Es muy parecida a la ICELIFT V8, así que te va ir bien, mi hijo la tenía, bueno todavía la tiene montada en otra bici y la verdad que cuando la usaba el único problema fue que el cable sale muy recto, pero si entras en el foro en el hilo de la ICELIFT, podrás ver la solución que algunos le han dado. El precio es muy bueno, que la disfrutes. Saludos.
Gracias! La verdad es que "molan" hacer este tipo de investigaciones para obtener una ruta que no existia...hasta ahora...jajaja. De hecho creo que la van a usar para la marcha de algún pueblo cercano
Yo ando tras la tmars, la icelift...xo a muchos le sale un juego de la leche, cuando el compañero la tenga que haga un "review". Saludos
Ya mola si ....me pilla un pelin lejos pero por Izki ya andamos....pasamos la sierra cantabria por Laguardia y estamos hay los de rioja alavesa je je je
Dejo este video: http://www.youtube.com/watch?v=0otJ29oS0Ho Es un pelin largo, espero que les guste. Saludos.
Si alguien busca una OCCAM H30 talla M (170-185cm) con mejoras yo he puesto la mía a la venta, está en Valencia. En este enlace hay una descripción con todos los datos, mejoras, precio, etc.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1047492&p=18568454#post18568454 Saludos!
Muy guapo el vídeo, veo que no soy el único que se cae, que envidia de bajadas aquí en Alcala de Henares no tenemos bajadas tan largas, ò no me parecen amì.
Pues creo que una pasta. Tienes que cambiar el eje, la tuerca del lado del disco y la patilla en el lado del cambio. No lo se exactamente pero échale unos 100 eurazos así a bote pronto
Se me ha caído la chapa que va en la vaina junto a los platos para protegerla de los chupados de cadena. ¿Alguna sugerencia de como pegara? Tener en cuenta que es de carbono. Gracias
Hola, alguien que haya cambiado la puntera/patilla del cambio ¿las ha comprado en tienda física o ha encontrado algo por la red? Yo no encuentro nada que se le parezca por la red. Muchas gracias
Tienda física. Y me clavaron 70 pavos. Por aquí se ha visto de todo.. gente que les han cobrado 30 y otros que les han cobrado 80 :wall:wall Vacilan un poco, con el tema de la patilla.
hola a todos. necesito vuestro consejo y sabiduría como poseedores de una OCCAM. Estoy pensando en pillarme una H30, pero me gustaría rutear y también hacer un poco de enduro. Con 120mm ruteo sin problemas, pero con 140 delante puedo hacer carreras de enduro? me quedaré corto con los 123mm de amortiguación? Que diferencia hay entre las versiones H30 y H30X, me he fijado que con el último, se puede poner horquilla de 150mm. Gracias a todos!