Si alguien quiere una botella de Motorex 7,5w y es de Zaragoza se la doy, lo usaba en mi bici anterior y ya no lo necesito, quedará como medio litro.
Acabo de ponerle una tija reverb a la occam y tengo un problemilla con el cable. Al tener amortiguador con mando remoto no puedo enganchar los dos cables con la pieza que viene (además de que una de las dos se soltó y estará por el monte). Me suena que ya se habló de este tema hace tiempo pero no lo he encontrado. Cómo lo habéis solucionado los que lo tenéis así? Había pensado ponerle una pieza como las que van en el tubo diagonal (o similar) pero el tornillo de arriba no es M5 como los del diagonal y portabitellín y me da la sensación de que hace tope (si no le pondría uno cualquiera M4 más largo).
Busca un cacho de placa de teflon que es blanda para trabajar pero dura como para sujetar un par de cables o de plastico grueso y dale la forma de las grapas,,no creo que te cueste mucho darle forma si tienes un taladro y una dremel.( yo me hago los brazos alargadores para la camara de la bici y te aseguro que agunta lo que le metas ) El teflon o plastico gordo lo puedes encontrar en una tienda de los chinos( tablas de cocina para cortar )
Hola acabo de ver que rompiste el cuadro y te quedaste con el roto mi pregunta es si todavía lo tienes y si lo vendes, por cuanto, gracias un saludo
hola gente, una pregunta, tras ponerle el manillar de carbono a la occam, ahora quiero ponerle tambien la potencia y la tija. y con la tija me surge una duda, y es por el tema de que diametro tiene que tener, es un punto en el que no tengo información. adjunto foto, gracias !
Perdonar por no contestar antes,gracias por vuestras opiniones pero me veo un poco verde para hacer el mantenimiento de las suspensiones asi que toca llevarla a la tienda y preparar el bolsillo.
Orbea ya ofrece la version h30X. Pero vamos, con horquilla de 140mm y tija pija poco mas puedes hacerle.
-tija pija -cubiertas de gran balón -horquilla de 140mm -ruedas endureras -frenos de gran diámetro (160 trasero,180 delantero por ejemplo...) -pedales de plataforma con calas -manillar ancho ... ¿por ejemplo?
Yo la tengo así,más o menos,sin pedales de plataforma. Cubiertas de 2.3, frenos xt,tija reverb. Las llantas igual no son muy endureras,Mavic ST, Sram xo1,que va fenomenal. Eje trasero de 142x12.
Ahhh vale,yo estaba mirando el catálogo actual... en las occam de este año solo viene la opción de cambiar la horquilla de 100 a 12o
Tija Reverb, HR II 2.30 delante y ahora probaremos Ardent 2.25 (tubeless y EXO ambas, antes llevábamos Advantage 2.1), Talas 140, ruedas XT M788 eje x12, frenos 180/160 SLX, manillar 72. Dos H1o 26'' de 2013. No sé si te referirías a esto, pero falta más piloto que bici, por ahora no he echado de menos bici por Ainsa y Guara.