Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

  1. Orbetero

    Orbetero Baneado

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    Siiiii, por eso está por estos foros para ver cual elige, Yo voy a ver si puedo cambiar a la hermana mayor, que me tiene loco la rallona. Aunque mi occam JAMAS pero jamas me ha dado ningún problema por eso no cambio de marca ademas de aqui de casa.
     
  2. miranute

    miranute Miembro

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    La verdad es que cualquiera de las dos son una pasada, ahora bien si le das caña a las bajadas pues me parece muy bien que te decantes por la Rallon.
    Saludos.
     
  3. eduillo

    eduillo Novato

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    la verdad es que me tiene enamorado al hacer el cambio me quede un poco asustado en cuanto me podia penalizar en subidas por el tema de la amortiguación trasera que es propedal y la verdad es que no solo me a ido bien si no que e mejorado, luego viene el tema de las bajadas que hay ya....me faltan 00 para sacarle todo su rendimiento. pero tambien e mejorado sobretodo puedo decir que por fin bajo con el cuerpo relajado y eso hace que cuando termino el descenso estoy fresco como una rosa. Los frenos son unos formula R1 que aunque hacen mucho ruido parece que vayan tirando anclas al asfalto jejejejeje y los cambios en fin poder cambiar 5 piños de una tirada es la *****. Y lo que mas me gusta de ella es cuando me paro a descansar no puedo parar de mirarla y observar todos sus detalles. y bueno por ahora a seguir con su rodaje que solo tiene 180km :)




     
  4. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Lo cierto es que a mi la Rallona ahora mismo tambien me tira muchisimo... pero la Occam es infinitamente ams polivalente, no todo es enduro ;)
     
  5. manuelo2780

    manuelo2780 Miembro

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    Compañeros ustedes sabran los códigos de los rodamientos de la occam? He estado leyendo y creo que debería al menos ubicar si en venezuela los venden, si no pedirlos a Orbea ya que me imagino deben tardar un tiempo en llegar al igual que la famosa patilla del cambio que no acabo de entender como puede ser tan cara... No es urgente, apenas le hago 120 km a la occam porque entre semana entreno en la de ruta, pero eso sí, en la occam las rutas son full barro, tierra, agua etc. El día que hicimos el paseo de la playa los aros crossride saltaron pintura en las zonas desnudas, la cadena llego oxidada, etc.. se podrán imaginar lo corrosivo de la zona.

    http://img802.imageshack.us/img802/2223/playamayorqu.jpg

    Saludos
     
  6. docquino

    docquino Miembro

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    Vaya playa manuelo2780, eso si que es un lujo.
    Aki teneis el tuneo con la ice y el spank de 740 y 40 mm de alto rojo, en parado fabuloso, aunque hasta mañana que lño pruebe en marcha no os podre decir nada definitivo, pero de momento no me ha parecido exagerado y creo que he dado con la tecla. 2012-11-26 22.54.06.jpg
     
  7. JPARRA

    JPARRA Miembro

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    ¿que es ese mando rojo encima del visor de los platos?
     
  8. Micky70

    Micky70 Occamero Total..

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    Imagino que ese mando, es el remoto de la tija pija, desde ahi baja y sube el asiento.. que me corrigan si estoy equivocado.. saludos..
     
  9. Gofio

    Gofio Miembro activo

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    :rocker +1
     
  10. manuelo2780

    manuelo2780 Miembro

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    Le queda muy bien.. Despues nos cuentas como va ese nuevo volante.. Que tal la tija?
     
  11. miranute

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    Hola, de la tija te puedo decir, ya que la tiene mi hijo, que por el precio que tiene esta muy bien, en el foro de las tijas pijas hay información sobre ella y algún compañero incluso le ha cambiado los muelles y la salida del cable y ha conseguido según él dejarla mucho más suave.
     
  12. docquino

    docquino Miembro

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    Pues todavia no he probado en ruta ninguna de las dos cosas, en parado de momento bien pero ya contare como van las 2 cosas en marcha, mañana si dios quiere barroooooooooooooooo
     
  13. docquino

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    Efectivamente el mando rojo encima de los visores es el mando de la tija, a ver si ese es su sitio o cuando la pruebe en marcha hay que cambiarlo. Como lo llevais puesto los demas?
     
  14. Orbetero

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    Enga hechadme un cable por si la pongo a la venta, cuanto puedo pedir.
     
  15. miranute

    miranute Miembro

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    La verdad es que en estas cosas es dificil aconsejar y más tal y como esta el tema de las ventas en estos tiempos, aun así he visto que en el foro de compra-venta ponen una completa por 1200 €, para que te hagas un idea, lo mejor es que te des una vuelta por el foro de compra-venta y veas como esta el tema.
    Saludos.
     
  16. dianajb

    dianajb Miembro activo

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    ¿Alguien podría decirme de cuánto es el diámetro de la tija y del cierre? Graciaass
     
  17. Pelaking

    Pelaking Novato

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    Cuidadin con ponerlo por encima, ese mando es mas alto que el de la Revert y si tienes una esmochada con la bici puede recibir impacto directo y partirse.
    En mi opinion lo mejor es ponerlo por debajo para que este protegido o si no se puede, no apretarlo y dejarlo flojito igual que el freno o el cambio por si hay ostion que se giren y no se partan.

    Yo la he tuneado bastante a la H30, manillar 750 fat boy, potencia 45mm y 10º, 2x10 24,36, cubre plato BBG, manetas cambio XT, desviador XT 2x10, guia cadenas, e.t.c y esta quedando bastante decente para ir haciando el cabra :rocker
     
    Última edición: 27 Nov 2012
  18. tuixx

    tuixx Miembro activo

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    Pelaking, si puedes pon alguna foto de las modificaciones porque seguro que te está quedando de miedo!!


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  19. JPARRA

    JPARRA Miembro

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    Fotos, queremos fotos.....

    Yo tengo la reverb y el mando lo puse debajo, para mi más cómodo
     
  20. Orbetero

    Orbetero Baneado

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    Muchas gracias miranute la he visto, pero la mia está completa en xt hasta la cadena llantas crosstrail, montado en enero de este año 2012. Y las ardent lust tienen 30 klm. O sea que cuanto puedo pedir por la bici completa?
     

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