Pues no los he mirado, pero seguro que no. Me explico, las suspensiones son mejores las del 2013 respecto al modelo que has puesto del 2012, pero seguro que la transmision es infinitamente peor... incluso con bielas de cuadradillo (espero que no), al igual que los demas componentes que seran peores..
La que yo digo es esta.. la 2013 http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/occam-h30/ Segun esta en la pagina de Orbea
Al modelo nuevo a la S-Works que comento. Però exactamente casi todo igual, la curba de la barra de arriba, el basculante... A la nueva la yeti y la otra no se parecen mucho...
bueno hay que ver mas cosas,ehh... como el precio de una y otra...???que desde luego no deberia de ser ni parecido.... ruedas...mejor la 2012 tema suspension mejor 2013 frenos por mucho que se diga no creo que haya tanta diferencia para notarlo...la mia es una h60 con unos shimano 445 y digan lo que digan frenan mucho.. he probado los xt de un amigo y me dije para mi (de momento no cambio mis frenos) eso si,los discos en cuanto pueda unos ice tech.... asi que mi consejo trata la pasta de la 2012...
OCCAMDOR... El descuento de la 2013 es el 12%. El de la 2012 Es al 20% pero el color de la 2012 No me gusta Pero aun asi creo que la 2013 va mejor equipada no?? Por cierto al comprar la Occam te dan una bomba para las suspensiones?? Un saludo...
Bienvenido antes que nada. Creo que hablo por mucho Occameros del censo, pedimos unas fotos de ese bicho, ya! :love Saludos.
Hola Estoy mirando la occam 29. vengo de una alma 29 Para 1,76 y 82 de pata corresponde S o M? Me gusta hacer maratones y darme cańa Gracias !
Pues sintiendolo mucho lo de la bomba va a ser que NO, es una verguenza gastarse tanta pasta en una bici y que no la traiga de serie, al menos TREK y otras si la traen.. por lo demas no cambio la Occam por ninguna.. si la compras no te arrepentiras, yo tb tengo modelo 2013 y es una pasada.. no lo pienses mas.. Saludos..
Que yo sepa ninguna bici trae la bomba de suspensiones, como ya he comentado, antes de la occam tenia una specialized stumpjumper y tampoco tenia. La occam al menos trae pedales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo creo que lo de la bomba... será lo que negocies con tu comercial... Si se anima el de la tienda te la podría regalar pero por parte de Orbea... no! No te la regalan.
Buenas tardes ... un problema nuevo en mi Occam ... desde luego la bici es una pasada pero la tornilleria deja bastante que desear. Ayer le quité el portabidones y al intentar poner la araña que aguanta el cable al poner el tornillo hace que gire el remache que va unido al cuadro (donde va enroscado el tornillo) asi que la cosa es que cuando gira el tornillo gira también la parte del cuadro donde se enrosca... me he quedado un poco alucinado la verdad. He probado a ponerle unas gotitas de loctite a ver si así se podía hacer fuerza al apretar, pero no hay manera, salta el pegamento y de nuevo pasa lo mismo ... asi que nada, temporalmente he pueso un trozo de cinta aislante para sujetar los cables al cuadro. ¿Os ha pasado? ¿Cómo lo habéis arreglado? Lo siguiente ya es soldar pero no quiero ***** el cuadro, suficiente se ha manchado con el loctite ...
eso es parte del cuadro,yo preguntaria a al tendero a ver si entra en garantia de soldar ni de coña joderias la garantia del cuadro,intenta que te lo solucione el tendero a ver que pasa.... y cuentanos el resultado...