenerlas mucho tiempo y "sacarles el jugo" me decidi por esta. Y la verdad estoy muy contento aunque aun no la estreno. Sent from my MB860 using Tapatalk 2
Hola compañeros, ya sabeis por el censo que tengo una occam h30,tengo una pregunta, se le puede poner una horquilla y una amortiguacion de 150? Ahora mismo tengo la talas y el rp23 ambos de 140 pero para endurear mejor cuando tenga que cambiarlas me gustaria la posibilidad de poderselas poner de 150, he oido por hay que por construccion y geometria solo admite hasta 140,tambien estaba pensando en vender esta y comprarme la rallon, no por estar descontento ya que la occam me vuelve loco, un saludete.
En la mía pone 170 no las he medido pero pone en la drcha 170 shimano M552 Pd: edito, la mía por supuesto es talla S Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Pues muchas gracias compañeros, un alivio me lo confirmeis, porque a mi me traia 170, y en la web ponia 175 y mecomia el saber que a lo mejor no llevaba una biela apropiada a mi talla, osea que todo genial porque aun pòr encima en vez de traerme Deore 552, me dieron las SLX 2012 que son mas ligeras y mas chulas tambien.. Muchas gracias de nuevo.. Me voy a pedalear que despues de 4 dias de lluvia seguidos tengo mono jeje..
Yo compré Orbea por su garantia. Tengo un amigo que se compró Ghost y tiene el cuadro aboñado y no sabé porqué. Estas marcas baratas por algo són baratas.... Prefiero pagar un poquitín más y tener un cuadro de ingeneria estudiado y bien trabajado. Además de mejor, es nacional! Tenemos que hacer como los Italianos que todos tienen Fiats, AlfaRomeos y coches del país. Aquí tendríamos que apoyar más las marcas nacionales....
Aun sabiendo que no vas a pasar por aqui mas, te comento que en este post numero 7491 te conteste ( http://www.foromtb.com/showthread.php/316360-Censo-ORBEA-Occam?p=16213320&viewfull=1#post16213320 ), pero claro cuando son mas de 2 lineas ya pasamos de leer Y por supuesto no des la solución a tu problema, no sea que a alguien le pueda ayudar. Pasate por este enlace: http://www.mountainbike.es/front/noticia/¿VALE-ESTA-HORQUILLA-PARA-MI-BICI?/2c90a8c633915af7013392877297000f Ahi explican un poco las consideraciones a la hora de elegir horquilla. Tu cuadro tiene direccion 1 1/8, NO tappered (conica). Tu rueda delantera, si en su dia no elegiste la Fox Fit pagando mas, tiene eje de 9mm. El recorrido maximo que acepta la Occam es de 140mm delante, quiza puedas poner 150mm pero mas lo dudo, correrias riesgo de aprtir la pipa de la direccion. Mi consejo, es que dado que la bici ya ha perdido valor por ser usada, da igual que la uses unos meses mas que no. Sigue probandola, fijate en que condiciones se te queda corta. Aprovecha las carencias de la bici en las rutas que haces para mejorar tu técnica, practica y lee. En este subforo hay un hilo muy bueno de tecnica de la que solo leyendo se aprende mucho, si lo pones en practica ni te cuento.
Bueno acabo de llegar a casa, y os dejo una foto de las vistas que hay despues de subir casi 7 kilometros, imaginaros la bajada despues jeje.. espero os guste.. Uploaded with ImageShack.us Un saludo a todos..