Compañeros, resolvedme mi duda, puesto que soy inexperto en esto de la mecánica. Tengo una Occam X30x, y veo que mucha gente pregunta sobre punteras y eje de 12 mm atrás. De serie creo que las Occam llevan 9 mm, no? Entonces...vale tanto la pena cambiar de 9 mm a 12 mm?? Que diferencia se nota?? A cuanto asciende + o - la inversión? porque entiendo que hay que cambiar buje de llanta + punteras + eje y eso cuesta sus €, estoy en lo cierto? Espero que alguien me ilumine porque ando perdido en este tema...
Hola buscando solo me aparecen protectores donde va el pedalier, del tubo principal del cuadro de la bici.. pero guardabarros ocmo tal no me aparece nada compañero.. saludos
sobre el 3-4 de febrero voy hacer un pedido de patillas de occam puesto que tengo un par de compañeros que quieren una, están a 40€ si a alguien le interesan que avise por mp
Hola; Por si a alguien le interesa, vendo mi Occam. Todos los detalles están en el enlace: http://www.foromtb.com/threads/vendo-mi-orbea-occam-del-2012-con-muchas-mejoras.1108377/ A quien le interese ya sabe... Saludos
compañeros, el miercoles voy hacer pedido de patillas de nuestras occam, su precio son 40€ si le interesa a alguien le dejo mi correo o si no por privado. mikelgarcia678@gmail.com saludos
Buenos días Occameros!! hace tiempo que no paso por el censo...ya podéis perdonar. He pillado la Rock Shox Reverb 2013...por fín, y he estado viendo un video de montaje, en el que desenrosca el cable del pulsador. Tambien trae un taponcito rojo, que parece que es para poner en la punta del cable suelto. Lo comento, porque de esta manera no habría que soltar el amortiguador para pasar el cable por debajo del cuadro, no?. Alguno lo ha montado así? sabeis si coge aire el circuito al soltar el pulsador? Gracias!
Si sueltas el latiguillo lo lógico es que necesites purgar. No es nada complicado. Necesitarías el kit de purga. Un saludo.
Alguien tiene algun 'clip' o 'abraçadera' o como se llame que sirve para sujetar el cable de la tija por debajo de la barra superior del cuadro?
Gracias TomH30. Lo soltaré, le pondré el taponcito...y a ver si furrula. Si no...a purgar. jherrerob87, yo pedí los clips esos en la tienda...y me cobraron 8€ por ellos. He leido a compañeros que se los han regalado, porque se supone que deberían venir con la bici...pero a mi, fijo que me han "tangado".
Lesti_es a mi tambien me han tangao pues, porque ni clips ni nada de nada, ni manual de instrucciones siquiera! Preguntare al tendero, en la web oficial esta pero a 25€!!!!!!!!! Menudo robo!
Mi caso fue que con la entrega de la bici no me entregaron las grapas, menos mal que cuando le meti la tija se los pusieron sin problema. No me gusto nada que no me los entregaran, sino llego a comprar la tija alli ni me entero de que vienen con la bici. Por el resto todo correcto.
Seguramente estos te puden servir: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kit-de-guia-de-cable-sencillo-ragley-/rp-prod46326
Hola a todos, ayer me dieron mi occam h30 y hoy la probé por primera vez. Que pasada (vengo de una rígida). Es el modelo del 2013 pero la tenían en mi tienda de siempre por 1490 y me dieron bastante por mi anterior bici, así que me decidí. ¿qué os parece ese precio al ser del 2013? según el catálogo debería traer frenos formula rx pero a mi me trae formula r1 que son un poco mejores (o mas caros, por lo menos) Un saludo.
En cuanto le haga unas fotillos las subo al censo. PD: las grapas de las que hablais a mi también me las dieron de color rojo, como las que sujetan los cables de resto del cuadro