Hola, Alguien sabe cuales son las medidas del amortiguador de la occam, la distancia entre ojos y carrera...
A ver Uetam, ten paciencia conmigo que soy más corto que la leche. En el mensaje que me has mandado leer entiendo que no has tenido que cambiar el buje de la rueda porque esas Mavic valen para todas las medidas. Eso lo he pillado. Tambien que el kit de conversión de patillas de Orbea nos cuesta a todos cerca de 40 euros que es lo que nos cobra la propia Orbea por él... Y ahora biene mi duda, que de donde has sacado ese eje pasante de 150x12 que te venía en la bolsa que nos has enseñado? Vamos, que donde lo has conseguido y de que marca es. Y no seas duro conmigo si ya lo has explicado y no acabo de pillarlo jejeje....
El eje pasante es de Rockshox. No se si de otras marcas servira, Dt, syntace, Tune, shimano creo que tambien hacen, eso es cuestion de informarse de la longitud de estos ejes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
txekeo , como he dicho en un mensaje anterior , ciclos gomila de mallorca. Ahi lo compre , al igual que la bici, tambien me estraña a mi , ya que no lo he visto mas barato que 43 euros por las tiendas on-line , tampoco se si me hicieron la gracia de ponerlo a precio de coste ya que no es la primera bici que les compro , pero si por casualidad eres mallorquin , y te interesa vamos a la tienda los 2 juntos . saludos.
Hola gente, a ver si me podéis ayudar, se trata de la occam de mi mujer, al ir a apretar el pasador del link que une los tirantes con la bieleta se ha roto, os pongo unas fotos para que veáis de qué hablo..... quisiera saber dónde puedo pedir esta pieza, mejor al distri? o a cualquier tienda? el tema es que donde la compramos ya cerraron Un saludo y gracias anticipadas
Parece que hay dos tipos de Mt65 o eso entiendo,por lo que veo uno es para eje de 9y otro para eje de 12.No se si lo entiendo mal o no loveo bien desde el movil. http://cycle.shimano-eu.com/publish.../index/components/wheels/mountain_wheels.html
Que yo sepa la MT65 solo ofrece eje de 9mm trasero, y 9mm o 15mm para el delantero. El anclaje de disco puede ser de 6 agujeros o centerlock. Las XT sí que ofrecen la opcion de 9 o 12mm atras y 9 o 15mm delante. Anclaje de disco centerlock
Como podrian quedar estos adhesivos en las st de mi s30x azul?. Voy a consultar lo que me costarian la version 2013 tambien en azul. Yo creo que pueden quedar guapas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y era el Rock Shox? Es que no me puedo creer que en una tienda te vendan un eje por ese dinero mientras que a mi en otra me pidan más de 70 euros. *****, es que estamos hablando de más del doble! Soy de Bilbao pero sino si que me pasaba con la tienda. Muchas gracias de todas formas. A ver si me puedes decir el modelo exacto del eje y si te enterases si tu tendero se lo pidió a Orbea ya sería la ***** porque así podría ir a la tienda y achucharles un poco...
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001GSKV4A Hay que saber cuando nos dan precio es si lo que incluyen es el eje y los casquillos del cuadro o solo los casquillos. Porque el eje en principio no es cosa de Orbea, es un accesorio rock shox. Por eso puede ser la diferencia de precios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola albertop. Creo que deberias hablar con algun distribuidor de Orbea, ya que me da que es propio de ellos ese eje pasante. Pongo un enlace que te puede servir de ayuda a la hora de aflojar y apretar ese eje. https://www.youtube.com/watch?v=Eqolur6YrwU
uff, uff!! yo esas crossmax st que llevas no las tocaba de como están por nada del mundo, de hecho voy detràs de esas ruedas lo que pasa que el diseño del 2013 (la pegatina vamos, ya que es lo único que cambia) no me mola demasiado, me encantan las que tu llevas. Ya veo que la quieres customizar toda azulita azulita ehh!!
Cuando pase por la tienda (no se cuando)pedire el precio del dichoso eje , a ver si me hicieron precio , se equivocaron o que puñetas a pasado , ya os contare!!!!
Eso es lo que tiene la tornilleria de aluminio, es ligera, pero hay que respetar los pares de apriete. Yo al final pille una llave dinamometrica, sobretodo,para los manillares de carbono, no me gustaria que se me rompiera uno en una bajada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alguien sabe cual es la vida util de esos rodamientos, es decir, cada cuanto tiempo se deberia hacer este mantenimiento. Yo tenia entendido que los rodamientos que lleva la occam van sellados y no necesitaban ningún mantenimiento. ??
Y no lo necesitan. Cuando empiezan a hacer ruidos es cuando hay que tocarlos, y en ese caso cambiarlos