Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me acabo de poner las llantas XT 2012 en mi H30 y son un lujo, estuve mucho tiempo informándome y es de lo mejorcito en calidad-peso-precio. Como 'desventaja' diré que el buje no suena demasiado, pero también creo que es porque al ser nuevas vienen un mucha grasa.

bici.jpg

Última edición: 16 Nov 2012
  2. Micky70

Micky70 Occamero Total..

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo tengo 180 en los dos lados, y me parecen que son mas pequeños que estos, me da la sensacion que parecen unos 203mm.. porque quedan enormes, le quedan genial.. y esa tija que bien le queda, que medida le has puesto compañero porque yo estoy pensando meterle una y tengo la misma talla que tu.. un saludo y a disfrutarla mucho..

3. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, si los discos son los dos unos ashima rotor blancos de 180 mm.
    JPARRA, pues la verdad es que a mi también me gusta en blanco y lo de pintarla estoy barajando varias opciones si enviarla pintar fuera o hacer en algún taller de carroceria, que tengo varios conocidos, me lo pensaré.
    Saludos.

4. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero,
    Dos páginas más atrás puse ayer unas fotos de mi Occam con las nuevas ruedas PROGRESS XCD-101, me costaron en tienda física 249 €, le quedan muy chulas y en cuanto a fiabilidad, antes de comprarlas miré opiniones y la verdad que la gente que las tiene habla muy bien de ellas, son de rodamientos sellados y el buje tiene un sonido muy bueno.
    Saludos.

5. hean2821

hean2821 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En blanco seria el no va mas, ya que combinaria muy bien con los tirantes ,manillar y ruedas. Si telo hacen bien no lo dudes.

6. Javi-lozano

Javi-lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa cracks. Hoy le instale a la flaca una Reverb de 125mm me viene justisima en altura. puff x un pelo la lio. Bueno después del susto q me dio al ver la altura, os quería preguntar si: por dentro de la biela o x fuera (el cable) yo lo puesto x dentro parece q rozara menos el cable. Q pensáis sobre eso q inconveniente puede tener llevarlo x dentro?

7. konaone

konaone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los frenos son formula rx (aún no la he estrenado en su habitat, asi que chulos si son, pero no se que tan frenan.. yo vengo de unos frenos avid elixir r... )

8. konaone

konaone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son formula rx

9. no_connect

no_connect Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Cuál es ese sillín que te has puesto? ¿es alguno de los que se pueden configurar en la opciones que da orbea?

10. konaone

konaone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es el que trae la propia bici, la versión X de la H30. es un SELLE ITALIA NEKKAR, lo que pasa es que en la foto tiene el plástico protector y te puede confundir.
    es este selle italia nekkar.jpg

Última edición: 17 Nov 2012
  11. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo lo coloque por dentro de la bieleta soltando el amortiguador para que fuera guiado por los soportes sujeta cable que trae la Occam en el cuadro.

12. Chelito

Chelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Frenar frenan de PM, ahora ruido, todo el que quieres. A mi me tienen loco.....

13. vilre

vilre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos una foto de mi nueva adquisicion IMG-20121010-WA0001.jpg

14. hean2821

hean2821 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien me puede decir .como se pone un post de venta. quiero vender un sillin ya que no me hago a el, gracias por la ayuda.

15. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuenaaaaa por la nueva maquina; creo q despues de he sido el siguente en verla en vivo, jajjaa y vaya si gana la ****** , jajaja
    Mañana toca estreno y te vas poner de barro hasta arriba, asi es a tope.Me alegro mucho de la compra y se q la vas a disfrutar mucho

16. Pabiker

Pabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuenaaaaa por la nueva maquina; creo q despues de ti he sido el siguente en verla en vivo, jajjaa y vaya si gana la ****** , jajaja
    Mañana toca estreno y te vas poner de barro hasta arriba, asi es a tope.Me alegro mucho de la compra y se q la vas a disfrutar mucho.Saludossss

17. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero leete las normas del foro. Debes llevar minimo 50 mensajes

18. hean2821

hean2821 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tienes razon.

19. no_connect

no_connect Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Viendo la foto de la bici de konaone me asalta una duda, supongo que al ser la H30X esa horquilla es la talas de 140, mi duda viene por el color negro, ¿las talas 140 son siempre negras y las float 120 son siempre blancas?, ¿varia el color si lleva el recubrimiento kashima?, es decir, ¿si me pillara una float 120 con kashima sería blanca?

20. hean2821

hean2821 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora a disfrutarla, sacale mas fotos que no la vas a volver a ver tan limpita, jeje, por cierto los frenos blancos le quedan muy chulos.

Compartir esta página