LISTADO DE CUADROS FISURADOS Y ESTADO ---- FORERO ------------------------ESTADO--------------------- RESOLUCIÓN---------- Cangas----------------------solucionado------------------cuadro nuevo Desmot----------------------garantía en proceso----------???????? jemuque---------------------solucionado-------------basculante nuevo JoseVicente------------------solucionado---------basculante nuevo Juanbasa--------------------solucionado------------------basculante nuevo Juanbasa (segunda fisura)----garantía en proceso-----------??????????? Olivares----------------------garantía en proceso----------???????? tsismu------------------------solucionado-----------------cuadro nuevo tsismu (segunda fisura)--------garantía en proceso---------?????????? romardeiro--------------------solucionado-----------------cuadro nuevo uetam-----------------------solucionado-----------basculante nuevo Vitxet------------------------solucionado---------------cuadro y basculante nuevo
Que grosor es? El diametro del tubo donde entra la tija? Esq no se cual es, tendre q medirlo con un pie de rey. Y crees q con la de 420mm me ira bien para mi 1.80m de estatura? Gracias
Exacto, mide con el pie de rey el grosor de tu tija y esa es la medida. Para ti creo que te ira mejor la de 420.
Hola Gallego... Los compre en una tienda ... Ciclos Sarabia El precio 18 Si no los encuentras.. Manda un Privado. Por cierto... Mirá la foto salen marcado el modelo y las pegatinas que lleva Un Saludo
la occam lleva 31.6 , para el largo mide la tija que llevas , es lo mismo , las de 380 mm. suelen ser para cuadros mas pequeños , pero bueno , no tiene porque , le tienes que sumar lo que llevas fuera de tija + los cm. prudenciales que tienes que llevar dentro del cuadro.(normalmente 11 ó 12).
Muchísimas gracias a todos los q me habéis respondido y me han explicado lo q necesitaba. Uetam esa medida es la q necesitaba tngo una occam2012. Ya realice el pedido, reverb 31.6/420mm. Desde probikeshop.es a ver q tal va la cosa. Un salu2 a todos
Hola gente, una duda. Ayer tubelessice las ruedas, le puse el líquido Fundax y para probar su efectividad pinché la rueda con un alfiler, debería sellar, y así parece que lo hizo, pero no del todo. Luego probando a ponerle un poco de saliva donde el pinchazo veia y veo que sale MUY poco aire, vamos, han pasado 24 horas y no se ha vaciado 'nada'. Pero ahi sigue saliendo esas mini burbujas. ¿Es normal? Deberia estar sellado 100%? Un saludo.
Debería al 100%! Si el líquido es bueno... y no son cubiertas Cobra Tb. (caca de la vaca) Prueba a hinchar la rueda a tope. Échale 4 kilillos de presión y pon el pinchazo boca abajo durante un tiempo. A ver si cierra! Si no cierra... para mí, es problema del líquido. Lo puedes ayudar con un poco de loctite pero vamos... que no tendrías porque tener problemas. Yo me hago el líquido yo mismo con un latex del Leroy Merlín y por ahora ningún problema desde que lo uso.
Gracias duke! La verdad es que hoy le he cambiado el liquido y voy a volver a probar, la tengo puesta boca abajo a ver si sella del todo. Probé el Fundax porque me habian hablado bien, pero perdía aire, ahora he probado el Black Seal, algo mas espeso y que recomienda Maxxis (llevo las crossmark), aunque no he oido cosas buenas. Si este no sella pediré a un compi del grupo un poco de Sincamaras....
Muy buenas, compañeros occaneros, creeis que merece la pena el cambio de una Occam a una Rallon ( su hermana mayor ). Un saludo.
Si le das más al Enduro por supuesto. Nadie mejor que tu sabe el uso que le da a la bici. La Rallon es para subir sin prisas y bajar rapido, si es lo que necesitas esta claro. irat
igual digo una chorrada, pero yo creo que para que el pinchazo se selle tienes que estar montando en bici (con la rueda girando) para que se distribuya el latex. Lo mismo si estas haciendo la prueba en parado....
De las dos maneras Eso si, no en ruta, yo también lo había pensado (es mi primera incursión en el tubeless). Mañana que parece que se van las lluvias de Alicante por fin saldré a dar una vuelta, a ver si así. Gracias por tu comentario.
Hola gente Tengo unas dudas a ver si alguien me las responde Quiero hacer las llantas de mi OCCAM tubelees son las de serie Se pueden hacer?? He pensado en Kit Conversión Tubeless JOE´S Válvula Schrader 19-25mm Alguien lo ha usado? Alguna otra sugerencia?? Las cubiertas serian una Cubierta MAXXIS High Roller delantera y una Cubierta HUTCHINSON Cobra "Normales" DUKE05 Me dices la formula de tu látex?? gracias Alguien me hecha una ayudita?? Gracias