Por cierto. Que he cambiado la recon silver air de 120 que venia de serie por una mas alta. Ya se que no es lo correcto, pero me da igual. La tengo a la venta. Está nueva, nueva, nueva de trinca. Apenas he rodado con ella. La caña está cortada a 195 (no sirve para bicis XL) AUnque la he puesto en 190 euros, podéis hacerme una oferta. Vivo cerca de Granollers (BCN) Puedo enviaros fotos.Podéis verla en milanuncios.com con el anuncio 76769171. Ahora voy a ver lo del click, que me tiene negro...
Leñññññe... Pues no encuentro la pieza esa de la foto... Lego os paso detalle de mi bici y a ver si alguien me ilustra...
Es que hablamos del modelo 2012!!! Jejeje. A ver si alguien con el modelo anterior te puede echar un cable.
Yo la tengo igual y no me hace ruido. ¿donde lo hace exactamente? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Pues parece que es en la zona del pedalier, plato, biela, o lo que sea... Al ver que alguien hablaba de ello me volvia loco buscando la pieza... jajaja... Igual es una chorrada,pero se oye sobre todo cuando subo (claro... cuando bajo no le doy a los pedales... jajaja) Y alo miraré mas detenidamente. Al ver los comentarios pensé que tendría escrita solución. Si se os ocurre algo... Muchas gracias.
perdona yo te hablaba del modelo del 2012, jeje por que no pruebas a engrasar los ejes del basculante y el eje pedalier.
Hoy he dejado la bicicleta en la tienda , el tendero me ha dicho lo mismo que tu , hay que pegar la pieza , en los de carbono la pieza viene pegada , no ibas mal encaminado jeje , un saludo.
Hola, hace tiempo atrás alguien propuso un reto, se trataba de en una occam de 26'' con el basculante de la de 29'' poner ruedas de 29''. Esto según se comentó parecía algo imposible, pero mi propuesta sería se podrían poner ruedas de 27'' a un cuadro occam 2012 de 26'' con el basculante de la de 29'', ya que ese es el problema de que no le quepan las de 27'' por el recorrido tan corto de las vainas. El mayor problema podría ser en conseguir el basculante de 29'', pero podría ser válido, ¿No?. Pienso que la occam con ruedas de 27'' debe ser la relación más polivalente de los 3 tipos de rueda.
dvergara hasta hace dos semanas Yo tenia otra igual y jamas he tenido ruidos, desmonta y limpia el pedalier y Yo cada vez que limpiaba le hechaba aceite en spray con base de teflon tanto a los desviadores y cadena como a las uniones del basculante y el amortiguador al cuadro pero sin desmontarlo.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Cada vez que voy en el plato grande y el piñón grande dando pedales se oye como un click que creo viene del pedalier. ¿Sabeis de que puede ser?. Solo pasa cuando llevo esta combiación. Gracias
A mi me ocurre lo mismo, más bien es cuando hago fuerza, da igual la combinación, páginas atras(hay fotos y todo,página 923, la más reciente) comentan de una arandela, situada entre el cuadro y basculante(dorada, en mi caso ya que mi occam es la dorada) y que una vez pegada al cuadro desaparece, aprovecho para preguntar si alguien sabe con que "pegamento,cola... o lo que sea lo han hecho. :cabezazo Un saludo.
Puede ser un mal ajuste del desviador, y roze algo la cadena. Con el tornillo de ajuste de los "límites" del propio desviador puedes solucionarlo.
Buenas a todos, quisiera saber cuando se le hace el mantenimiento al rp23 y si merece mandarlo a Fox muchas gracias y FELIZ NAVIDAD