Ayi por lo menos hace sol,aquí esta lloviendo,alguien me puede decir donde se apreta para responder el mensaje de un forero de este hilo?? No se cómo se hace,gracias!!
Mira debajo del mensaje de esa persona a la que le quieres contestar y veras que en la parte inferior derecha tienes una opcion que es citar con una comillas, si le das ahi, aparecera en primer lugar entre parentesis lo que ha dicho esa persona y debajo de el podras escribir tu y darle a enviar respuesta y ya esta hecho.
Pues ya esta al final voy a poner esta horquilla ROCK SHOX SEKTOR RL 2013 dual posición 120mm/150mm!! Espero que vaya mejor con esta por el recorrido,la fox la guardare por sí acaso!!
Buenas, ya puestos tambien podrias decir cuanto te a costado en € y donde la compraste. SALUDOS.
buena horquilla y el cuadro seguramente te aguante bien pero los 12cm de atrás se te van a quedar corto haciendo topes todo el rato ,para el uso que le quieres dar yo me iría para uno enduro 150mm/ 160mm de cabeza
Buenas otra vez, me parece que la compraste con eje de 9 y yo necesito con eje de 15, pero bueno igual hay mas cositas en la tienda. SALUDOS.
tengo el amortiguador fox rp2 y queria realizar una cuestión para ver si alguien más le pasa lo que a mi. Cuando tengo en la posición de "bloqueado" se pasa a la posición de desbloqueo solo, sin tocarle. No se si es que al coger algún bache solo se pasa a la posición de desbloqueo. A alguien más le pasa???
Que guapo el video!!! Ademas se les ve que controlan mucho, seguramente por eso no noten diferencias, las carencias de la bici, las suple el biker. Eso es lo que te comento dmpdriven, no te obsesiones con necesitas mas recorrido. La occam esta de lujo, hoy he salido y cada vez me gusta mas, tomatelo con un reto. igual al principio llegaras el ultimo respecto a tus amigos con bicis de mas recorrido, pero eso te hara afinar la trazada, ir cogiendo tecnica, te hara mejor biker, y llegara un momento que les superaras.
A mi no me pasa. No sera que se te mueve al coger el bidon del agua?. Por cierto, yo me he pedido este, que se saca lateral, pues el que tengo me resulta incomodo sacar le bote (Occam talla M)