Una XS considero que te sera pequeña casi mejor S. Es mi opinion, en caso q sea grande pones una potencia 0 y ya lo compensas
Yo mido 1,66 y tengo una talla S que me va bastante bien. Le puse una potencia de 60 y un manillar plano y voy muy cómodo
Como en todo es cuestión de gustos. Yo con 1,62 y 72, tengo xs con pontencia de 35mm, he tenido potencias de 70 y 50 y esta no la cambio por nada. Te aconsejo que pruebes las dos tallas. Comenta por aqui la zona por la que vives, quizas tengas algun forero cerca que no le importe que pruebes su occam. Saludos.
Compañeros llego el momento de deshacerse de mi occam, si sabéis de alguien que le interese se agradecería saludos http://www.foromtb.com/index.php?threads/1054401/
Como veis poner unas ruedas ZTR Alpine y una horquilla EPICON de 120mm en una cuadro Occam 2013 que quiero montar? considerando que son llantas ligeras y mi peso es de unos 90kg
Hola Manutec. A mi personalmente me parece un montaje un tanto dispar de pesos, y teniendo en cuenta 90kg unas Alpine....... Yo en su día con un presupuesto reducido monté REBA 120mm y ruedas Shimano. Peso-prestaciones-precio no lo hay mejor. Un saludo.
Ya se que no es el montaje ideal, pero es lo que llevo ahora en una Sherpa y seria para pasar los componentes al cuadro Occam. Tu idea me gusta, pero tendria que vender los componentes y comprar algo nuevo. Un saludo.
A mí me ocurrió algo parecido. Migré los componentes de mi vieja occam al cuadro nuevo, pero aproveché para renovar horquilla.
Vendo o despiezo occam, http://www.foromtb.com/index.php?threads/1054401/ Si a alguien le interesa algo..
que opinais de ponerle 2 platos a las occam, la proxima semana le pondre un slx 38/24 con un desviador slx todo montado por 150 euros, me parece que esta bien de precio. que opinais'
Yo creo que esta bien de precio, sobre todo si es tienda física. Yo también montaré ese desarrollo ( 24/38 ) más adelante, me parece una buena opción, ya que solo un 0.1% utilizo el 42/11 , que es el desarrollo que perderia.
Yo llevo este desarrollo y creedme que es otro mundo! Os olvidareis de cambiar plato. Tram dificil plato pequeño, tramos pedaleables plato grande. Y a jugar con los piños! Una gozada!
Yo los he estrenado hace poco y contentisimo. El plato de 42 lo utilizaba poquisimo por monte, con el 38 perfecto para darle caña y con el 24 no hay cuesta que se resista. Te olvidas de cruzados de cadena y la estética del slx del 2014 me parece bestial. En la pagina 1169 colgué fotos de como quedaban por si quieres ver como quedan . Salud@s P.d. a mi me costó 127,40€ bielas (con cazoletas) y desviador. Aparte por 40,50€ compré los pulsadores deore nuevos que tienen una palanquita para seleccionar 2 o 3 platos, todo en kingbarcelona. Pero lo monte yo, el pedido fue por web.
Yo tengo el slx hace un par de semanas, lo compre de super oferta en bikestock por 99 eurillos y super contento, pero tengo una duda cuando pones plato grande y piñon grande , no va demasiado cr
La verdad es que esa es la unica combinación que intento evitar, no solo por que vaya cruzada, si no, por que la pata del cambio si la veo un pelin forzada y eso que es pata larga, en cambio con plato pequeño y piñon pequeño no lo veo tan mal.
Ok seguire tu consejo javi y tambien intentare evitarlo, , cambiando de tema el otro dia quise comprarme una pata de cambio trasera y cual fue mi sorpresa!! 70 eurazos, alguien sabe de alguna alternativa mas economica? ? Saludos