Buenas otra vez tengo una duda sobre la occam y su eje trasero.he conseguido unas mavic crosstrail a muy buen precio pero las 2 tienen eje de 9mm.Queria saber sin seria posible.montarlas en mi occam, o necesitaria algun tipo de acople ya que el eje trasero es de 12 sino me equivoco.Gracias de antemano ^.^es del 2012 h30 de aluminio
Normalmente el eje trasero es de 9, a no ser que lo pidieras de 12 al comprar la bici. Si en eje delantero tambien es de 9, podrías comparalos y asi sales de dudas.
Tienes toda la razon =) nose porque tenia la idea que era de 12...como engancha en la pieza que lleva ai el cuadro...Perfecto pues muchas gracias ya subire unas fotos ^.^
Ok gracias.yo llevo 27.5 desde hace un año y ahora llevo la kenda nevegal 2.10 y me entra bien.Era por saber y tener mas opciones de rueda trasera.
Hola buenas tardes, alguien me sabe decir como saber las bielas que llevan mi occan carbono es del 2011, hollotech II, bb30
Llevo estas SHIMANO M-552 quiero cambiar, pero no se como buscarlas, para no confundirme al pedirlas.
Cualquier biela shimano hollowtech II (todas desde hace ya unos años), Rotor con eje de 24mm o Raceface también con eje de 24 mm te valen sin cambiar las cazoletas.
Osea ser que hollwtech II shimano xt slx etc me serviría, tal que estas? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/doble-plato-shimano-xt-m785-10-velocidades/rp-prod67200 Muchas gracias.
Como te dice ender todas las shimano incluidas las que has puesto,,pero por el precio que tienen en chain las compras mas baratas en España
Pues te explico: Con mucha presión 3 bares entraba justisima y con barro no podía ni andar. Así q le baje la presión a 2 bares y mejor pero no estaba muy contento.A si que desmonte el basculante y se lo lleve a uno del curro q es caldedero y ha trabajado con aluminio y le hicimos un apaño con un poco de calor y un martillo .( vamos q modificamos un poco para q tuviera mas espacio) Y ahora de lujo sin problemas y después de unos 1000 km por todo tipo de recorridos incluyendo saltitos trialeras y demás ahí sigue .Lo suelo revisar de vez en cuando para ver si sigue bien y no fisura.
Pues te explico: Con mucha presión 3 bares entraba justisima y con barro no podía ni andar. Así q le baje la presión a 2 bares y mejor pero no estaba muy contento.A si que desmonte el basculante y se lo lleve a uno del curro q es caldedero y ha trabajado con aluminio y le hicimos un apaño con un poco de calor y un martillo .( vamos q modificamos un poco para q tuviera mas espacio) Y ahora de lujo sin problemas y después de unos 1000 km por todo tipo de recorridos incluyendo saltitos trialeras y demás ahí sigue .Lo suelo revisar de vez en cuando para ver si sigue bien y no fisura.