Primero diria que engrasaras los rodamientos de la direccion, si continua habria que ver si viene de la horquilla o de otro lado como puede ser algun caso de fisura en el cuadro.
Muy buenas a todos, El miércoles pasado tuve que dejar mi horquilla por holguras en ella y por comentarios de otros compañeros imaginaba que tendrían que cambiar casquillos. Estaba en garantía ya sea dicho de paso. Así a sido, cambio de casquillos y ya aprovechando me han cambiado los retenes y todo en tiempo récord, el miércoles día 4 la deje en Factory-Bike donde la compre y hoy miércoles día 11 ya la tengo en casa "UN 10 POR LA GESTIÓN" para estos chicos. Les comente que tenía entendido la tardanza del servicio técnico de Fox pero ya me advirtió que la cosa estaba cambiando para bien tengo que decir que es cierto. Un saludo.
Aqui esta otra vez el tio coñazo... no se donde me pusisteis las referencias de los rodamientos del basculante. A ver algun alma caritativa que me las vuelva a repetir. Tengo que darle un repaso al basculante y me venia bien comprar los rodamientos previamente Gracias y un saludo
Buenas, espero que te ayude. La foto es de una 29'' a modo de ilustración. Yo se lo acado de hacer a la mia de 26'', y esos son los rodamientos que llevan.
Muchas gracias. Me haces un gran favor, voy a revisar toda la bici despues de encontrarme el nucleo de esta guisa... Me supongo que habra sido de la madridxtrema, que tragamos polvo para aburrir
Puede que sea la dirección en sí, que necesites engrasar. Si después de eso continua seguro que es del puente de la horquilla FOX, pasa mucho. Hay que enviarla por garantía a FOX, eso te lo gestiona la tienda donde compraste.
También la hay con tono rojo en lugar de azul. Supuestamente es de 29, pero aparentemente es la de 26. http://www.biciescapa.com/lang-es/doble-suspensio/6822-orbea-occam-29-h-20-2014.html Si ponéis en el buscador de biciescapa "orbea occam" veréis que ya aparecen la nuevas de 29 temporada 2014
Hola. Aparentemente la geometría de la bici parece igual. Cambiarán algo el equipamiento de componentes, supongo con modelos del 2014. En cuanto al pintado, si finalmente queda así, está chula, pero a mí personalmente me gusta más el pintado del modelo anterior. A ésta le quitaría el blanco y pintaría en azul, manteniendo el mismo dibujo, las zonas del cuadro y la parte negra de los tirantes los pintaría también en azul o los dejaría blancos enteros. El modelo de la foto equipado con xtr y amortiguador kashima parece tope de gama y desentona bastante la horquilla sin kashima. Pero supongo que la configuración a la carta seguirá presente. Esperemos que no recorten en componentes y nos cobren lo mismo o más que ahora. Saludos.
Me gustaría aprender a purgar mis frenos XT y me parece que hace falta un embudo amarillo y un separador que se pone en la pinza.Alguien me podria facilitar las referencias y precio?. Algun tutorial sobre como hacerlo? Gracias
Hola xabilorea,,acabo de poner este enlace en el hilo de los xt,,si no tienes el embudo puedes utilizar una jeringuilla enroscada,, Sigue este manual http://techdocs.shimano.com/media/te...9830754017.pdf
Tan fácil como usar YouTube y poner en búsqueda, "purgar frenos XT", te dejo el enlace.. tienes dos enlaces, el primero en XT, y el segundo en Deore con la pieza esa amarilla, pero da igual la amarilla que la blanca, se hace de la misma forma.. http://www.youtube.com/watch?v=efgjIAy3LA0 http://www.youtube.com/watch?v=3infaodClOQ Saludos..
Paranollas no me deja abrir el enlace. Miky70 los videos que propones son para acortar la longitud de los latiguillos y luego rellenar el circuito.Gofio el cacharro ¿viene con el espaciador que se coloca en la pinza? Gracias por vuestro interes.