¿Alguien puede poner una foto de como sujetar con bridas correctamente el cable de cambio que pasa junto al plato pequeño? Yo lo puse de una manera pero creo que no es correcta porque el plato me ha empezado a pelar el cable
Estan sacadas en plan rapido y con la bici un poco cerdota, pero creo que valen Son varias bridas justas porque en ese momento no tenia una larga jeje
Jjajaj ademas de verdad, el caso es que hacia años que no habia vuelto a subir ( al puerto del aire subo más a menudo ) y el año pasado me dijeron que en octubre la cerraban del todo y quitaban al guarda, y sin embargo el guarda estaba alli.
Al final me voy ha decidir a cambiar de ruedas y aprovechar y poner el kit maxle, os pido consejo, que tal veis estas ruedas para nuestra occam, he estado leyendo algo y la verdad que la gente que las tiene habla bien de ellas. Bueno ya me contareis que tal os parecen. Gracias y saludos. http://www.unionbs.com/products/progress-juego-de-ruedsa-x-score/
Le van a quedar que ni pintadas a la occam negra. La marron no lo tendria tan claro. y las crosrride?
Aparte de bonitas deben ser buenas tengo referencia de las xcd y son fantasticas, mira su web oficial. http://www.progressbicycles.com/x-score.html
julenpartxes y duke05 Mil Gracias !! Vaya rapidez. Ahora con la cae como no está para salir aprovechare para estos pequeños apaños.
Hean2821 y Orbetero Gracias,la mía es la negra, las crossride las pongo a la venta la delantera es para eje de 15 mm y la trasera para 9 mm Entraré en su página, que hasta ahora no lo había hecho. Cuando las tenga montadas pondré fotos. Saludos.
Se vende occam H10 en perfecto estado solo 6 meses de uso! la bici va equipada todo con XT (frenos, llantas, bielas, cambios...) amortiguador FOX RP 23, horquilla fox 32 talas con eje de 15 (140 a 110mm) precio 2000 euros.
Hola compis quiero comprar una nueva horquilla para mi occam (actualmente llevo una recon SL) y mi presupuesto maximo es de 400€ dudo sobre una Reba nueva o una talas de 2a mano. Que opinais?alguien ha probado las 2?
Está claro que su sección es en compra-venta si tiene que habrir un post para ello peor tampoco veo mal dejarla caer en su post ya que a quién le interese esta bici y esté leyendo siempre le puede interesar, al fin y al cabo dejamos "caer" muchas fotos en todos los post con cualquier tonteria (cambio d ecambio, neumático,....) solo es mi opinión
Hola! En mi anterior bici tenía una reba que compré en rczbikes, una pasada, cámara - i +, rebote, dureza de bloqueo...pero ahora tengo una talas y aunque me ha costado acostumbrarme, es una pasada lo bien que lee el terreno. Mi consejo es que escojas la talas, tienes 2 horquillas al precio de 1, o alguna con cambio de recorrido. Y si no te llega la pasta esta tiene buena pinta http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ct3-dual-air-150-mc-dna-disc-1-1-8-white.html Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
He estado mirando la página de progress y ahora a parte de las X-SCORE he visto también las XCD-101 y la verdad es también son muy bonitas, lo único que no me gusta tanto son los bujes blancos, os pongo unas fotos a ver que os parecen las dos. El uso que suelo hacer es pistas, trialeras, pero no hago saltos, ni nada por el estilo, así que pienso que cualquiera de las dos me valdrían. Saludos.