Hola DUKE el gps que llevas es el dacota? te lo pregunto por que yo tengo una s30 y con la potencia de serie no he podido poner el soporte del gps. has cambiado la potencia o has modificado algo? Gracias.
Has pensado poner un lavadero itinerante para occam yo por 20 o algo así te la dejaría y te aseguro que nunca la he ensuciado tanto. Jajaja jajaja :cunaoo
Tu a callar!! cochina!! Que había quedado de coña con el mensaje! :meparto :meparto :meparto :meparto Ostras!! pues a 20 pavos la hora de lavado, ya gano más que en mi currelo!! Eso me sale rentable! No es la potencia de serie. La Mía es talla S; así que de 90. Entra el soporte pero muuuu justito. Te las pasas un poco canutas para encajarlo. Lo bueno, es que cuando lo dejas bien... ya no se mueve del sitio. Y el soporte barato del Dakota, no es ninguna maravilla. Así que no hay mal que... bla bla bla.... Aquí va una fotuco:
Yo también llevo las Cougar y aunque ya me he acostumbrado a sus reacciones, en breve le pongo delante la Nevegal, que tampoco es cuestión de andar pisando huevos en el barro..:rabbit Atrás no voy a cambiarla, gastaré ahí las Cougar y luego ya veremos... hablan bien de la Small Block 8, pero no se yo si para aquí hará demasiada "croqueta". Yo la que tenía en la rígida la compré en el BT de El Burgo... supongo que en La Grela también las tendrán.
Estoy muy interesado con el tema de las cubiertas, estoy siguiendo los comentarios que todos haceis sobre las cubiertas mas adecuadas. Nada mas coger la nueva occam le cambie las cubiertas y le meti unas Rubena Kratos V98 (26x2.25) pongo el link del distribuidor. http://gurpilan.com/content/2758/v98-kratos-26-x-225 veo que todo el mundo mete delante rueda mas ancha, como veis la combinacion que tengo metida? tal vez podria cambiar la de delante y meter una nevegal 2.1, quedaria descompensado el tema, creo que las kratos no tienen mucho balon.
Delante cougar y detras Larssen TT lust 2.0 A mi me va de lujo aunque subiendo la larsen me patina un poco, pero para bajar retiene muy bien.
Hola compañeros, tengo una occam h10. Con talas delanteras 110 140 el caso es que ya le tengo que cambiar retenes y tal alguien que lo haya echo en su burra podría poner un tutorial sobre cómo llevarlo a cabo? Nos sería de mucha ayuda o por lo menos a mi.gracias y a ver que se puede aportar.
Sólo una sugerencia... cuando hablemos de cubiertas estaría bien saber por el tipo de terrenos que nos movemos para hacerse una idea del rendimiento. Ah, y gracias Tobazix por el dato.
Muchas gracias por la foto, asi se ve todo mas claro, lo voy a montar de esa manera y asi no tengo que cambiar nada. Un saludo.
Buenas. ¿Alguien sabe cuál es la carrera del rp2? Y otra cosa, para regular el sag de la horquilla ¿lo hacéis sentados sobre la bici o de pie
hola chicos!! Ya le he hecho mas de 100km a la burra y estoy muy contento con ella, pero en la ultima salida he notado que hace un ruido al pedalear y creo que es el amortiguador trasero, es un ñeck, ñeck, :cuñao supongo que en el censo lo habréis hablado, he usado el buscador y no he sido capaz de encontrar nada, y estoy seguro de que algo se habrá escrito. muchas gracias de antemano!
yo he puesto navegal 2.1 delante y specialized the captain detras. Son muy polibalentes para todos los terrenos. Las cobra son buenas ruedas pero para rodar por seco y terreno duro, son ligeras y rodadoras, lo que no puedes es meterlas por terreno suelto o trialeras.