Bueno...ya he pedido los discos y los adaptadores: 203mm//180mm icetech (XT)...que ganas!! Me da un poco de miedo porque un compañero me ha comentado que la fuerza del disco de 203 sobre el soporte de la horquilla puede ser excesivo y romperse el soporte...espero que se equivoque...jaja. he mirado el manual de la horquilla y si no me equivoco, pone máximo disco de 203mm. Ahora os pongo un video que grabe con de la ruta que hicimos el pasado domingo. Vitoria - Estella - Vitoria (122 kms). La occam...como una campeona!! (especial atención al minuto 0´44" jeje) [video=youtube;hXB4JDscvw4]https://www.youtube.com/watch?v=hXB4JDscvw4[/video]
La horquilla aguanta perfectamente con 203 he echo locuras con ella y 0 problemas , no has aprovechado el adaptador delantero de 180mm para ponerlo atras???
Apuntad otra occam h30. Ayer la estrene, incluso en nieve, y lo primero sera cambiar la cubierta delantera porq para rodar esta bien la cobra
Soy un nuevo occanero pero de 29 y tengo un kit trasero de punteras de eje normal q he quitado para poner de 12. Me iimagino q son iguales tanto en las de 26 como en las de 29 asi q si os interesa a alguno para tener de repuesto ya sabeis donde hay uno... Lo vendo por 40 con envio. Un saludo
Hola amigos, dentro de poco seré un miembro de pleno derecho de este foro, ya que tengo pedida desde el día 9 la occam h30. Sabéis el tiempo de entrega para este modelo, es que estoy que no aguanto. Un saludo a todos.
yo continuo a la espera de la horquilla Fox, el servicio técnico parece que se lo esta tomando con paciencia. Espero esta semana tenerla de nuevo y poder rodar con ella.
Bonita zona Lesti_es, el año pasado hice el tramo que va de Antoñana a Acedo, el primer día que la jefa cogía la bici y la verdad que nos gusto y volveremos para hacerla entera. Saludos.
Muy bonita, habia pensado en cambiar las fundas de los frenos por unas rojas, al final me decidi por unas blancas, pero viendo como le queda el rojo, miraré de cambiar los latiguillos de los frenos, que le quedan muy bien Saludos.
Perdón, he puesto las fundas de los frenos y lo que hice fue cambiar las fundas de los cambios en blanco.
Miraré en internet buscando la marca, por si me sale alguna tienda que los tenga. Todavia no tengo mi occam y ya estoy pensando en "tunearla":-D