Para los que buscais las jawbone radar, etc de oakley: http://www.cheapoakleyuksunglasses.co.uk/oakley-uk-jawbone-sunglasses-c-15.html Esta en reino unido, asi que no hay problemas de aduanas , antidumping etc....
Creo que nos estamos desviando del tema del hilo. Creo que existe una seccion de compra-venta ya en este foro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Evidentemente que son falsas y las que doy yo tambien,son replicas,pero es que la gente se cree que las regalan,si compras mucha cantidad te salen baratas,si compras una,es lo que hay y lo del problema de aduanas es en españa,no en los demas paises,yo e pedido cosas de estados unidos,cosas verdaderas y cuando llego a madrid aduanas me lo pararon y se volvio a su pais de origen,los mayores ******** de aduanas son los españoles,vi el seguimento que paso por toda la union europea y cuando llego a madrid,a la ******!!
Me puedes decir,como se desmonta la fox float de nuestra occam que e leido bastante mas atras que un forero la aumento hasta 150mm y tu le dijiste que se la iva a cargar por no se que historia,me podrias pasar un tutorial de como se desmonta y aumenta el recorrido,lo queria poner a 130mm o 140mm a 150mm no a ver si me la cargo,gracias
Segun que modelo de horquilla tengas podras modificarle el recorrido, informate si la tuya es apta para eso ¡¡
La mía es la del 2012 y la que vi en el post era la del 2012 o 2013 no me acuerdo,pero la horquilla la misma que la mía!!
cuando lleguen la subo, solo es saber buscar bien. Y te aseguro que no son usadas. Los que venden esas replicas a 30 o 40 euros son las que yo he pedido mas el margen de beneficio socio, te lo aseguro.
LOs formula dicen por aqui en el foro que suenan mucho, ahora si pierden eficacia, o las pastillas estan contaminadas o a lo mejor el disco está defectuoso, no se que otra cosa puede ser compañero.
Pues claro evidentemente macho,es que dices una cosas,mira todas las cosas replica vienen del mismo sitio (de china) las gafas compradas directamente de china te cuesta una gafa de esas sobre 8€ pero de hay tienes que sumar los gastos de envio que es muchisimo mas y evidentemente para pedir unas gafas ayi no compra nadie (compran para pedir mucha cantidad) y luego aqui las venden entre 25€ y 35€ tendran que ganar dinero no?? Esto es un negocio como otro cualquiera,yo tengo aqui boxer calvin klein que me los da uno que lo pide de china y a mi cada ck me cuesta 5€ lo pones al lado del verdadero y es igual lo mires por donde lo mires,pues lo que te digo esto es un negocio y de eso se trata de ganar dinero,por eso te digo,lo que tu as comprado no me creo que sea nuevo,por que esa persona que gana?? pagas 23€ con el envio incluido y el otro que te lo a vendido,que gana?? 3€?? yo para eso prefiero no vender nada,es lo mas logico,vamos beneficios tienen que a ver,de eso se trata!! Vamos a dejar el tema aparte,que aqui no va!!
Hoy acabo de estrenas las nuevas llantas que le he puesto a mi burra. Unos Mavic SLR!! Que pasada!! he mejorado muchisimo!! Me he quedado flipado como se puede notar poniendo solo unas ruedas, la bici parece otra y yo tambien!!! jejejjeeje. Bueno, aconsejo que el que quiera mejorar de prestaciones que se compre unas de estas. Impresionante!!! Cuando pueda pongo fotos. Saldudos.
A que lado teneis el cierre de la rueda delantera, a la izquierda o a la derecha? Yo en la derecha pero no,puedo ponerlo en vertical. La manivela digo... Hablo de la fox de 9mm.
Pedazo de ruedas, con el precio que tienen ya pueden ir bien. Le quitas medio kilo en las ruedas que es donde mas se nota.
Hola, un saludo a todos los que os beneficiais (como yo jeje) a una Occam! ya se que no es el lugar pero aprovecho para comentaros que tengo a la venta las cubiertas que venian con la bike. 2 Hutchinson COBRA RR en medida 2.25 tubeless y que estan completamente nuevas sin usar. Tenía pensado guardarlas para ponerlas detras pero para mi según os he leido y me han comentado no van. Las regalo a 60 € las dos en tienda ya sabeis que andas a 40-45€ cada una. Saludos