Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La de 2010 es de 31.6 y las nuevas creo que tambien.

2. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Orbetero,,siento decirte que la cosa esta muy mala para vender bicis completas,,yo acabo de despiezar mi trek fuelex5 2011,,pdia por ella 1500 euros montada en xt completa incluidos frenos,ruedas kasper de 1500 gramos,manillar y tija de carbono,fundas metalicas,todos los tornillos como la direccionen azul etcetc ,,,y como te digo o la regalas o te quedas con ella

3. Parti23

Parti23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    31,6 las nuevas tambien

Sent from my Occam using Tapatalk

4. bikewaka

bikewaka mi nombre es domingo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Orbetero, estoy de acuerdo con el compañero Paranollas, la verdad que la cosa esta bastante mal, sino te urge la venta,puedes probar a ponerla a la venta completa, comparando lo que venden otros foreros a igual de componentes que la tuya y si aún así ves que no hay forma,prueba a hacer despiece igual sale mejor.
    Yo no hace mucho también puse a la venta una Mondraker Factor RR del 2005, pero montada en xt, horquilla sektor de 120-150,frenos formula RX, Tija pija ICE-LIFT, Fundas Alligator, por 650 € y al final la retiré de la venta y estoy vendiendo los componentes, aunque en esto también la gente aprieta.
    No sé que decirte la verdad, me gustaría que acertases en tu decisión y la cosa te salga bien.

6. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hoy hemos probado la bisha con las 2 nuevas modificaciones, el manillar alto de 740 y la tija ice lift, en ruta de subida muy rota y bajada despues.
    Con respecto a la tija, madre mia que invento, el que no tenga una que salga corriendo a pillarla, que esto es una maravilla, siempre encuentras la altura adecuada en cada momento, creo que este cacharro ya no se quita de mi bici jamas. En cuanto al manillar, a pesar de ser un poco mas alto, al ir las manos mas abiertas me da la sensacion de que echo algo mas de peso en la delantera, y aunque parecia cabezona sigue siendo perfectamente manejable, hoy me he cargado menos hombros y cuello, quiza la unica pega es que en subida parecia que la tendencia a levantarse era un pelin mayor, pero en cuanto el camino apuntaba un poco para abajo madre mia que pasada, la sensacion de control y aplomo es aun mayor si cabe, le daremos alguna salida mas para acostumbrarnos del todo pero creo que he atinado, si acaso veo que no lo unico que hare sera cortar 1 cm por cada lado, pero me da a mi que no, que se va a quedar asi.

7. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ya tengo la bici en casa.
    Al final cuadro y basculante cambiado. Pero aun sigo cabreado por que la rueda trasera sigue teniendo el buje un pelin de juego y encima el de la tienda me dice que eso es algo del basculante como una caracteristica, que os parece? Os ha salido por casualidad alguno ese problema?
    La bici super mal montada, eso ya no es orbea es la tienda que son unos chapuzas. Para vender todo muy muy bien pero para reparar un autentico desastre y todo dandole vueltas para no moverse y darle solucion.
    No puedo entender como siendo problemas de fabrica que los pueden solucionar o decirlo a orbea como ponen tantas pegas, tambien tengo que decir que siempre le e dicho que sin ningun problema si hace falta pago lo que sea pero que se quede la bici bien.

8. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la cosa esta mal pero Ya me he mtido en el meollo. Ver el archivo adjunto 3157599 Ver el archivo adjunto 3157600 Ver el archivo adjunto 3157601
    Estoy destripando esto para la occam.

9. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Orbetero, pues lo dicho suerte compañero.

10. Micky70

Micky70 Occamero Total..

Me Gusta recibidos:
    10
  11. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias miranute, es un dinerillo extra que me debian desde hace un par de años y tenia ganas de un bicho de estos. Y prisa no tengo por vender. Lo bueno esque todo lo de la rallon es nuevo a estrenar, si no la vendo entera pues despiece.

12. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mas o menos eso es. Compañero llevo toda la tarde desmontando y montando y tengo el coco saturao. Resumiendo mi occan estaba montada completamente en xt, lo que me gusta pa la rallona y lo de la rallona que me gusta menos para la occan.

13. Micky70

Micky70 Occamero Total..

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahhhhh ahora entendi, osea vas a montar la Rallon a todo lujo, y lo que no quieres pa la Occam y listo, hey no te olvides de ese asiento el sofa jaja, ya nos enseñaras como queda ese bicho una vez tengas montado todo compañero.. un saludo y ahora a disfrutarla mas que la occam si cabe jeje.. te va a quedar muy chula..

Saludos.

14. JPARRA

JPARRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y ese cuadró de la rallona, lo vendes? O vendes el cuadro de la Occam, creo que me perdí.

15. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La rallona es nueva y vendo cuando termine de montar la occam completa o por despiece, ya veremos

16. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La rallona trae uno guapo un selle italia sx- flow que parece comodo ya lo probare y si no , pues con el sillon.

17. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi occam antes.
    P9210396.JPG

18. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi occam ahora mismo.
    occam (2).JPG

19. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la rallona ahora mismo.
    rallon.JPG

20. dmpdriven

dmpdriven Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir de cuanto es el eje trasero de la orbea occam h30?? Y si se puede poner más gordo??

Compartir esta página