Ya lo se compañero, pero me da un palpito cuando la veo asi llenita de ******, vamos habia unos surcos de la leche de los tractores que andan por el monte cogiendo arboles, que por cierto destrozan todos los caminos, y habia un trecho que si me meto quedo alli porque parecia masa tipo cemento, cogi la bici y fui por el lateral porque sino hubiera llegado mil veces peor.. pero poco a poco nos iremos haciendo a la idea jeje.. Si lo se, pero me he liado y ahora tengo dudas, pone FRONT y REAR e imagino que para que esten bien montadas de giro, no pueden estar iguales o que giren las dos con el dibujo en el mismo sentido no?, en fins si alguien tiene las COUGAR porfa que me ilumine jeje.. Gracias.
alguien con occam con cubiertas en blancas? suban fotos por favorrrr. alguien sabe si las manetas de frenos xt tienen en el tankecito alguna señal de maximo para el liquido de freno?
Yo ala mia le tengo puesto manillar Ritchey en blanco y potencia onnof en negra de 50, y queda vestial, el tendero cuando me lo monto dijo que la imagen y geometria de la bici habia cambiado completamente, y la verdad esque si, le queda de fabula ¡¡
PD: Hoi me e puesto en contacto con la tienda donde adquiri la Occam para comentarle al tendero mi pensamiento de cambiar mi Horquilla por una de 140, su respuesta fue negativa hacia el cambio, dijo que el no lo aria que la bike era mucho mas polivalente con la 120 e iria mucho mejor en relacion subida y bajada, despues ( y aqui esta el kit de la cuestion ) me dijo que mañana lo yamara por la tarde, que iba a llamar a los de orbea para preguntar si ami horquilla se le podia aumentar el recorrido asta 140, yo le dije que pensaba que no pero el insistio enque lo yamara mañana que se iba a informar bien, asi que mañana sabremos la cnt.
En este link pone que cada 50horas hay que cambiar el aceite, eso es muy poco, no? Respecto a las Fox estoy super verde, alguien puede decirme si ese cambio de aceite que indica es el aceite que se pone en la esponjita que hay debajo del guardapolvo o se refiere a otro?.
Las mias salieron igual de fábrica (la delantera al revés), me comento el tendero que Orbea tiende a montarlas así para tener más agarre, yo le he dado la vuelta para que sea más rodadora.
Hola, pues yo ando en las mismas. He estado leyendo y leyendo y al parecer el fox fluid lo reemplazan por valvulina de coche. En cuanto a los sellos de polvo, en los manuales viejos FOX hablaba de libre mantenimiento, hoy en día se venden los kits, así que concluyo que han de durar mucho, pero depende del uso habrá que cambiarlos. Yo en unos días tomaré vacaciones e iré a USA, así que voy a comprar algunos insumos para el mantenimiento (Dust kit, seal kit), ya que en donde vivo (Venezuela) es difícil y caro encontrarar las grasas los kits, etc. Debdo a esto, para los entendidos del tema tengo una pregunta ¿el stanchion lube que venden algunas marcas como finish line es el mismo que el FLOAT Fluid?, ¿o es recomendable el uso de ambos, uno solo para lubricar los rieles y el otro para el cambio de aceite?
Ya pero al ver que yo insistia y le pregunte por cual deberia de buscar de 140, el me dijo que se informaria porque pensaba que la mia se podia aumentar el recorrido.
De verdad que no entiendo a tu tendero!!!! para que tiene que llamar a Orbea si en la página web la puedes pedir de fabrica con 140, sino se pudiera, no creo que los de Orbea lo ofrecieran. Ayer mismo fui a recoger la mia, yo si que le hice ese cambio. Mi tendero me recomendó que no pusiese mas de 140, y le hice caso le puse una Talas de 140. En mi opinión, un cambio acertadisimo. ¿no será que tu tendero no tiene muchas ganas de currar?, igual es uno de los pocos que con la crisis gana dinero a paladas....
Hola compañeros, ya sé que no es el sitio donde ponerlo pero tengo pensado cambiar mi talas y pasarme a una kashima, así que si alguien esta interesado, pues que me diga y hablamos y le paso fotos. La bici esta comprada a finales de mayo de este año. Saludos.
Perdón, se me olvidaba, la horquilla esta montada en una talla s, por el tema del tubo y es de eje de 15 mm.
Perdon, pero o no me e exlpicado bien o no me estais entendiendo, lo que se iba a informar el es si ala horquilla que tengo puesta aora mismo ( Fox float fit 120 rl qr15 ) se le puede ampliar el recorrido internamente asta 140, el no estaba seguro si se podia y poreso les iba a preguntar alos de Orbea.
Gracias Audion, y si le das la vuelta al bajar por trialeras que le notas?, agarra menos o se comporta igual, no entiendo mucho de esto, porque si es mas rodadora y agarra igual bajando se lo cambio tambien, que asi voy mejor no?.. Saludos..
Ahora yo si lo he entendido......... NOTA: las "h" no suenan, pero puedes escribirlas, ayudan bastante....... No te lo tomes a mal, es solo un consejo...