Hola focus Si es como un tornillo grande hexagonal con un pitorrillo,debe de poder desenroscar y dentro tendria que haber una valvula de inflado como las de la rueda para meter/sacar presion con bomba,La Recon la lleva.
yo lo que vi en la tienda es: en la botella derecha, abajo el ajuste de rebote y en la parte de arriba la de bloqueo que por cierto me parecio que bloqueaba un par de centimetros mas abajo de la maxima extension y en labotella izquierda una especie de palomilla que daba varias vueltas y comprimiendo la horquilla amano no se notaba ningun cambio al modificar la palomilla y por la parte de abajo de la botella me parecio que no habia nada
Chichos la línea es reflectante para alguna salida de noche se me vea algo mejor, jajajaja y lo de cortarlo lo hice yo, no es muy complicado pero si quieres que te de un consejo, acercate a una tienda de motos y pide la cinta allí, seguro que la tienen y del color que más te guste. Un saludo
pues vale muchas gracias vere sii la consigo de momento te digo que el rojo va muy bien voy a ver en que otro color la consigo saludos
hola amigos occaneros tengo una duda a ver si me pueden ayudar tengo ganas de comprar unas ruedas dentro de poco y hay un amigo que ne esta vendiendo casi nuevas unas ruedas MAVIC CROSSLAND a muy buen precio, he buscado info acerca de ellas y no he visto nada hasta las sacaron del catalogo de mavic y la verdad que no se si sean mejores que las CROSSRIDE si alguien me puede ayudar se lo agradesco saludos!
Pues una diferencia importante es que las crossland eran tubeless y las crossride no. Además creo que la llanta era también de mejor calidad. Hace 2 o 3 años se podía encontrar el juego de las crossland por unos 160 mas portes por internet, te lo digo para que tengas una referencia. Tenían fama de ser bastante resistentes. Si estan a buen precio y en buen estado puede ser una buna compra chichoskccs. Un saludo.
Pues si,debian ser majas esas ruedas,tubeless y todo pero yo tengo un colega que se le habrieron por un radio y ya no encuentra por internet ni en ningun lado,por que quiere solo el aro para cambiarle los radios y demas y dice que deben estar descatalogadas y no se fabrican
si eso es lo que me frena comprarlas lo de que estan descatalogadas pero le sirven las radios de la crossride asi que vere que hago ya que el gusanito me ha picado ya y no se todavia si concretar el negocio varias personas me han escrito en el foro diciendo que son fiables y no les han dado problemas esperare un poco a ver.
Hola, soy propietario de una Occam Carbon (la que va montada en SLX, del 2009). Hace tres meses que la tengo y le he dado un uso bastante normal, es decir, no hago saltos con ella pero tampoco tengo piedad en cualquier trialera. Peso unos 95 kg. El otro día al acabar una ruta iba un compañero detrás de mi y me comenta que el basculante de la bici se mueve en sentido horizontal. Yo no le notaba nada y no le dí importancia. Al llegar a casa y limpiar la bici comprobé el cuadro en parado y noté unha importante holgura en el punto de giro principal, donde se une el basculante de aluminio y cuadro de Carbono. Me imaginé que serían los rodamientos y la llevé a la tienda donde me la vendieron. Mi sorpresa es que el mecánico le cambia los rodamientos pero la cosa no mejora, dice que el problema está en el cuadro. Se ha "despegado" algo en la zona esa de los rodamientos. En definitiva, el cuadro lo han mandado a la fábrica de Orbea y estoy esperando respuesta. Estamos en temporada alta de rutas, quedadas, etc y yo sin bici. ¿Que os parece la cosa? ¿Tardan mucho en devolver los cuadros en estos casos?. Un saludo
bueno amigo que mala suerte, eres la primera persona que he visto que ha tenido problemas con el cuadro ya tengo 2 años viendo foros y buscando algo de informacion acerca de la occam y nadie se ha quejado de algo tanto la de aluminio como la de carbon asi que sera un defecto de fabrica seguramente, que pena es estar sin la bici en esta epoca saludos.
Hola Pues hay por hay un pollo montado con una Alma que ya haber si tienes suerte con ella El tio ese va ha ir a la fabrica y todo...
Aqui os dejo unas fotos de mi OCCAM CARBON3 de marzo de 09 con manillar Ritchey CARBON WCS con puños Specialized de espuma y potencia Ritchey WCS alu (+ ligera k la carbon), llantas PROGRESS XCD-1, tija de sillin EASTON EC70 Composite con sillin SELLE ITALIA SLR Kevlar, pedales XT y amortiguador FOX RP23(de serie) y SLX completo con XT detras. No se cuanto pesara... si algun dia la peso editare el mensaje para ponerlo, la sensacion es que ahora es muchisimo mas agil y rapida. Salu2 y espero k os guste!!! P.D. comentaros que he tenido que cambiar el plato mediano y el casette XT con 1.600km, y eso que todas las salidas limpio y engraso la cadena. Me gustaria saber si a vosotros tambien os ha pasado...
Se nota que estás enamorado de tu bici. Vaya reportaje. Cuando puedas, pésala, que me interesa saber el peso que has logrado quitarle. Yo tengo la sensación de mi Occam es demasiado pesada. Respecto de lo que comentas del plato y el casette, me parecen pocos kilómetros. Yo les tengo hecho el doble y siguen aguantando los originales, si bien es cierto que observo que el plato mediano no gira en redondo, tal vez lo haya deformado en uno de mis leñazos.
Pues yo con 2.100km. ni la cadena me toca cambiar, la medi a los 1.800, y aun aguanta algo, a los 2.500 la cambiare seguramente.
Bueno, Esta tarde he ido a recoger mi bici reparada a la tienda. En una semana cuadro nuevo. Mi tendero (Bicitotal Viveiro) me comentó que era algo bastante raro. Probablemente un defecto de fabricación. Espero que el nuevo cuadro me dure un poco más. Lo que sacamos en limpio es que la garantía de Orbea, en este caso, ha funcionado bien.