Un amiguete ha puesto este asiento y esta encantado es comodisimo. Un pelin mas garnde que el tipico selle pero para rutas largas parece ser que mas comodo que el avatar. http://www.tiogausa.com/acentia/saddles/fortis/aura-wht.php El selle smp tiene buena pinta, yo dudaria entre estos 2. Por precio, creo que el tioga es mas barato aun que el selle. Sent from my Occam using Tapatalk
Yo también tengo pensado cambiar el sillín pero la verdad que no sé por cual decidirme, uno de los que más me gustan es el Phenom.
Esteticamente va a gustos, la verdad es que se sale de la linea habitual de sillines, el culo lo nota cómodo pero las que de verdad valoran este sillin son las dos pelotas que cuelgan delante y su entorno. Fuera bromas es un buen sillin, muy comodo, pero OJO!!! si lo pedis por internet, como ya se comento el modelo TRK es muy, muy ancho y dificil de pasar entre las patas, mejor el modelo EXTRA que es igual pero mas estrecho, muy parecido en anchura al AVATAR mas o menos.
*****, el sillín es feo de narices, pero tiene pintan de ser comodisimo. Además cuando vas montado en la bici el sillín no se ve. Al tener la punta de esa forma y acolchada incluso, al subir en cuestas y sentarse en la punta tiene que ir muy bien. Al año que viene si sigo haciendo rutas muy largas me lo planteare.
Buenas a todos, alguien podria decirme donde puedo comprar por internet el spezialized avatar comp gel?
Hola me venden un gps dakota 20 baratito pero le falta manual de usuario en cd.Mi pregunta es si es imprescindible para su utilizacion o es solo un manual de instrucciones.soy muy novato en informatica pero ya me las arreglaria para aprender cargar mapas y todo lo demas.es que a mi occam le gusta conocer nuevas ruta y no le puedo decir que no
perdón por el offtopic pero no! No te hace falta nada! El Dakota y el cable de datos. Los demás programas te los puedes bajar de la web de Garmin. Los mapas los puedes conseguir a parte o comprarlos si no lo ves claro. Digamos que si te compras un Dakota 20 nuevo, no te va a venir con mapas en ese ' cd con manual de usuario'. Ese manual, te lo puedes bajar de internet facilmente pero el Gps es bastante intuituvo. Solo te traería instrucciones para su manejo. El resto de gestiones de los programar Garmin, creacions de rutas y demás... son como una cosa aparte. El único Gps de la gama garmin que te viene con mapas es el Oregon xxxT. Lo puedes comprar sin problemas. Por el tema drivers. Yo no tuve ningún problema. Con el windows 7 lo reconoció a la primera si tener que utilizar el cd.
Hola muchachada, estoy intentando desmontar los retenes de la talas para lubricar las esponjas, estan durisimos de sacar, tanto que no lo he conseguido y ademas la pintura de la horquilla se desconcha. ¿Alguien ha probado a inyectar el lubricante a traves del reten? He pensado que quizas con una aguja fina tipo insulina podria ponerlo sin causar daños pero no lo tengo muy claro. ¿conoceis otro sistema? Lo de sacarlos con destornilladores haciendo palanca me da muy mal rollo. Graciaaaaaaassssss:unmonton
Yo lo he hecho, pero para engrasarlos usé una grasa muy ligera y especial. Con una aguja muy fina y grasa o aceite te va a resultar muy difícil, porque si la aguja es muy fina el aceite no sale por ese agujero tan fino. Si creéis que las esponjas están secas, lo mejor es desmontar las barras y hacerle una revisión... es fácil de hacer y la mejor forma de asegurar un correcto mantenimiento.
He encontrado este tutorial http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm Que liquido puede sustituir al FOX FLUID? Donde vivo no lo voy a encontrar ni de coña!!!
Si no es baño abierto, le puedes echar aceite de motor sintético (yo se lo eché a mi Recon Silver), sino te vale cualquier aceite de suspensiones incluso de moto... pero mira el índice sae que lleva (supongo que será 5W).
Muy buenas compañeros, tengo pensado cambiar mi horquilla ( fox float fit rl 120 qr15 ), por una de 140mm de recorrido. Lo que queria saber es cual debo comprar, una talas o una de recorrido fijo ? y que requisitos debe tener, me refiero alo de diametro de tubo, tapared o no, conica, tamaño del eje etc... Un saludo.
Yo no soy muy entendido, pero acabo de cambiarle a la mia la horquilla por una FOX Talas CTD de 140, por lo que he visto, los requisitos que debe tener son: diametro 32, NO Tapered...y no mas de 140, pues estropea bastante la geometria de la bici. Tambien tiene que ser de eje de 15, pues es la rueda que ya tienes montada.