Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

  1. espronceda

    espronceda Miembro

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    Que bonita se ve nuestra occam en la nieve. Es una bici muy fotogenica.

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  2. dmpdriven

    dmpdriven Senior Member

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    La tija esta es un pastel,a mi no me gusta nada,me gusto mas la primera que tube que bajaba hasta abajo del todo donde esta el cierre del sillin hasta hay bajaba,esa si me gustaba por eso,pero la puse cuando la compre y sali con la bici y no me acostumbraba a ella y la vendi,pero esta menos aun me acostumbro,esta es un pastel,para mi la tija para la occam la mejor para mi altura es la de 125mm de recorrido creo que tenia la primera que compre,esta tiene 100mm de recorrido no me gusta nada!!
     
  3. dmpdriven

    dmpdriven Senior Member

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    Tienes toda la razon del mundo,por que le as puesto tus ruedas a la rallon??
     
  4. dmpdriven

    dmpdriven Senior Member

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    Ahora no puedo hacer fotos,mira un poco mas atras y veras el enlace que la vendo hay fotos hay,mira a ver si te vale eso!!
     
  5. Orbetero

    Orbetero Baneado

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    Porque estan nuevecitas y para malvenderlas me quedo con ellas, que teniendo un poco de cuidado aguantan bien. Son duras no te creas.
    Ya me he quedao tieso cuando ahorre un poquito pues comparemos algo más acorde.
     
  6. manuelo2780

    manuelo2780 Miembro

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    Lo que pasa es que el recorrido del amortiguador se multiplica por el avance del mecanismo. En las dobles el recorrido trasero es resultado del mecanismo del basculante. En la spicy el amortiguador tiene sólo 5 mm mas (55mm vs 50 mm de la Occam), pero el basculante le da 37 mm más de recorrido a la rueda trasera.
     
  7. dmpdriven

    dmpdriven Senior Member

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    Son las crosstrail esas van bien para hacer el cabra?? O hay que poner unas crossmax??
     
  8. Orbetero

    Orbetero Baneado

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    Hombre si miras en mavic son de all mountain, muy flojas no son pero las crossmax son mas duras y mas anchas.
     
  9. miranute

    miranute Miembro

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  10. miranute

    miranute Miembro

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    Probaré lo que dices, ya que el sábado, empezó también con el dichoso ruidito, engrasaré el pedalier, pedales y el eje trasero.
    Gracias.
     
  11. dmpdriven

    dmpdriven Senior Member

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  12. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Buenas occameros, alguno ha puesto en su occam un manubrio de 72 cm? El de 68cm se me hace enano... :neutral:
     
  13. Orbetero

    Orbetero Baneado

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    Yo he tenido uno de 71 y de lujo.
     
  14. Audion

    Audion Miembro activo

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    Pues si te lo puedes permitir y sabes seguro lo que quieres no te cortes, yo que pudiera tirar de billetera pero me temo que con la paternidad que voy a estrenar en breve se me va a acabar el chollo unos cuantos mesessssss hehehe..
     
  15. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    A ver si encuentro algo ligero y baratito. Sobre cuantos gramos anda este?
     
  16. Pelaking

    Pelaking Novato

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    Monto un fat boy de 750mm montado en una potencia race face de 45mm 10º y muy, muy contento con la mejora, antes tenia un 710mm en potencia de 80mm.
     
  17. pretty

    pretty Miembro Reconocido

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    Yo lo había comentado en un post anterior. Estaba pensando en montar un manillar de 720 y cambiar la potencia por una más corta. Para el manillar había pensado en un answer que anda por los 50€. Creo que se ganara bajando pero no se hasta que punto perjudicará subiendo.
    Pelaking ¿notas que se encabrita más la bici en subidas empinadas?
    Gracias
     
  18. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Potencia de 45? *****, cuanto mides y que tallas usas sino es mucha indiscreción? Yo, con 1,83 y talla M no he podido bajar de 90 y sentirme cómodo. Para llevar 45 de potencia iras un poco pasado de talla no?
     
  19. docquino

    docquino Miembro

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    Spank spoon de 740, potencia de 70 y en breve ira a 50, talla M para 1,83 y voy comodo. Se encabrita algo mas en subida, y en llano es una sensacion rara, no es incomodo, pero rara si, para bajar......uffff.
     
  20. JPARRA

    JPARRA Miembro

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    buenos dias,

    alguien que me pueda iluminar un poco, quisiera saber las diferencia entre:
    FLOAT CTD Boost Valve w/Trail Adjust (se cambia a mano el CTD y otro mando para el bloqueo?)
    FLOAT CTD Boost Valve Remote (esta claro que a este se le puede poner mando remoto, pero que tiene dos mandos? uno para el CTD y otro para el bloqueo?)
    FLOAT CTD (no se bloquea? solo CTD a mano?)
    Saludos
     

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