Ya te contaré tiu... lo primero que he visto en otras bicis... es que tienen las arandelas de separación en los dos lados y la mía solo tenía un arandela en la izquierda... no tenía montadas arandelas de separación en el lado derecho. Igual es esa tontería... pero sería una gran cagada! y bueno... y tengo unas marcazas en el basculante de la pera. En la última marcha organizada que hice (en Izki) pillé una barbaridad de barro y lo deje echo un cristo. El sábado chupaba la cadena hasta en llano. No podía ni avanzar en plato pequeño. Imagínate en las cuestas. En fins.. estoy un poco desesperado. Espero que se solucione rapidamente. Ahora a tirar de flaca.
LISTADO DE CUADROS FISURADOS Y ESTADO ---- FORERO ------------------------ESTADO--------------------- RESOLUCIÓN---------- Cangas----------------------solucionado------------------cuadro nuevo Desmot----------------------garantía en proceso----------???????? jemuque---------------------solucionado-------------basculante nuevo JoseVicente------------------solucionado---------basculante nuevo Juanbasa--------------------solucionado------------------basculante nuevo Juanbasa (segunda fisura)----garantía en proceso-----------??????????? Olivares----------------------garantía en proceso----------???????? tsismu------------------------solucionado-----------------cuadro nuevo tsismu (segunda fisura)--------garantía en proceso---------?????????? romardeiro--------------------solucionado-----------------cuadro nuevo uetam-----------------------solucionado-----------basculante nuevo Vitxet------------------------solucionado---------------cuadro y basculante nuevo
Es que seguro que es eso que comentas. No hay pedalier que lleve solo una arandela en el lado izdo (contrario a los platos). Podran llevar 2 en derecho y uno en izdo, o solo en el derecho, dependiendo de la anchura de la caja de pedalier del cuadro. Llevas los platos desalineados respecto al casette Mira: http://techdocs.shimano.com/media/techdocs/content/cycle/SI/Deore-XT/SI_5MZ0A/SI-5MZ0A-001-00-Spa_v1_m56577569830751683.pdf Baja hasta "metodo de instalacion del espaciador", yo creo que el de la occam es de 68mm. La mia es de 3 platos, pero mañana te miro como trae los espaciadores, que en mi opinion creo que es igual en dos que en tres platos.
La mia es de dos platos. A la tarde lo compruebo pero juraria q solo lleva 1 espaciadpr en el lado izdo
KArlobski llevas doble plato? Yo estoy pensando en cambiarlo también, que te has montado? Que sensaciones te da? Que caractareristicas debo buscar para no tener problemas. Perdona tanta pregunta pero es que no controlo nada del pedalier. Gracias!!!!
Hola compañero no se si te refieres a mi (hay varios javi) si es así házmelo saber y te lo mando x mp. Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Buenos dias a todos, estoy pensando en cambiar las ruedas MT65tl por unas Progress XCD-101. Alguien que pueda decirme opinion sobre las Progress?, vale la pena el cambio? Saludos
Creo q se refiere a mi tocayo. Pero esq le estoy mandando mi correo por privado y no se q leches le pasa a esto q no lo envia el mensaje.
Hola.la cogi de dos platos de fabrica. Lleva un 39 creo de plato grande y un 26de pequeño. Intentaba buscar simplificar los cambios,ya que con por la zona que me muevo con bastantes cuestas casi siempre usaba el mediano ,algo el pequeño y muy poco el grande y había leido q con dos platos son más utilizables ambos. Esto es cierto; en mi caso al menos uso los dos casi por igual y el desgaste entiendo que sera parecido. Sí que es verdad q en alguna ocasion he echado de menos un plato menor, sin llegar a poner pie en tierra por ello , pero sufriendo un poquillo mas. Dos paginas mas atrás veras q prwguntaba al forero Vitxet por su cambio del plato de 26 a un 24. Creo que en mi zona (Bilbao) es recomendable. Por lo demás el grande podría quedarse corto en alguna bajada por asfalto(no es mi caso) pero no tiene mayor importancia. Yo recomendaria los dos platos si los pones de origen o cuando desgastes los actuales.Lo que no sé es si los mandos y el desviador es compatible o no ....saludos
yo también he llevado una Nevegal 2.10 en la rueda delantera en la bici rígida que tengo y tengo que afirmar que para mi de todos los neumáticos que hay ahora en el mercado es el que más seguridad me da, excelente agarre tanto lateral como en frenada, me gusta ir a saco y agarran muy muy bien. Para la rueda trasera también van de 10 pero ahi ya entra en juego el tema del lastre, ya que si penalizan algo.
Hola gente Ya hice una par de mejoras a mi Negrita Esta fue la primera Uploaded with ImageShack.us La Segunda fue el cambia de cubierta delantera. Lo pase mal en la primera salida con la Hutchinson Cobra Al final le puse unas Maxxis High Roller 2.10 Por cierto quien lleva Tubeless??? Recomendado para la Occam Un Saludo
Yo las he cambiado por esas, aunque todavía no las tengo montadas y cuando lo haga, dije que pondría fotos, en cuanto al tema de las Progress por lo que estuve leyendo antes de comprarlas la gente habla muy bien de ellas. Saludos.
Hola me podriais echar una mano! Existen 4 modelos de rockshox reverb 31.6/420mm, 30.9/420mm, 31.6/380mm, 30.9/380mm. Cual es el adecuado para una talla M y 1.80m de altura mios? Gracias.
Donde te has pillado los protectores y a cuanto salen si no es mucho preguntar. Es que mi h60 tiene ganas de mimos. Un saludo
31.6 o 30.9 son las medidas del grosor, comprueba la de tu cuadro y pides la que más se adapte a ti en longitud, que con tu estatura Yo pediria la de 420