Efectivamente es una talas 140 (es decir, 120-140). Como es el modelo h30x 2012 todas las que he visto llevan la horquilla negra. Otra cosa es la h30 con horquilla fox de 120 (no talas) en la que es blanca. Respecto a las que llevan el recubrimiento kashima, no tengo ni idea, pero en algúna página tipo chain o wiggle se podrá ver en que colores la venden.
Cada cuanto le haceis mantenimiento a la hor quilla y amortiguador? en mi caso tengo fox fit 120 y rp23. Un saludo.
Mi talas es blanca. En teoria las horquillas 2012 son negras, pero para cadenas de montaje la regla varia. Tambien depende del modelo y si es tapered o no. Yo tengo la rlc y es tapered Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo se lo hago anualmente, pero yo alternoncon la flaca. Si se usa mucho hay que hacerlo mas a menudo. El rp23 es suficiente una vez al año. Lo ideal es aprender a hacerlo en casa para no dejarte el sueldo en revisiones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tengo la Talas Rl de la occam y es Negra. En cuanto a revisiones, las de la Talas las hago yo (aun no le he hecho ninguna, recomiendo lubricar las esponjas, que suelen venir sequisimas). La del rp23 nunca le he metido mano.. pero todo es ver tutoriales
jemuque gracias por responder, el tendero me dijo 2000 km, lo de hacerlo en casa, como que no me atrevo, como no quedan nada lubricadas las barras,pense que igual ya le tocaba, pero no tiene 1000 km. Un saludo.
hola a todos acabo de pillarme una occam h30 del 2013 ya ke vengo de una trek rigida ,con muchos dolores de cuerpo jjejejje ya ke me gusta hacer bajadas rapidas y tecnicas y era hora de tener una doble me gustaria saber como os va a vosotros ke llevais mas tiempo con ella ,la verdad ke en mi primera salida me gusto muchisimo como absorbia lo desniveles y lo manejable ke es y si me podeis aconsejar sobre ke presiones llevais en horquilla y amortiguador lleva una fox 120mm ctd y un amortiguador fox 120mm ctd mi peso es de: 75 kilos , saludos y gracias. y lo de ke biene un poco seca creo ke si la verdad yo le tengo los guardapolvos puestos y le echo un poco de aceite en las barras y va mejor otra cosa. el otro dia cuando sali de ruta y pasamos por un charco al salir hacia un ruido grandisimo la transmiision como si sonara a rodamientos secos me moskeo muchisimo ya se ke la cadena suele kedarse seca con el agua y suena algo pero eso no era normal mire todo cazoletas, pedales, llanta,y resulta ke es la cadena al salir el eslabon de la piña engancha un poco al ser nueva sera hasta ke se adapte la cadena a la piña la he limpiado y engrasado y parece ke suena menos ya veremos .saludos
Aparte de anunciaros el precio oficial de orbea de los cuadros occam 2012, tengo que decir que pongo a la venta mi cuadro occam carbono por error en la talla despues de visita al biomecanico. http://www.foromtb.com/showthread.php/941043-CUADRO-OCCAM-CARBONO-AZUL-2012 A941 OCCAM H+CTD SV 1.332 A942 OCCAM H+CTD ADJ BV 1.383 A943 OOCAM H+CTD REM BV 1.435 A944 OCCAM S+CTD ADJ BV 2.306 A945 OCCAM S+CTD REM BV 2.357 A946 OCCAM S+CTD REM KASHIMA 2.460 A936 OCCAM H 29+CTD SV 1.383 A937 OCCAM H 29+CTD ADJ SV 1.435 A938 OCCAM H 29+CTD REM BV 1.435 A953 OCCAM S 29+CTD ADJ BV 2.306 A954 OCCAM S 29+CTD REM BV 2.357 A955 OCCAM S 29+CTD REM KASHIMA 2.460 A947 RALLON+CTD ADJ BV 1.845 A948 RALLON+CTD ADJ KASHIMA 1.947 A956 OIZ OMS+CTD REM 2.152 A957 OIZ OMS+CTD REM KASH 2.255 A958 OIZ OMS+MONARCH XX 2.152 A959 OIZ OMG+MONARCH XX 2.768 A960 OIZ OMG+CTD REM KASH 2.870
Buenos dias ,por desgracia me uno al club de los basculantes fisurados y decir que mi s30x supuestamente es de los modelos del 2013 ya que trae suspensinoes ctd y el precio era ya de los modelos 2013 con su correspondiente subida.Lo que mas me mosquea es que viendo que compre un modelo del 2013 el tema no este solucionado o no sepan solucionarlo. Bueno solo queda llevarla a la tienda y esperar la respuesta .
Lo que si me he dado cuenta que llevo con la fisura una 2 semanas y las ultimas salidas he salido a tope para ver si se hacia mas grande la dichosa fisura y veo q no va a mas,tambien se ha despegado la chapa q lleva para q no roze la cadena.
Orbea ya se puede poner las pilas, por que estan cogiendo una fama en las bicis de carbono, las de aluminio parece que no dan problemas de fisuras.