Mantennos informados, tengo la S30, espero no llegar a tener este problema, pero es interesante saber como lo solucionas. Gracias
S50 full tx por favor pública todo lo que te digan, es mucha pasta como para dejarlo pasar, aún no tengo nada pero mañana quien sabe.
A los dos compis de la foto se lo solucionaron. Debe de ser un fallo en el diseño del basculante de carbono, en aluminio no pasa. Eso pasa por comprar carbono! :cuñao:cuñao
esto es lo que tengo yo , o sea fisura , se ve que van a ser casi todas , todas las fisuras son exactamente igual
Yo tengo una rajita igualita a la tuya, y no me gusta un pelo Mañana a ver si me da tiempo a lavar la bici y les voy a enviar un correo a los de Orbea a ver que me cuentan Vaya huevos tiene la cosa, primero las crossmax y ahora el basculante. Si lo se me quedo con la stumpy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A ver que te dicen , Yo cuando pueda me paso por la tienda y les enseño la fisura , pero esta semana tengo vacaciones y no me quedo sin bici , no creo que se parta del todo!!! Ire vigilando si va a mas.
Me respondo yo mismo respecto al peso, cambiando un M552 (990gr) por un xt 2x10 (810gr) se rebajan 180 gramos, interesante.
JJAJAj tranki que ya las subire es que no tengo la Fox delante y me duele ver fotos con una tora... El servicio tecnico de fox una KK 20 dias sin horquilla...
Ahhh.. ahora te entiendo hombre, vale asi siiiiiii.. tas perdonao entonces, si es porque no va a salir esa fox wapa pues vale.. pero cuando vuelva ya sabes jeje.. y sino le sacas una sin que salga esa Horquilla y listo.. no te diremos nada vale?.. un saludo compañero..
A mi me cambiaron el cuadro por esa fisura. Al segundo cuadro que me dieron entonces me ha salido otra vez la misma fisura. ORBEA esta al tanto, el otro dia me dijeron que por lo visto an tenido algun defecto en un macho del molde y ha sido por eso. A mi me cambiaron todo el cuadro, no solo el basculante. Espero que tengais suerte con la garantia. Con migo funciono perfecto. Saludos.
Hola tsismu , tuvistes que enviar la bici a orbea ? , o te cambiaron el cuadro en tu tienda? Es para saber si fue relativamente rapido , o fue una historia , que ya se sabe que a veces la cosa es asi. Saludos