Hola Ya tengo mi M40 recien sacada esta mañana de buhobike ( tienda recomendada 100x100 no, 200x100 ) me surge una preguntilla para meterle una RS reverb, en este cuadro se podria poner una "stealth"?? Es que no veo nungun orificio de en el cuadro extra para ello. Un Salu2 a todos!!!
Vale mil gracias Veo que el cuadro esta agujereado por el lado derecho que lleva un cable interno, en el taller donde curro podria realizar otro por el lado izquierdo, pero quizas estea hablando de una locura, ya que podria debilitar el cuadro y crear fisuras, que me decís? Salu2
Yo también lo pensé pero no van a tragar si le pasa algo al cuadro. También creía que se podía pasar por ese que tú dices del desviador, pero no entra ,sólo pasa el cable no la funda. Además no sé si luego pasaría por el pedalier.
Pretty como has calculado la longitud de la cadena?,supongo que poniendo los mismos eslabones que la vieja, no? Sueles usar los cierres rapidos o tronchacadenas y pin?. Gracias
Aunque hagas el agujero en el cuadro en el tubo diagonal, no podrás pasarlo ya que en el vertical tienes el casquillo de los rodamientos por encima del pedalier. A no ser que hagas varios y eso a mi parecer es una locura.
Conté los eslabones de la vieja y puse los mismos. Para cerrar la cadena use el pin que traía la propia cadena con el troncha
Al final he pillado una reverb de 2° mano muy bien de precio, lo único k tendré k hacerle el sangrado por que parece que tiene algo de aire, cuando esta extendida del todo tengo k hacer un poco de fuerza con el culo para que baje. Una pregunta, hay abrazaderas de cables o guía cables (los 2 que están en el tubo diagonal ) de 3 cables para poner el de la tija? O alguna manera de poner el 3° cable pero k no sea una guarrería? Y también, sabéis que tipo de tornillo es el que lleva la abrazadera del remoto de la Reverb ( se le olvido metermelo al pavo ) ? Salu2
El cable de la reverb se pasa por debajo del tubo superior, por encima del amortiguador. Hay dos soportes - guías para ello. En este vídeo puedes ver cómo se hace.
¿Si usas "eslabón rápido" (min. 6:20) puedes dejarlo puesto o es solo una solución temporal y conviene sustituir la cadena?
Pues eso mismo estuve yo pensando porque para limpiar la cadena puede ser una solución muy cómoda. Al final fui a lo seguro y puse el pasador que traía la cadena pero para la próxima estaría bien saber si es una solución segura.