Hola testorrunto, pues la verdad que las he cambiado por el tema de la estética y aunque las xt me gustan, pues me decidí por la slx que la verdad me parecieron muy chulas. Hean2821​, el sillín tenía el que venía de serie y la verdad que me parecía una piedra, resulta que un colega me ha ofrecido este de una BH, para que lo pruebe y de momento todavía no he salido, así que cuando haga alguna ruta, ya veré que tal, también luego voy a probar el Q-bik que trae la rallon que le he comprado a mi hijo, pero la verdad que esto de los sillines es complicado, yo si no acierto con ninguno de estos dos voy a probar con un specialized phenom, que la gente habla muy bien de él. Gracias a lo dos.
Bueno, pues hoy me ha llegado mi nueva OCCAM H30X y aquí os pongo una fotos. Ya tengo ganas de verla llena de barro y.... creo que este fin de semana no me va a faltar lluvia. adios.
Gracias, como ya digo tengo que poner fotos mejores, la verdad es que en vivo todavía ganan mas y no veas el ruido del buje, una pasada.
Gracias ORBETERO, en lo del sillín tienes toda la razón, porque los compañeros como tú que lo tienen, hablan maravillas, pero también como dicen otros tantos compañeros, feo es un rato, pero también con el culo encima, que se ve?, jeje.
Feo pero feo, ahora es una pasada en comodidad y en subidas chungas te sientas en la punta y vas supercomodo no te molesta nada.
Alguien ha probado ya a meter unas ruedas de 27.5 en la occam?... aunque se las hayan dejado...para probar. hay una pagina que ya no recuerdo, que era un censo de cuadro a los que le entran las ruedas y ponian la occam pero, no me lo acabo de creer. quiero opinion de alguien que las haya probado a colocar
Xd q chulas quedan....por cierto el disco trasero es de 180??? Un saludo compañero Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Personalmente, a mi me gusta mas la horquilla en blanco, pero si que no me atrevería a pintarla.......
Hablado hace unos dias, segun comentan solo es válido para la Occam antigua, para las nuevas no valen.
Hola, vengo de ver a mi tendero habitual y de encargar la nueva Orbea Occam H30 2013 con algunas mejoras como pedalier Shimano XT de 3 platos y cambio trasero XT, lo demás ya irá callendo. Ahora busco unas buenas ruedas para rematar la faena y no se si las Shimano XT por 258 eurillos y 1655 grs estarán bien o hay algo que merezca más la pena. Ahora empieza la cuenta atrás, quedan 15 días para que suene el teléfono.... ring ring ring.. digame? Hola, le llamo de la tienda, puede venir a recoger la bici!
Echale un vistazo a esto a ver que te parece: http://www.foromtb.com/showthread.php/771744-Montajes-ruedas-26-y-precios-(actualizado-15-09-2012) Saludos.