Supongo que el ruido te habrá desaparecido, yo hoy por hoy lo único que me suena es ese ruido, el mecanico de donde compre la bici me dijo que aunque la reparasen al poco tiempo vuelve a salir el ruido ese. Otra cosa... entiendo que desmontarán las barras para corregir ese problema de holgura, supogo que harán de paso ya el cambio de retenes y aceite. ¿No?
Aupa gente, como mutxos aqui yo me compre en 2012 la occam H30 con la talas, pues bien, voy ha hacerle el mantenimiento y no quiero cagarla, en la tabla de fox me sale que tengo que etxarle 30 ml en la pata del fit y 10 ml en la otra, Me gustaria que alguno que ya lo halla etxo me lo confirmara estas medidas porque hay otra talas en la tabla pero creo que no es la que nos montaron que lleva en la pata del fit 160 ml y 34ml en la otra, un saludo a todos y a diafrutar de nuestras occams que valla maquinones yo estoy encantao con ella
Luxe, si n es mucha molestia haz un paso a paso. Estoy pensando en hacerle el mantenimiento pero no me atrevo Saludos y suerte con el mantenimiento!
He visto q me pasa lo mismo. Pero no acabo de entender como solucionar el tema... Con subir todo el conjunto del desviador 2 mm, quedaria resuelto?
Ayer monte una reverb e mi occam H30. Por donde haceis pasar el cable? Desde la grapa de encima del amortiguador, haceis salir el cable por fuera de la pieza que bascula y luego hasta el sillin? O lo haceis pasar el cable por dentro la pieza que bascula tambien? Gracias.
No es solamente con los desviadores Deore, yo tengo XT y me toca igual, el problema es bajar trialeras en plato pequeño, tienes que bajar minimo en plato mediano asi ya no toca, o subir un pelin el desviador, eso me dijo mi tendero, yo ahora bajo en plato mediano y resuelto el problema.. Saludos..
Te pongo unas fotos de como lo he puesto yo. Las he tomado con el.movil. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Yo la pedí a Orbea cuando la compre y lo trae por dentro del básculante. Queda perfecto pero pon un protector en el tubo vertical para que no desgastes la pintura al subir y bajar la tija.
Si le pusieses las dos grapitas que te debieron dar cuando compraste la occam, te quedaría perfecto todo por debajo del cuadro, mira alguna foto que hay por aquí y ya veras que chulo queda de esa manera.. Saludos
En unas paginas atras hay varios que la han colocado como yo, claro con.las grapas del tubo horizontal. La ventaja es q no pega de ningun lado. Si la pones dentro del basculante seguro te pegara de el. Pero tal vez quedaria mejor ruteado. Si.puedes pon fotos. Para mi ha sido todo un tema esto de las grapas. Orbea me ha dicho q se las pida a cualquier diatribuidor, pero he hablado con tres, uno en venezuela q es donde vivo, el de espana q es donde la compre y uno en usa. Ninguno me ha dado respuesta, el primero me ha dicho que yo hable con orbea, el segundo q no envia fuera de espana y el tercero me dijo q si y cuando fui a recogerla me ha dejado plantado. Asi q optare x buscarlas yo mismo cuando vuelva a espana. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
pues a mi me va de **** culo yo tengo una occam h30 con 5200km (eso pone en el cuenta km) con un año y me ha ido genial "solo" me ha roto 3 veces el amortiguador no para de crujir por la zona del eje-pedalier(le he cambiado engrasado limpiado de todo y hay sigue el crujido) y ayer lavandola bien descubri una fisura en una soldadura en la zona del desviador delantero en una soldadura q hay vamos que resumiendo que la bici un desastre! eso si una cosa que no me puedo quejar es la garantia de orbea ningun problema con el amortiguador, la semana que viene la llevare a la tienda a ver lo que me dicen de la fisura en el cuadro a ver si responden bien!
Esta es justo mi duda. Yo tengo las grapas y de momento hice salir el cable por fuera el pivote del amortiguador .. Y tengo la duda de poner por debajo del cuadro hasta el final, pasando por dentro del pivote.... No se si me explico.... Pense que quiza el cable tocaria con el amortiguador al tener el sillin bajado....
Buenas, proximamente pondre mi Occam H30 2012 a la venta, por canviarme de bici. Lo comento aqui porque es el subforo de nuestra bici, aunque cuanto tenga todo bien atado entonces lo pondre el anuncio oficial en compra-venta. La bici en cuestion es talla XS(correspondiente a una S en cualquier otra marca) de color negra y blanca, con la horquilla fox 120 FIT eje de 15, amortiguador RP23, ruedas crossride con tubbeles tapones, pero el sistema de cinta, llevo varios meses y funciona fenomenal, no me cambio a camara. La compre en mayo del 2012, y sino es porque estoy en puertas de comprar su hermanita mayor, de esta no me desprendia, va muy bien, cosa que ya sabemos todos. Del precio de momento hasta que no lo ponga el anuncio en su lugar no lo tengo claro, pero como siempre en estos casos estoy abierto a cualquier sugerencia y propuesta de la persona que este interesada. La bici se encuentra en Valencia. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Buenas tardes compañeros, la semana pasada ya por fin me decidi y reserve la ORBEA OCCAM H30X, con el unico cambio de la horquilla FOX 120 por la FOX FIT CTD REMOTE 100, pero tengo una gran duda, me he pedido la talla S, cuando yo mido 1,76 y la medida de entre pierna es de 0,84 cm. ME HE QUIVOCADO DE TALLA, ya que en la tienda me aseguraron que la bici es ma grande de lo habitual y me aconsejaron la talla S, cuando yo en mi vieja ORBEA LANZA llevaba la talla M ( que por cierto me la robaron hace 20 dias, cuanto CHORIZOS), por favor decirme algo Un Saludo a todos
Yo con un 1,74 ando en el límite de la S y la M.... Creo que te vendría mejor la M. Con 1,74 llevo una talla S. A ver que te comentan por aquí (por si estoy equivocado).
Yo llevo una M con 1,83 y 86 de entrepierna y con potencia de 70, las medidas son calcadas a mi rigida Mendiz rx3 talla L (creo que es una 20 no estoy seguro), os lo digo porque la M da bastante talla, yo voy muy comodo.