Buenas ofertas: http://valwindcycles.es/ y oferta 2x1 en HR... http://www.biciescapa.com/lang-es/cobertes/5348-cubiertas-maxxis-high-roller.html
Las python...son un poco caquita. Son para pistear y poco más. Yo las tengo de la satellite, y las puse para correr una cicloturista de carretera. Delante puse una high roller 2.35, pero la sensación no me terminaba de convencer, y como llevaba la nevegal 2.35 (si...me pasé) detrás, pues he pillado otra nevegal 2.10, y ahora llevo las dos nevegal en 2.35//2.10. La sensación es buenísima!! y eso que suelo hacer rutas de +100 kms. A ver ahora que me meta por el monte, si sigue siendo igual de positiva la experiencia.
Jolin que si se van...ésto se lo debo yo a las python: Desde entonces...nunca como delantera. Y como trasera...cuidadin.
Hola muy buenas! Espero que me podáis ayudar. Estoy apuntito de pedir una occam h30 29 pero tengo una duda. Vale la pena pagar 400 euros más por poner el mando ctd de la horquilla y amortiguador? Tiene que ser muy cómodo tenerlos a mano. También cambia que la horquilla es con eje pasante de 15.... Pero esque con 400 euros se pueden hacer muchas cosas y no se si vale la pena. Gracias de antemano!
supongo que me daran una horquilla nueva, puesto que no les voy perdonar nada, si no es asi que me den un certificado conforme se me hagan cargo de todo hasta que se solucionen los ruidos. Los suidos son un CRACK, CRACK CRACK, como si fuese romper..
juanitowrx yo tengo una Occam 29 H30 con mando remoto para adelante y atrás. Las opciones incluyen: - Mando remoto trasero: Mando y cambio amortiguador del básico al boost valve. - Mando remoto delantero: Mando, cambio horquilla y ruedas a shimano MT66. Con eso conseguiras una horquilla y amortiguador mejor, y una rebaja de peso de 700gr. Referente al uso, comentarte que es genial. He probado la Occam 29 y la Trek Superfly 100 ambos sin remoto. También probé una Spark 940 con el mando twinlock. Y después de probar ésta tenía claro que quería el mando remoto para la suspensión. Cuando vas por una ruta conocida no lo echas tanto en falta porque sabes donde y cuando cambiar. Y si no lo sabes, lo aprendes rápido. Pero en ruta no conocida te encuentras "sorpresas". Este finde pasado hice la portals (la vuelta a Montserrat) y en plena bajada me paré para cambiar de posición de horquilla y amortiguador, porque no me atreví a hacerlo en marcha. Vital no lo es, pero añade un confort y seguridad, que para mi vale la pena y son dos opciones totalmente recomendables. Cuenta que antes las suspensiones tenían dos posiciones y casi no cambiabas. Pero ahora con el CTD juegas con 2 de las 3 posiciones con bastante asiduidad. La otra opción que te podría recomendar es los dos platos. Yo no los puse, y a veces me arrepiento.
Hola, Problema de la horquilla solucionado. Era el cable del remoto que estaba flojo en el enganche a la horquilla. Ayer se me salió en ruta y hubo que ajustarlo y tensarlo otra vez. Ahora si va suave y se notan las tres posiciones, aunque las nuevas horquillas en la posición climb absorben más recorrido que las anteriores, pero nada que afecte a su funcionamiento. Además siempre puedes jugar con presiones de aire y el rebote.
Buenas. Por si te sirve y no has solucionado el problema del crujido, hoy se la llevé al tendero y estuvimos revisando todos los puntos de giro y de apriete. El ruido procedía del basculante del lado izquierdo (el que está encima del pedalier). Lo desmontó, limpieza y un poco de lubricante. Parece ser que estaba reseco y por eso crujía. Ahora de momento va fino y espero que dure así. Saludos.
TONIXO la solucion era pegarlaa no engrasarla, puesto que en las de carbono viene pegada y en las de alumino no, por eso hace el ruido. ahora la primera vez que la laves bien, luego va volver crujir o eso creo.
Hola. Por esos cambios que dices a mí me subió 195 euros. El remoto para el amortiguador y la fox float qr15 120 remote. Los cambios si merecen la pena , ya que son modificaciones que van a perdurar y te van a dar mucho juego y diversión en el manejo de la bici. Saludos.
Muchas gracias Regata. Es lo que yo pienso... Lo que No sabia es que las llantas también cambiaban. Lo de los dos platos por que te arrepientes? No he probado los dos platos, pero no me imagino sin el molinillo en las cuestas difíciles.
Te lo comentaba por las dudas que tenías respecto a la diferencia entre las tres posiciones, ya que había algunas horquillas que no se notaba apenas. Yo pensé que la mía tenía el problema, pero no, era el cable mal ajustado. Con remoto o sin él, las horquillas van a trabajar igual en sus tres posiciones. Saludos.
aha es decir q se les acabo el pegamento, desde luego cada vez ahorran más la solucion en la mia fue pegarla con sellador y desde esa ni un crujido más en el basculante. Sin embargo ruidos en la horquilla.... de hecho pa la semana vuelve pa Fox despues de que ya le cambiaran barras y puente. haber que le hacen de esta veez.
El modelo mio es el s50 de 26", de ahí igual la diferencia de precio. Y según los componentes que trae de serie el precio es superior. Por ejemplo la s50 en 26 viene con ctd adjust y le puse el ctd bv remote (45 euros) y en la h30 de 29 trae de serie ctd sv. Si quieres poner el ctd adjust ya son 105 euros y si quieres poner el ctd bv remote son 150 euros. La diferencia entre estas dos es de 45 euros, justo lo que me subió a mi. Si puedes permitirtelo y realmente ves que le vas a sacar rendimiento es una muy buena opción. Pero la verdad que suma bastante al precio final de la bici. Cómodo es y divertido de manejar desde el manillar, pero tampoco es vital. Si estas convencido de que por el uso y zonas que frecuentas o vas a frecuentar en bici te va ayudar (terreno variante sube, llaneas, bajas,... un poco de todo), yo lo pondría, como fue el caso, y lo poco que lo he podido probar desde que la tengo funciona bien y ayuda. Saludos.