Hola , por lo que tengo entendido las float se le puede cambiar el recorrido ,http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm a mi me pasaba lo mismo con el cambio 3 X 10 hay que hacerle un ajuste muuuy fino, pero se pueden quitar los rozamientos del cambio
Es de ajuste porque ademas en el plato grande de ninguna manera te deberia rozar al ir en los piñones pequeños.podría rozar en los piñones grandes pero no en los pequeños.
Hay videos por youtube que lo explican muy bien, por ejemplo los de Mundo Mammoth, ahi te va el enlace https://www.youtube.com/watch?v=GD6oYLUkQNw&feature=plcp. A mi me dio un poco de lata ajustarlo, ahora perfecto, mi preferencia es que si tiene que rozar algo en plato mediano que sea con el piñon 11 ya que utilizo mucho el 36. estoy bastante contento respecto a los cambios ya que son los basicos desv. deore y cambio y mandos slx. Ahh... cambie las roldanas del cambio ya que menuda chapuzada de sistema, dos arandelas y un separador.
Sip, creo que el desviador es ese que pones, de abrazadera alta y compatible con 31,8 y 34,9, yo también estoy por pasarme al 2 platos ya mismo.
Desconozco si la occam del año 2012 montaba el mismo manillar que las del 2013.Alguien sabe cuanto mide el manillar RACE FACE TURBINE RAISED el que monta la H10 del 2013?. gracias.
Se que esto no va aqui, pero por si alguien le interesa voi a vender mi Fox Float Fit 120mm rl qr15 con 4 meses y nueva ( esta perfecta ), al final me e decidido y voi a aprovechar que tengo algunos ahorrillos y le voi a comprar la misma horquilla pero en 140mm, se que es una locura pero ami Occam que es la L y yo que peso bastante le vendra de lujo.... no ? Un saludo y perdon por el anuncio de venta, pero quisiera que se la quedara alguien que tuviese una occam.
Hola compañeros, bueno voy a poner una foto de la mía que ya he aprendido a subirla, la foto es cuando me la dieron y en ese momento pesaba 11,360. le he hecho alguna modificación, como ya se subir las fotos ya colgare mas con mas detalle.
como te han dicho los compañeros anteriormente,hazle un buen ajuste....el mio va de fabula....:saltarin
El mio no es un Turbine, es el modelo Race Face normal que trae la H30 2013 y mide 710mm.. La del 2012 montaba 640mm o 660mm ahora no caigo pero mas no era, eso seguro.. Saludos
hola a todos, soy novatillo en foros y no se xq no me publican los mensajes...asique espero que no salgan varios juntos:???: me gustaria saber si para comprar cierres para sillin y ruedas merece la pena alguna marca en concreto o da igual, los necesito dorados para la h60 marron.... con la que por cierto estoy encantado, subire alguna fotillo en accion mas adelante.. tb he visto unos avances zoom carbon anatomicos que no me disgustan, son 38€ que os parece?? bueno espero algun consejo os dejo una foto en uno de los sitios mas importantes, EL BAR DESPUES DE UNOS KMS la2
Yo también voy a pillar de paso un cierre de tija con tornillo ne vez de palanca pero no estoy seguro de la medida, alguien puede confirmar si el tubo donde va la tija y se sujeta el desviador es de 31,8 ??
Ya puestos en manillares que se gana al ser mas corto o mas largo... Tengo la 2012 y como bien dice el compi 680mm y me he puesto un Ritchet de 660mm.
Si si mucho ritchet pero de fotos nada de nada eh.. jaja, pon unas fotos hombre que no se gasta la camara jajaja.. saludos.
me a salido una fisurilla en el punto critico del basculante de mi s30x. Mañana cuando la lave ya publicare unas fotillos, pero si alguien a tenido este mismo problema, por favor darnos vuestras experiencias con la garantia de Orbea para ver cual es la gestion mas rapida del problema. Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Malas noticias , Yo tambien tengo la s30x , estoy impaciente por ver las fotos ya que no se al punto exacto al que te refieres , de seguro que sera un punto que desde ahora habra que vigilar.
Hay unas fotos en la pagina 666. Es en el mismo punto. Estas son las fotos que estan publicadas. He mandado un mp a los dueños de las imagenes a ver que paso al final Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2