Si le hacemos caso al catálogo de FOX, el que lleva Trail adjust no es Remote: http://www.foxracingshox.com/filter.php?m=bike&t=shocks&ref=topnav Lo de más completo...tú tienes que ver qué te resulta mejor, si el mando en el manillar (yo era reacio y ahora me parece bastante práctico, pero no esencial) o más posibilidades de ajuste (si es que lo notas). Yo no noto que bloquee al 100%, pero no se nota pérdida de eficiencia en la pedalada.
***** como corre el post. :rocker Al hilo de manillar y potencia, yo mido 1,87cm, soy ancho de hombros y monto una talla L, los cambios los he metido intentando hacer la H-30 lo mas endurera posible aunque en el fondo sigo siendo un paquete bajando aun. Yo lo que he notado con mas anchura del manillar,es que he ganado mucho control en general, sobre todo a la hora de tener que retener la bici es esos momentitos que tenes que casi pararla para luego soltarla y pasar el tranco, o cuando la suelto por sendero piedras y tengo que controlar y amortiguar la rueda de delante, eso si cuando me meto en caminito estrecho entre arboles pide mas finura, pero es acostumbrarse. La potencia de 45mm es de 10º, cortita y empinada, el manillar se me queda mas cerca pero mas elevado, y cuando le pillas el truki a tirarte palante en el manillar ya no se encabrita tanto, pero tambien ganas que a la minima que tires de manillar los caballitos y manuales salen mas faciles. No se, yo los cambios los hice para ver las sensaciones y si mejoraba y me sentia comodo, dentro de la poca tecnica que se, pues mejor, no se si sera cierto o no, pero me comentaron que es buena manera de mirarlo, ahora por ejemplo en un culo atras a poca velocidad puedo literalmente sentarme en la rueda de atras y tener una posicion decente de pillar y controlar el manillar. Creo que lo de cambiar potencia y manillar esta en probar y ver sensaciones, y tener claro que buscamos con los cambios.
Exacto pelaking, digamos que la occam es una bici más tirando a enduro que al rally, más bajadora que velocista, por lo tanto, menos potencia y más anchura de manillar = mas control en bajadas trialeras.
Prefiero llevar el mando en el manillar, y ya que tengo el mando CTD, con el mismo mando controlo todo (horquilla y amortiguador) para mi mas cómodo. Pero yo he visto en la tienda un amortiguador que tenia 3 posiciones (no era CTD) era un FOX RP...(no recuerdo cual) con posiciones bloqueo, propedal y abierto. Espero no equivocarme y que el nuevo CTD en posicion "C" este casi bloqueado.
Perdonar, me acaban de dar la Occam H30 pero no me vienen ningun tipo de manual ni instrucciones, nada absolutamente, esto es normal? Es para preguntar al tendero y no quedar como el culo... Gracias chicos.
La potencia que llevo ahora es de 90 co nel manillar de 68, al ponerle el de 72 le tendria que meter una un poco mas corta porque al ir mas abierto vas mas echado hacia el manillar. Si mantengo la potencia de 90 y el manilalr de 72, iria mas estirado y tendira menos juego para sacar el cuelete
No hace falta que "digamos", las medidas estan ahi. La occam con 140mm tiene el angulo de direccion mas lanzado que la Rallon con 150mm asi que, ademas, la occam es mas larga que la Rallon por lo que es mas tragona y absorbe mejor los impactos pero es menos ratonera. Saludosss!
Pues a la mayoría aqui le dieron el cd de orbea, que trae un manual super básico (sirve como para una bici de niño con las rueditas, jejeje), y en el cd los links al catalogo en línea, unos videos y mas nada. No trae el catalógo de la horquilla ni nada. Ah!, en la bolsita del catalogo orbea vienen las trabas de los pedales.
Te dan un cd con chorradas de la bici y 2 libritos de la fox y el otro no me acuerdo de que y una bolsita con lo de los pedales y una pieza para la pinza de freno si sacas la rueda y llasta!!
Ah sise me olvido eso, por cierto te dan las piezas para los dos frenos? Porque a mi me dieron solo la de la delantera... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Yo acabo de pedir el presupuesto para poner el eje maxle de 12mm. Me han dicho que es de 70€ incluido el eje de 12x150. Que os parece?
He comprado unas Mavic SLR de 2012. Las ruedas traseras vienen con los adaptadores de 9mm. Sabeis como se quitan estos adaptadores para poder poner el adaptador para el eje maxle de 12mm?? Saludos.
Tira de ellos con las manos , estan un poco fuertes pero solo van a presion con una simple goma torica , si los mueves un poquito veras como tienen algo de juego y que van saliendo , de todas maneras yo tengo las ST , pero creo que es lo mismo.
Que es, la talas de 150mm?? Yo estuve por poner uno de esos, pero al final compre las MAVIC. Ya nos contaras como funciona en la OCCAM.