Ya de paso para animar un poco esto dejo unas fotillos con las ultimas actualizaciones,,mono plato y sillín nuevo que el phenon crujía ya mas que una puerta vieja .
Me alegra que os guste..la tija como dijo el compañero es una rock shox reverb y el sillín lo pille aquí en el foro por 20 eurillos,,es una copia china por lo que me dijo el compañero al que se lo compre del spezializad romin evo expert y la verdad es que es calcado en todo menos en la marca que no la pone en ningún lado,,pero peso ,, acabado de la piel ,, forma ,,incluso pone lo de BODY GEOMETRY EVO EXPERT embutido en la piel,,, La verdad es que es comodo comodo y no suena como el pobre phenom al que sustituye ( descanse en paz jajaja). Para el viernes foto nueva con una fox talas 120-150 kashima fit rlc comprada aquí en el foro( paso como de la mi...a del ctd después de lo que me paso con el amortiguador )
Crei que era una KS lev, no apreciaba el cable hasta arriba. Yo tengo la Reverb también. A ver que tal te va la Talas.
preguntilla....tengo la occam 26" (2012), compré los frenos y el latiguillo trasero se me queda corto. Qué longitud lleváis? (el tema es que son unos Formula RX...y me sale más barato comprar otros frenos completos que sólo comprar el latiguillo)
El latiguillo sólo me sale unos 60 euris (de segunda pata)...y los RX los encuentro por eso más o menos...
Neils, en qué talla tienes la Occam? porque el mio, a falta de medirlo andará por los 1.45 (mándame por privi precio y características, porfa)
Buenas compañeros! He estado revisando el hilo en busca de comentarios de portabicis para la Occam. He visto algunos comentarios pero no he salido de dudas! En concreto estoy mirándome porta bicis de techo, de los que cojen la bici por el cuadro. ¿Alguien usa de estos para la Occam, por ejemplo el Thule proride 591? Mi duda es, ¿con la geometría que tiene el cuadro en el tubo diagonal (trapezoidal) los porta-bicis lo sujetan suficientemente firme? Otra duda que tengo, es ¿os ha hecho falta quitar el portabidones (el portabidones en la occam esta muy junto al pedalier, queda justo donde amarran los portabicis)? Un saludo y os agradezco vuestras respuestas de antemano!
Hola, yo tengo unos portabicis cruz, los más sencillos, y en 1500km sin problema. Donde agarra le pongo un trapo para que no lo raye y se adapte mejor a la forma del tubo. Eso sí, la bici siempre cogida a la baca con una cincha, y unas bridas en las ruedas tampoco están de más. Del portabidones no te sé decir porque no llevo. Saludos,
Por si te sirve de ayuda yo la llevo asi, es una baca y portabicicletas original de VW para mi golf, le pongo ese plastico acolchado donde amarra la pinza en el cuadro y listo, las ruedas ya traen sus abrazaderas, y creeme no se mueve, mejor mil veces que dentro del coche.. saludos.. Picas varias veces encima de la foto y puedes ver como va amarrada con detalle..
Muchas gracias a los dos! Me habéis resuelto todas las dudas! Veo que efectivamente la pinza agarra donde el bidón! Un saludete!