Hola a todos, hos escribo por que tengo una duda sobre las talla, esque me hecho un lio con ello. Ya que uno que mide 1.75 tiene la talla M y le va bien y otro que mide 1.83 tambien le habeis aconsejado la M. Yo soy nuevo en este foro, y he estado dudando sobre la lanza enigma o la occam alu comp, y una de esa duda es que llevo más de un mes y medio esperando la lanza. Y lla paso de ella y me he decidido por la occam. Yo mido 1.75, de piernas 80 y de antebrazo 47. ¿Me podriais decirme que talla es la mia, la M? Gracias a todos por este censo y que no se pare de foreros, Adios y gracias
En la hoja del biomecanica me pone que mi talla de bici es de 44,7, y en la talla S es de 43.5 y la M es de 47. haber lo que pensais que me iria mejor. Gracias y sobretodo a beatnik por poner lo del biomecanica. :drive :badair :aplauso4
Bueno, amigos Occameros, os e de anunciar que os dejo :crybaby, le voy a meter los cuernos a mi Occam con una Yankee (Trek Top Fuel 9.8 ) Os dejo el link de compra y venta donde esta anunciada mi Occam por si conocéis a alguien que le pueda interesar: http://www.foromtb.com/f60/vendo-orbea-occam-alu-pro-2009-a-551277.html#post8529081 Saludos amigos
Que te dará la trek que no tenga la occam. La pena de tu venta es la taya que no viene al tamaño que yo necesito. Un saludo y suerte con la compra.
Me podrias decir que cambios le has hecho a la bici, como potencia que llevas, para adaptarla a tu gusto. GRACIAS unkyunkyunky
Hola todos Uno mas con orbea. Tengo desde el verano una OCCAM CARBON 2 y estoy encantado con ella, aunque no la he podido rodar todo lo que quisiera. Soy de valencia, y he visto a un compañero que quiere probarla. Enviame un privado y quedamos si quieres probarla. Yo mido 184 y llevo una M, y no queda pequeña. Carlos
Yo tambien mido 1.84 y llevo una M, para mí va perfecta. Es una bici más bien larga, por lo que permite apurar las tallas. El tallaje de Orbea es más grande que el resto de marcas. Un saludo y desfrutar de esta fantástica bici.
sabe alguno cuanto cuesta las opciones de la occam alu pro 2010 - quiero cambiar la horquilla por la fox talas de 100-120-140 cuanto vale esa opcion y la del rp2 por rp23 espero que alguien me pueda aconsejar
A mi el tendero me ha dicho que cambiar la horquilla por la FOX TALAS cuesta 0 para la ALU PRO, pero para la ALU RACE cuesta 75 a mayores, en cuanto al cambio del RP2 por el RP23 son 50 a mayores.
hola a todosunky,desde hace dos meses soy el feliz propietario de una carbon 3y la verdad que menuda diferencia de la cool flow que tenia antes a esta.
Bueno nadie contesto el par de dudas que tenia,pero no pasa nada porque el dia 15 me traen la alu pro con la talas y le rp23 como opcion.Entre que vendi mi max flow y lo que tardaran en traerme esta me voy a tirar dos meses en el dique seco.En cuanto la tenga pondre fotos
aqui os dejo mi ex cool flow y mi maquina actual solo le he hecho 300 kms,a ver si se alarga un poco el dia y la puedo cojer entre semana
Me encantan esos colores, bonitas fotos. Tanto caloan como tú ya estais incluidos en el censo, bienvenidos.
me compre al final la occam alu pro 2010 con las opciones del rp23y de la fox tals ahora a esperar que me llegue y a disfrutarla
son benos los frenos formula rx que trae la occam cualos son los mejores formular1-formularx-shimano slx cualos son los mejores de los 3
hola me ofrecen una orbea occam de talla 18 y no se si sera buena para mi yo mido 1.83 mts de entrepierna 0.86mts esta talla valdria para mi ? saludos y gracias !
yo diria que te ira pequeña. yo mido 1.86 de entre pierna 0.90 y me he cogido la l antes tenia una 21