Yo me acabo de poner las llantas XT 2012 en mi H30 y son un lujo, estuve mucho tiempo informándome y es de lo mejorcito en calidad-peso-precio. Como 'desventaja' diré que el buje no suena demasiado, pero también creo que es porque al ser nuevas vienen un mucha grasa.
Pues yo tengo 180 en los dos lados, y me parecen que son mas pequeños que estos, me da la sensacion que parecen unos 203mm.. porque quedan enormes, le quedan genial.. y esa tija que bien le queda, que medida le has puesto compañero porque yo estoy pensando meterle una y tengo la misma talla que tu.. un saludo y a disfrutarla mucho..
Gracias, si los discos son los dos unos ashima rotor blancos de 180 mm. JPARRA, pues la verdad es que a mi también me gusta en blanco y lo de pintarla estoy barajando varias opciones si enviarla pintar fuera o hacer en algún taller de carroceria, que tengo varios conocidos, me lo pensaré. Saludos.
Hola compañero, Dos páginas más atrás puse ayer unas fotos de mi Occam con las nuevas ruedas PROGRESS XCD-101, me costaron en tienda física 249 , le quedan muy chulas y en cuanto a fiabilidad, antes de comprarlas miré opiniones y la verdad que la gente que las tiene habla muy bien de ellas, son de rodamientos sellados y el buje tiene un sonido muy bueno. Saludos.
En blanco seria el no va mas, ya que combinaria muy bien con los tirantes ,manillar y ruedas. Si telo hacen bien no lo dudes.
Q pasa cracks. Hoy le instale a la flaca una Reverb de 125mm me viene justisima en altura. puff x un pelo la lio. Bueno después del susto q me dio al ver la altura, os quería preguntar si: por dentro de la biela o x fuera (el cable) yo lo puesto x dentro parece q rozara menos el cable. Q pensáis sobre eso q inconveniente puede tener llevarlo x dentro?
los frenos son formula rx (aún no la he estrenado en su habitat, asi que chulos si son, pero no se que tan frenan.. yo vengo de unos frenos avid elixir r... )
¿Cuál es ese sillín que te has puesto? ¿es alguno de los que se pueden configurar en la opciones que da orbea?
es el que trae la propia bici, la versión X de la H30. es un SELLE ITALIA NEKKAR, lo que pasa es que en la foto tiene el plástico protector y te puede confundir. es este
Yo lo coloque por dentro de la bieleta soltando el amortiguador para que fuera guiado por los soportes sujeta cable que trae la Occam en el cuadro.
Hola alguien me puede decir .como se pone un post de venta. quiero vender un sillin ya que no me hago a el, gracias por la ayuda.
Enhorabuenaaaaa por la nueva maquina; creo q despues de he sido el siguente en verla en vivo, jajjaa y vaya si gana la ****** , jajaja Mañana toca estreno y te vas poner de barro hasta arriba, asi es a tope.Me alegro mucho de la compra y se q la vas a disfrutar mucho
Enhorabuenaaaaa por la nueva maquina; creo q despues de ti he sido el siguente en verla en vivo, jajjaa y vaya si gana la ****** , jajaja Mañana toca estreno y te vas poner de barro hasta arriba, asi es a tope.Me alegro mucho de la compra y se q la vas a disfrutar mucho.Saludossss
Viendo la foto de la bici de konaone me asalta una duda, supongo que al ser la H30X esa horquilla es la talas de 140, mi duda viene por el color negro, ¿las talas 140 son siempre negras y las float 120 son siempre blancas?, ¿varia el color si lleva el recubrimiento kashima?, es decir, ¿si me pillara una float 120 con kashima sería blanca?
Ahora a disfrutarla, sacale mas fotos que no la vas a volver a ver tan limpita, jeje, por cierto los frenos blancos le quedan muy chulos.