Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Tonixo, ya voy recopilando algo de informacion XD Le interesa a un amigo y estoy haciendo averiguaciones, por lo q e visto de momento no tienen ningun problema serio.

Un saludo

2. lesti_es

lesti_es Born to be Wild!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa!
    os pongo el video de la marcha del pasado domingo "IV travesía Enoaventura". Una ruta corta (45 kms) pero con tramos de subida y bajada complicados. De hecho en el video se puede apreciar como la Occam triunfa donde la mayoría va andando...jeje. Solo pisé el suelo tres veces, en la salida, el avituallamiento y al llegar:
    [video=youtube;L7x7xVugp3E]https://www.youtube.com/watch?v=L7x7xVugp3E[/video]

3. juanmingo

juanmingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buen post tío muchas gracias por el post.yo llevo con ella dos meses y ya están los crujidos

4. occanero

occanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo la occam 2012 y nose donde pillar las grapas,ya que en tienda no la compre....

5. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo hice la Enobike hace unos años y me lo pasé en grande. El pueblo se vuelca con la marcha y la barbacoa final de fabula.

6. TONIXO

TONIXO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Supongo que algún distribuidor de orbea las podrá conseguir. No se lo que valdrán, pero no creo que sea un elemento que no puedan vender aparte de la bici. Si no tienes distribuidor cerca contacta con alguno por internet.

Saludos.

7. Micky70

Micky70 Occamero Total..

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Mikel, y ante posibles caídas y que puedas dañar el remoto, seria posible montarlo por abajo y que quede mas cubierto?, no se si habría que pedir el lado contrario a donde lo querrías poner si lo montas la revés, no se si me explico.. osea si lo quiero montar al revés en la derecha, tendría que pedir el remoto para montar en el lado izquierdo, quien tenga el mando este podría darle la vuelta para ver si es posible y como queda?..

Gracias..

8. JAVI-BIKE

JAVI-BIKE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos dias,
    yo tenia el mando en el lado derecho colocado por arriba que fue como me llego de fabrica pero por el miedo a romperlo en alguna caida lo cambie al lado izquierdo y lo coloque por debajo, todo bien.......

Encuanto pueda cuelgo una fofo.

Un saludo.

9. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo también tengo el mando derecho colocado a la izquierda y por debajo y ningún problema.
    Queda más protegido aunque hace falta sitio para encajar mando+freno+cambios.

10. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    En esta foto puedes ver (aunque tendría que decir mejor intuir) el mando de la Reverb por la parte inferior

11. dmbreg

dmbreg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que haya desmontado el pedalier de una occam h30:

Teneis arandelas en las dos cazoletas?? Es que he demontado las cazoletas, y solo en el lado del plato, hay arandela.
    El otro lado, la cazoleta toca directament el aluminio del cuadro... Lo teneis tambien asi??

12. suso_algem

suso_algem Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, una aradela en la de la derecha (platos)

13. puertas91

puertas91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos tengo una duda.......

Mi occam con 120mm se queda corta de horquilla , alguien sabe si las nuevas FOX CTD de 120mm pueden pasar a 140mm cambiando el casquillo??

Si es asi , me saldria muchisimo mas barata que no comprar una hoquilla o vender la mia y comprar otra.......

Gracias

14. mikel678

mikel678 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    después de esperar 2 semanas por la horquilla, por segunda vez, por los ruidos y esta vez también por la pintura saltada en la zona de los retenes, recibo de fox una horquilla nueva. espero que esta vez dure algo mas de 1 mes ejej
    IMG_20130418_152140.jpg
    eso era de la horquilla antigua.

como tengo prometido a varios foreros, subir fotos de las grapas de la tija y de la solución para que la cadena no marque el cuadro cuando cae;
    el martes subo las fotos pendientes ya que este finde tengo un par de rutas y el martes voy hacerle el mantenimiento por lo que ya aprovecho y subo todas las fotos

15. lesti_es

lesti_es Born to be Wild!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por el cambio y suerte con la horquilla nueva!

16. suso_algem

suso_algem Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Enorabuena, a ver si ya no tienes más problemas, saludos

17. TONIXO

TONIXO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Por si le interesa a alguien, he visto publicidad acerca de fox en una revista. Si cambias la horquilla vieja que tienes en tu bici por un modelo del 2013 te hacen un 30% de descuento en la nueva hoequilla. Plan renove. Entregas la vieja, compras la nueva y descuento. No está mal. Lo que no sé es si tiene que ser modelo por el mismo modelo, por ejemplo float 120 por float 120 del 2013 o puedes elegir por ejemplo una talas 140.

Saludos.

18. TONIXO

TONIXO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2013-05-11 13.37.53.jpg
    Esta es la publicidad. Horquillas de 100 y 120 para 26". Ideal para la occam. Jeje.

Saludos.

19. a13z800

a13z800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    No se si sale rentable entregar tu horquilla por que te hagan un 30% de descuento en una nueva. Seguramente se pueda vender de segunda mano por más del 30% y buscar alguna por internet, nueva también, pero a buen precio... no?

20. Bark73

Bark73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    1+

Compartir esta página