Buenas a todos, soy nuevo x aqui y estoy esperando cerrar la compra de una nueva OCCAM estos dias, uff el regateo esta complicao!! jeje me encanta el foro y lo que se aprende, sobre todo de mecanica que hara buena falta espero colgar pronto fotos chulas como las que he visto con mi nueva occam x los alrededores de Lugo y si hay alguien x ahi de la zona para chivar alguna ruta interesante mejor que mejor saludos a todos
Hola que hay buenas noches me llamo Juan soy de Olivenza y pertenezco a la asc Os Pelinhas mtb, el otro día mirando el foro descubrí este censo de Ocam y ya que poseo una desde hace varios años quería compartirla con vosotros, la verdad no se bien como va esto, si tengo que darme de alta en el censo, si es necesario poner relación de componentes etc, bueno os dejo unas fotillos de mi Ocam y ya vosotros me orientáis. La tengo hace tres años mas o menos para mi es una bici muy cómoda, muy divertida a la cual le cuesta subir pero baja y llanea de lujo, tengo otras bicis pero cuando busco divertirme de lo lindo, la saco de paseo.
Hola Javi y a todos; hoy por fin he podido estrenarla. Es una talla M y la verdad que tenía mis dudas (con la talla) pero después de probarla en distintos terrenos he quedado convencido. Te haces rápido a ella. La talla S creo que se haría pequeña. Yo destacaría la rigidez delantera respecto a otras 29" que he probado, por lo demás algo de ajustes y hacer km. Os dejo una foto después de la ruta:
Esas Occam "clásicas", ¡que no decaigan! Te doy de alta como propietario de un cuadro de carbono, ya que el equipamiento no encaja con ninguno de los modelos que había. En caso contrario, me especificas el modelo y lo corrijo. Un saludo.
Buenas a todos hasta ahora había llevado como 15% de sag pero mis rutas empiezan a ser más sendero tramos de piedras y menos pista con la tabla de de presiones y pesos k vienen en la vaina son más hacia el 20 o25% lo he llevado sobre 160 psi para 68 kilos, una ayudita por favor
Hola buenas, Hay alguien por aquí que haya pasado de una Giant Anthem a la Occam, y que me pueda comentar diferencias y que tal el cambio? Salu2
Ver el archivo adjunto 3090347 Ver el archivo adjunto 3090348 Cada día más contento con la Occam!!! Mucho cuidado, que es muy adictiva!!! Saludos compañer@s
Gracias!! Se sale!! Un par de preguntas: 1. Qué tamaño de potencia llevas? 2. Cuánto pesa la bicha? Disfrútala!!!
Muy chula esa occam 26"!! Ese cierre del sillín cuál es? ANdo mirando uno para la mía, pero como aún no la tengo no se que medida tengo que buscar. Gracias
Buenas!!! Cuelgo una fotillo de la occam al acabar uma rutilla con mucho barro aqui en barcelona. Que bien se porta la jodia... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a alguien le pasa que el amortiguador rp2 se pase de la posicion bloqueo a la posicion abierta sin tocarla? puede ser que salte de posicion al coger algun bache gordo? a alguien mas le pasa? otra cosa, decepcionado totalmente con orbea, les he mandao ya 3 correos pidiendo lo que me deberia de haber dado mi tendero en la entrega de la bici y orbea me responde que me ponga en contacto con el tendero. les especifique si me deberia de entregar las arañas para el cable de la tija y orbea no es capaz de decirme si venia en la caja o no. vergonzoso orbea despues haber esperado 3 meses el pedido.
La potencia es de 90mm. El peso no lo sé, pero peso pluma no es. A ver si la peso esta semana que viene y te digo. Hoy hemos subido unos 4km. al 10% (picos de 17%) de medida y muy bien en cuanto a pedaleo y bajando en las curvas rápidas sensacional.
Proximos cambios rock shox reverb y posible guiacadenas.¿alguno de vosotros lleva guiacadenas en vuestra occam? un saludo occaneros gracias a vosotros me decidi por esta makina.jaja
Creo que falta por afinar un poco las presiones, pero la posición intermedia va muy bien para todos los terrenos y no contamina creo yo...
Gracias por contestarme, la compre nueva como team, con el paso del tiempo la he ido adaptando a mis gustos personales como los Twister X0 y demás cosillas. Un saludo.