Con las presiones que metí el otro día (Amortiguador: 175 psi+9clicks Horquilla: 93 psi+4 clicks)...bastante mejor. No iba como en un "sofá", pero absorvia cuando debía. Bajé por zonas muy bacheadas y con mucho salto de roca, y no hice tope (aunque no le sobró mucho al amortiguador) Aun así pegué biela alguna vez, pero menos de lo habitual.
Si no le sobro mucho, seguro que hiciste tope, porque tiene 7 mm capados internamente que nunca se van a consumir
Ese ruido yo lo solucioné con aceite, supongo que provisionalmente porque imagino que toca cambiar rodamientos, pero el ruido desapareció. Y si, era más intenso en las subidas.
Hola: Un nuevo detalle de la occam 2014. Un enganche a mayores para el cable que roza en el plato. Saludos
Hola: Hombre, cagada sería si la dejasen como antes. Ahora por lo menos viene con otro soporte a mayores!! No es mucho el cambio pero algo se fijaron en la de antes. Saludos
Hola, un punto que se den cuenta de esos errores y lo corrijan, desde luego mil veces mejor que andar con bridas, ahora si la bici es tuya que no nos pongas unas fotos de la bici entera muy mal eh jeje, por cierto, el cable del cambio de los platos lo tienes fuera del sitio y te esta rozando con el cuadro, lo digo porque con unos cuantos cambios que hagas te marcara el cuadro fijo.. Saludos..
Hola compañeros, alguien me puede confirmar las medidas de los ejes de la occam h30 del 2012? El de la trasera en de 9/135, corregirme si me equivoco, y el de la delantera? Gracias!!!
Se me pasó especificar la horquilla, la mia es la de 120. Gracias de todos modos por la respuesta Gofio.
Hola, no puse fotos de la bici ya que no es la mía!! La mía es del 2012 y esta es de un colega que desde que vio la mía le gustó y se pasó al mundo occam!!! Le comprobaré eso que dices del cable!! Por cierto, me encanta el nuevo fox trasero ctd Con sus tres posiciones bien definidas . También trae dirección tapered cuando antes en aluminio no era así !! Venga una foto y ya esta. Las llantas, no son las que traía como podréis ver, le puso las de su anterior Orbea lanza!! Ahhhh, talla XS Pd: el paquete de tabaco no es nuestro ehhh!! Saludos
Gracias por la foto, tu amigo tiene buen gusto jeje.. por cierto las del 2013 ya traian también la dirección conica, era la diferencia con las del 2012 aparte de los amortiguadores nuevos CTD.. pues a disfrutarla con salud, ahora si que mire rápido eso del cable del desviador, porque a nada que ande asi ya veras tu que rápido marca el cuadro en esa zona.. Saludos..
Hola muy buenas como solucionasteis vosotros el tema de la brida que roza en los platos?? Es que me tiene loco el ruidito al rozar los tornillos...
Después de un largo trabajo de investigación y pruebas, os presento la primera ruta BTT por Opakua (Álava), descubriendo unos sitios increibles que se mantenian solamente en conocimiento de la gente del lugar. Espero que os guste: http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/09/despues-de-nuestras-aventuras-de.html
Morenety creo que hay correos en este hilo que hablan de ello, pero creo recordar que pponian una brida en la parte transversal del basculante (Tubo corto) y luego otra en la funda, la cual se unia a la primera tirando de la funda y así evitaba la rozadura. Si hay alguien que pueda explicarlo con una foto mejor.
Hola gente. Por si os interesa... Este es el regalito que le voy hacer a mi Negrita. http://www.ebay.es/itm/2013-New-TMA...ng_Parts_Accessories&hash=item20cc861023#shId Cuando la tenga puesta ya dire como va. :rally Un Saludo