pues la verdad es que eso proteje mas que nada cuando envuelve la cadena puesto si cae de arriba te marca igual, mi solución a eso fue poner una cámara con bridas y perfecto puede caer o envolver que no marca nada, si queréis os subo unas fotos.
Gracias compañero, ya decía yo que no lo había visto nunca, es mas debieron de empezar a poner esas chapitas en las del 2013, porque 2012 ya he visto unas cuantas de carbono y ninguna lo traía, pues muchas gracias por subir las fotos, un saludo Tonixo..
Mi bici es de principio de 2012 y si la trae esa chapa. En la de carbono es necesaria esa proteccion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues las que vi le debio de pasar lo mismo que al compañero Tonixo, se les debio caer y no la pusieron, hasta la de pruebas que me dejaron en la tienda de carbono, tampoco la traía.. Un saludo
Mi Oiz tiene una semana y tambien lleva chapilla Esta es mi antigua occam....haber que me dan por ella transmision xt 38_26,ruedas xt,frenos formula 18,horquilla recon,amortiguador rp,manillar easton monkilite,potencia easton 70,tija raceface
Pues este fin de semana mi Occam y yo nos vamos a Santo Domingo de la Calzada a la marcha Centenario. 70 Km y 2000 de desnivel positivo. Ya colgaré fotos e impresiones a la vuelta. Si alguno de vosotros anda por allí nos veremos. Disfrutad del fin de semana
Hola!!! Podeis decirme como puedo saber(ó si lo sabeis vosotos)el tamaño maximo de cubierta que le puedo poner a una Occam 2013.De serie creo que lleva 26x2,00,pero quería ponerle una de más balón.
yo detras tengo la larssen 2.35 y dependiendo de como centre la rueda anda justa lo que te coje mira por el balon, la larssen que te digo yo tiene estas medidas 52-559 mira algo parecido
Hola Gatoso. Casi todos usamos Kenda Navegal en 2.10 delante que da un balón como la Maxxi High Roller en 2.35, podrías poner Navegal 2.35 o High Roller de 2.50 aunque lastrarían bastante, más que eso me parece exagerado para esta bici. Un saludo. Un saludo
Si te sirve de referencia, yo he llevado las siguientes combinaciones: HighRoller 2.35//Nevegal 2.35 y Nevegal 2.35//Nevegal 2.10 y entran perfectamente. La HighRoller la dejaré para cuando el monte esté más seco y duro, porque ahora mismo el agarre es bastante inferior al de la nevegal. En la combinacion 2.35//2.10 no lastran mucho y funcionan correctamente. Suelo hacer rutas que no bajan de los 100 kms.
Mi s30x vino de serie con unas cougar 2.4 . Las quite del tiron, son de tractor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es curioso, creo que las envian con las cubiertas al azar,mi h30x vino con neumaticos python delante y detrás.Ahora las busco rodadoras,y con el maximo balón que pueda meter.
Ahora con el buen tiempo, ha llegado el momento de buscarle a la Occam la "cara B"...jeje. Primera prueba de hoy, escaleras: [video=youtube;s0kB19wlxZY]https://www.youtube.com/watch?v=s0kB19wlxZY[/video] La diferencia con la Satellite y la horquilla de muelles...es brutal. Va como sobre railes.
Estoy pensando en comprarme una Occam H30 2013, vosotros que teneis esperienza con este modelo, ¿me la recomendáis?
hola amigos de la s10 de test. Que tal os va con vuestras maquinas. Yo todavía sacándole partido con ajustes y demás, por lo que llevo de uso cada dia estoy mas encantado con ella, y un acierto en decidirme por la talla xs a pesar de mi 1,71 me siento muy comodo y con mucha sensación de seguridad. Varia dudas que quiero comprartir con vosotros: Os dieron algún tipo de documentación de la bici en la tienda ? a parte de la factura. La famosa llave de las mavic slr la teneis alguno?. Os la entregaron ? Al registrarla en orbea se puede solicitar la documentación Garantia y demás...? El próximo domingo la pondremos a prueba en las mtb cuatro estaciones en San Martin de Valdeiglesias. Ahh el peso es de 11,400..